La configuration graphique du site ne s'est pas correctement chargé sur votre appareil (problème CSS). Topayuda ne fonctionnera pas correctement.

Veuillez svp nous contacter par email ines@topayuda.es ou via le tchat du site pour nous signaler ce problème.

Eficacia

Cada día cientos de nuevos anuncios.

Confianza

Comprobaciones, opiniones, referencias: encuentra a tu niñera con total tranquilidad.

... ¡y es gratuito!

¿Ponerse en contacto de manera gratuita? Aquí es posible:-)

¡Gratis!

¿Ponerse en contacto de manera gratuita? Aquí es posible:-)

Eficacia

Cada día cientos de nuevos anuncios.

Confianza

Comprobaciones, opiniones, referencias: encuentra a tu niñera con total tranquilidad.

Soy estudiante de último año de magisterio infantil y cuento con experiencia previa dando clases particulares a nivel de ESO y primaria. Tengo un nivel de B2+ en inglés y realicé el bachillerato científico, por lo que tengo formación en física, química y biología. Además, me estoy especializando en la mención de creatividad artística, por lo que puedo cubrir todas las asignaturas de primaria y la ESO. Me defino como una persona muy empática, dedicada y profesional. Disfruto ayudando a la g...

Soy Andrea y tengo 24 años. Llevo un año trabajando como instructora de Zumba en un gimnasio, seguro que los peques se lo pasan genial! :)

Soy docente de Primaria con mención en PT y AL. Dispongo de muchos años de experiencia dando clases particulares a nivel personal en diferentes casas, así como refuerzo/terapia con niños y niñas con alguna necesidad especial. Además soy actriz, por lo que también doy extraescolares de teatro. utilizando los recursos y valores del teatro en mis clases a nivel particular. He trabajado en distintos coles a modo de apoyo y ayuda a los alumnos. Por otro lado, llevo desde hace 10 años cuidan...

Soy una chica de 18años estudiante, terminando los estudios. Puedo dar clase principalmente en primaria y eso. En todas las materias que quiera tanto de eso como primaria. Si tiene alguna duda no dude en consultar. Tengo practicas en dar clases.

Soy una joven venezolana! Te comento mi experiencia: -Conozco la danza cultural tanto de aquí de la región de España como fuera ( danza y bailes latinos: como bachata, salsa, merengue, reguetón). -Me gustaría impartir clases a niños, jóvenes y adultos. Siempre me adapto a lo que desee el cliente.. -Enseñó a bailar a domicilio a personas que no sepan nada en lo absoluto. (Niños , jóvenes y adultos). -Clases de bailoterapia y zumba particular para adelgazar tonificar o pasarla bien!

Soy una chica de 25 años, me gusta compartir mis conocimientos y enseñar todo lo que se. Se me dan bien las ciencias y las artes. He recibido clases de teatro durante 4 años en la que me enseñaron a enseñar y a jugar. Dispongo de bachiller de ciencias de la salud Tengo estudios de grado superior en: - Salud Ambiental. - Diseño Gráfico. - Desarrollo de aplicaciones web. He ayudado siempre a mi hermana pequeña de 12 años de edad en sus tareas escolares sobre todo con...

Buenas, soy una chica de 18 años que ha cursado bachillerato de Artes Plásticas, tengo conocimientos en pintura, estructura, historia... y además en informática sé manejar Photoshop, Ilustrator y Autocad a nivel intermedio-avanzado. Soy muy activa y me encantaría ayudar a los niños a fomentar la creatividad y saber expresarla. Si necesitas algo así, no dudes en contactar conmigo! ?

Soy Andres Sanz Psicologo docente de la Universidad Central de venezuela, con mas de 27 años de experiencia en la realizacion de trabajos de tesis, talleres en el area de sexualidad ( para adolescentes y padres ) en el area de espiritualidad, espiritualidad y salud y en el area del fallecer. ( familiares y/o asesorados ). Para la realizacion de los talleres puedo desplazarme hacia un lugar de conveniencia ( escuela, centro ) mutua, soy residente de la bella localidad de Puente San Miguel. ...

Trabajo dando clase a niños de primaria de robótica e informática. Atención personalizada y explicaciones detalladas. Me encanta enseñar a qué los niños puedan desarrollar habilidades de informática y puedan entender mejor el funcionamiento de un ordenador así cómo todas las nociones básicas.

¡Buenas! Me llamo Adriana y tengo 23 años, tengo el título de técnica informática por lo que podría ayudar con las tareas relacionadas sin ningún problema. También me defiendo en matemáticas, plástica (dibujo) y lengua, pero sobre todo podría ayudar con el inglés ya que he estado viviendo en varias ocasiones fuera de España (en EEUU concretamente) por lo que no habría problema con la tarea de ingles y tengo nociones básicas de francés.

Mi nombre es Cynthia, tengo 25 años y soy graduada en Educación Social. Tengo dos años de experiencia en impartir clases de informática a nivel usuario a personas mayores en grupo o individualmente, en mis clases podremos aprender a usar teléfono móvil, ordenador, o tablet, usando programas como word, pasar fotos al ordenador, uso de aplicaciones, correo, redes sociales..

Tengo mas de 30 años dando clases de ceramica, escultura y pintura a niños y adultos, soy especialista en atencion y desarrollo de la creatividad y expresion de las emociones a traves del arte. Me gusta mucho trabajar dando clases, soy paciente, empatica y creativa. Aprenderas mucho conmigo!!!!

Hola, Me llamo Shamira. No es del todo la primera vez que imparto clases, ya he ayudado a mis familiares. Puedo ayudar en las asignaturas de lengua, inglés, matemáticas, historia, plástica, educación física y economía.

Hola! Soy Cristina, profesora diplomada especialista en lengua extranjera y fotógrafa. Mi vocación desde niña ha sido enseñar y poder comunicar y expresar mis conocimientos. He trabajado en academias y en domicilios impartiendo clases desde infantil hasta bachiller. Indago en la mejor técnica de estudio para cada persona, enseñando a entender contenidos.

Me llamo María, tengo 19 años, vivo en Polanco y estudio Magisterio de Educación Primaria en la Universidad de Cantabria. No tengo experiencia como docente, pero podría dar clases a niños de 3-12 años en cualquier asignatura de Primaria ya sea: Matemáticas, Lengua y sobretodo Inglés ya que considero que se me da muy bien, es lo que más me gusta y me gustaría dedicarme a dar clases de Inglés siendo profesora de Educación Primaria.

Hola, Soy Clara y tengo 18 años. Nunca he dado clases de danza pero llevo bailando desde que tengo 5 años. He hecho distintos tipos de danza como: Danza moderna, Bailes de salón (bachata, salsa, merengue, tango), Baile con tacones y Zumba. Ahora mismo estoy terminando mis estudios en Bachillerato y me gustaría encontrar un trabajo en verano, también soy niñera.

Desde bien pequeña me gusta la ilustración y el arte. Mi padre tenía in estudio de dibujo y pintura y trabajé con el dando clases a niños, enseñándoles a dibujar y a pintar. He realizado estudios de diseño y realizo como encargos ilustraciones con técnicas de acuarela e incluso digitales.

Mi nombre ed Julia, estudio el doble grado de magisterio infantil y primaria en la universidad Autónoma de Madrid. Tengo el nivel B2 en inglés y me nota media en bachillerato es de un 11.6. La asignatura que más fácil me resulta es matemáticas, acabe con un 10 de media en esta asignatura. No obstante, puedo dar cualquier otro tipo de asignatura. He ido a clases de informática desde los 8 años y me desenvuelvo bastante bien en el mundo informático.

Soy Alejandra Rubio, tengo 24 años y soy Profesora de Educación Primaria. Para mi la educación es uno de los ámbitos más importantes ya que estamos no solo formando personas académicamente si no creando y educando a las generaciones futuras. Mi trabajo es puramente vocacional, me apasiona enseñar y ver los frutos de mi trabajo. Creo que es muy gratificante. Además he trabajado 4 años como profesofa de patinaje en línea para niños y adultos.

Soy una xhica de 22 años, Historiadora del Arte por la Univerdidad Complutense, estoy Técnico Superior de Artes plásticas y Diseño en Fotografia. Puedo ofrecer las clases en mi domicilio u otro. Tengo un nivel B2 de Inglés acreditado hasta b1 y del mismo en italiano.

Estudio Ing. Tecnologías de Telecomunicación en la Universidad de Cantabria desde hace un par de años, ello me ha permitido adquirir varios conocimientos técnicos que podría compartir con alumnos por medio de clases particulares. Asimismo, también domino asignaturas como las matemáticas, física, etc.

Hola soy Jairo una persona tranquila, honesta y trabajadora, tengo disponibilidad inmediata, tengo esposa y una hija de 5 años, hábil en la practica de fútbol, puedo enseñar a tu hijo o grupo de niños a entrenar fútbol como deporte o pasatiempo. Soy puntual, organizado y realizó prácticas divertidas. Llámame voy al lugar más cercano de tu vivienda...ánimate la práctica del deporte al aire libre es lo mejor para los niños.

Mi nombre es Maider y soy una chica de casi 18 años responsable que cuenta con el titulo de la ESO y con el de Sistemas Microinformáticos y Redes. Impartiria clases de manejo del ordenador y de aplicaciones ofimaticas (Word, Excel, Access... etc) (para cualquier otra cosa preguntar antes) en el domicilio del alumno todas las tardes entre semana y fines de semana.

Cantabria, las principales ciudades

Otras publicaciones

Alrededor de Yermo