Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de clases particulares en Zahara De Los Atunes

Cádiz, las principales ciudades

Profesor particular Jerez De La Frontera
Profesor particular Cadiz
Profesor particular Algeciras
Laura, clases apoyo escolar - 11160 Barbate

Hola, soy Laura y tengo 20 años, estudio Trabajo Social en el tercer año. Busco trabajo en verano para pagar mis estudios. De mí puedo decir que soy muy responsable, alegre y trabajadora, pongo mucho entusiasmo en lo que hago. Un saludo.
Laura, profesor particular apoyo escolar en Barbate

Hola, soy una chica de 23 años y estoy graduada en Trabajo Social por la universidad Pablo de Olavide ; también cuento con un título experto en menores. Aún continuo formándome mediante cursos y ponencias porque me encanta aprender, ya además, actualmente estoy preparando oposiciones para la Junta de Andalucía. Me encanta leer, la música, cocinar y me adapto bien a los cambios . Puedo adaptarme bien a los horarios si los conozco con antelación. Si necesitan más información, pueden contact...
Julia, profesor particular apoyo escolar - 11160 Barbate

Hola! Soy Julia Licienciada en psicología por la US y actualmente cursando el máster en psicología general sanitaria. Desde que empecé mi carrera he tenido dos vocaciones: la clínica y los niños y desde entonces he estado formándome en esas dos direcciones. Hace dos cursos que empecé a trabajar en un colegio: con el programa de acompañamiento escolar (PROA) dando clases de refuerzo por la tarde a aquellos niños/as que les cuesta seguir el ritmo diario de clase (ambos cursos estoy traba...
Samuel, profesor particular apoyo escolar en Barbate

Somos un equipo de profesores con formación y titulación específica en cada materia. Nos ofrecemos a dar clases partículares para la zona de Barbate, Zahara de los Atunes, Caños de Meca y los Alemanes. Podemos atender a domicilio pero preferimos trabajar con grupos de MÁXIMO 4 alumnos de edad y materias similares. Esto propicia un ambiente de trabajo en el que pueden recibir atención personalizada y las dudas de los compañeros pueden ayudar al resto. Pueden preguntar sin compromiso. Estamo...
Cristina, clases particulares apoyo escolar en Barbate

Buenas tardes madres y padres, soy por vocación maestra de educación primaria y me encantaría poder reforzar los conocimiento de vuestro hijos de una manera más llevadera y dinámica afianzando los conocimientos previos. Uno de los métodos más factibles para los niños es utilizar los conocimientos previos e ir ampliando ese campo a través de actividades dinámicos con los que recordar con facilidad y no de manera memoristica. Mi paso por los colegios me han enseñado que no hay que forzar una ...
Isabel, clases particulares apoyo escolar en Barbate

Hola, busco trabajo de niñera o impartir clases particulares. Tengo experiencia en ambos sectores. Para más información no dudes en contactar conmigo.
Cristina, profesor particular apoyo escolar - 11160 Sierra retin

¡Hola! Mi nombre es Cristina, y soy graduada en Filología Hispánica. Desde que terminé la carrera estoy dando clases particulares, especialmente de Lengua y Literatura Castellana, pero he dado clases de Historia, Matemáticas, Geografía e Inglés a nivel de primaria.
Tania, clases apoyo escolar en Barbate

Psicóloga con experiencia en clases particulares con niños de primaria y secundaria.
Paula, profesor matemáticas - 11160 Barbate

Soy una chica de 23 años que tiene la carrera de Educación Primaria, así como un máster en Necesidades Educativas Especiales y Atención temprana. Dispongo además del b2 de inglés y adoro mi profesión.
María, profesor particular apoyo escolar en Zahara los atunes

Chica de 23 años, estudiante universitaria en la universidad de Cádiz. En tercero del Grado en Ingeniería Electrónica Industrial. He dado clases particular a nivel de primaria y ESO. Especialidad en física y matemáticas aunque puedo prestar ayuda en inglés nivel de primaria y ESO y otras asignaturas.

Soy Alba. Me considero una persona apta para ayudar y explicar conocimientos de enseñanza a otras personas. ya que en un futuro quisiera titularme como profesora de Matemáticas. He ayudado a muchas personas durante el tiempo que e estado estudiando. Me encantaría poder trabajar impartiendo clases particulares a otras personas, como ya he dicho anteriormente, me considero apta para ayudar a otras personas, ya que dispongo de temarios y de un gran campo de conocimientos.

¡Hola! Soy una chica acabando el Grado de Matemáticas y siempre con una gran disposición por enseñar. Además soy una enamorada de la Física y tengo conocimientos de programación en C e inglés B1, entre otras cosas. Además de clases de la ESO, he dado clases particulares de preparación de exámenes para pruebas de acceso a grado superior y prueba para universidad de mayores de 25 años. He trabajado como becaria, creando y gestionando una base de datos en la UCA (Universidad de Cádiz), ...
Diana, clases particulares apoyo escolar - 11160 Barbate

Mi nombre es Diana. Tengo 18 años y soy estudiando de universidad de Ciencias Ambientales. Me gustaría poder ganar algo de dinero para mi segundo año de carrera. Además me gustan mucho los niños y siempre he tenido un buen expediente académico. Además de las asignaturas troncales también puedo servir de apoyo con el inglés ya que tengo nivel de B2. Nunca he trabajado de esto pero me gustaría poder empezar
Pilar, profesor apoyo escolar en Barbate

¡Hola! Me llamo Pilar, tengo 19 años. Soy muy responsable y trabajadora. Tengo la ESO, Bachiller y estoy cursando un grado superior de Administración y Finanzas. Puedo ayudar en varias asignaturas, tanto a pequeños como a jóvenes.
Alejandra, clases apoyo escolar en Barbate

Diplomada en magisterio imparto clases de apoyo escolar para alumnos de primaria a domicilio, zonas Zahora, Los Caños, El Palmar, Conil. Horario flexible.

Buenas tardes, mi nombre es María del Carmen y con intención de ayudar a mi continua formación me dedico a impartir clases particulares. Soy graduada en Relaciones Laborales y Recursos Humanos y tengo un Máster en Consultoría Laboral. Actualmente continúo mi formación estudiando unas oposiciones. Para mayor información, contacte conmigo, no se arrepentirá. Un saludo.

Sería un placer ayudaros a superar las metas que nos pone el cole para superar las que luego nos llegan y llegar a ser grandes profesionales!!

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda