Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de clases particulares en Zegama

Guipúzcoa, las principales ciudades

Profesor particular Donostia-San Sebastian
Profesor particular Irun
Profesor particular Errenteria
Laida, profesor apoyo escolar - 20214 Zerain

Buenas! Soy graduada en Educación Primaria mención Educación Especial y llevo años trabajando como maestra en colegios. Realicé el máster en Inclusión Social y Discapacidad por la Universidad de Deusto. También soy monitora de ocio y tiempo libre con título oficial y con experiencia de 10 años en campamentos urbanos de mi localidad. He sido monitora voluntaria en una asociación de personas con discapacidad intelectual durante años. Este verano he compartido mis vacaciones con p...
Amaia, profesor apoyo escolar en Idiazabal

Soy una chica empatica y que tiene mucha experiencia en impartir clases particulares a niños de primaria y secundaria. Tengo mucha paciencia y soy muy responsable.

doy clases a niños de 6 a 12 años en euskera, castellano y matemáticas, tanto en ingurune (txanela) como en otros factores, un apoyo escolar no es nada malo para ellos, pero es importante la complicidad entre alumno y profesor.

Soy Naiara! Profesora de edycaxion infatil, primaria y educacion especial.

Estoy en 4 de la ESO, puedo ayudar a niños/as/adolecente de primaria o 1, 2 de la ESO con los deberes, antes de los exámenes, etc.

Me gusta que la gente aprenda y entienda las cosas.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda