Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de clases particulares en Zollo-Elexalde

Vizcaya, las principales ciudades

Profesor particular Bilbao
Profesor particular Barakaldo
Profesor particular Getxo
Sara, clases apoyo escolar en La peña

mi nombre es Sara, soy titulada en ingeniería técnica industrial y actualmente llevo más de 10 años impartiendo clases particulares, o de apoyo, a alumnado de educación secundaria (ESO), Bachillerato y a veces a personas adultas que necesiten acceso a la universidad, por ejemplo. Principalmente doy clases de apoyo en matemáticas, física y química, con buen resultado, aunque también clases de apoyo en inglés u otras asignaturas a alumnado de secundaria sobre todo. También he dado clases en ac...
Uxue, clases particulares apoyo escolar en La peña

He dado clase a niños de primaria durante dos cursos y busco dar clase en primaria y primer ciclo de secundaria . Me gustaría dar clase en los domicilios. Actualmente estoy cursando educación infantil en la UPV en modelo D
Adriana, profesor apoyo escolar en La peña

Hola a todos y todas, Soy Adriana he estudiado magisterio en la UVA, y tengo la ESO y el bachillerato científico. Me ofrezco a dar clases de cualquier materia hasta 4° de la ESO. Puedo acudir a domicilio, o si se prefiere, puedo impartir las clases en mi casa. Poseo un amplio horario, por lo que podría cubrir desde unas clases de apoyo ocasionales, a clases más intensivas por exámenes, recuperación de asignaturas, periodos largos en casa por enfermedades... Si has llegado hasta aquí, n...
Eguzkiñe, profesor apoyo escolar en La peña

Mi nombre es Eguzkiñe y vivo en Bilbao. Tengo 22 años y acabo de finalizar la carrera de Magisterio Infantil, por lo que estoy dispuesta a ofrecer clases particulares. Tengo experiencia en ello ya que llevo más de dos años impartiendo clases a niños de diferentes edades.
Alexia, profesor particular apoyo escolar - 47002 Valladolid

Hola! Me llamo Alexia y tengo 21años. Soy estudiante de criminología y técnica de laboratorio de análisis y control de calidad. Tengo experiencia ayudando con los deberes a mi hermano y a mis primos. Soy paciente e intento explicar los conceptos de un modo fácil de comprender para hacer más ameno el estudio. Si necesitas saber más, ponte en contacto conmigo. Gracias!
Ane, profesor particular apoyo escolar en Arrigorriaga

Clases particulares a niños. Mi nota en selectividad es de 10, 3.
Natalia, clases particulares apoyo escolar en La peña

Aunque acabe de empezar creo que puedo dar lo mejor de mi. Se que puedo ayudar con las cosas de clase, pero también podría dar clases de dibujo o de cocina ya que está tan de moda top chef. Mi forma de dar clase no es sentar al niño y obligarle a estudiar, yo creo que es mejor enseñarle de manera que lo vea divertido, por ejemplo dándole algún premio al finalizar, haciendo juegos de palabras para memorizar etc. Yo creo que así se facilita que el niño quiera estudiar.
Irati, clases particulares apoyo escolar en Arrigorriaga

Soy una chica de 22 años con la carrera de Magisterio con mención en Educación Física y la carreta de Educación Infantil. Tengo experiencia dando clases particulares a niños/as de primaria (matemáticas, euskera, lengua...).
Jone, profesor apoyo escolar - 48003 La peña

Pedagogía y apoyo escolar a domicilio. Desde infantil hasta bachillerato. Niños, jóvenes, adultos. Flexibilidad horaria. Amplia experiencia. Contacta sin compromiso, seguro que llegamos a algún acuerdo, no lo dudes. Ahora con gran cartera de clientes pero dispuesta a dar clases a las mediodías, mañanas o fines de semana.
Imanol, profesor particular apoyo escolar - 48003 La peña

Soy Imanol, he estudiado Biología y estoy estudiando un Master de Primatología. He sido durante dos años profesor particular de alumnos de Bachillerato. Tengo titulos de monitor de tiempo libre y creo en que todo el mundo puede mejor, por muy mal que vayan las cosas.
Fernanda, profesor particular apoyo escolar en La peña

Me llamo Fernanda, tengo 19 años y actualmente estudio enfermería en la UPV. Tengo experiencia dando clases . Mi historial académico es sobresaliente, he ganado diversas becas por mis logros académicos. ME encanta enseñar y tengo mucha paciencia. No se arrepentirá. La educación de sus hijos estará en buenas manos.
Itsaso, profesor particular apoyo escolar - 48480 Arrigorriaga

Soy Itsaso, tengo 20 años y estoy estudiando educación social. Vivo cerca de Bilbao, y tengo coche propio, lo cual me facilitaría desplazarme a los alrededores. Ofrezco clases particulares a niños entre 5 a 11 años, entre semana durante la tarde y los fines de semana los sábados por la mañana. Tengo un alto nivel de Euskera ya que es mi lengua materna. Las asignaturas que podría impartir sin dificultad serían matemáticas y Euskera. Aun así estoy dispuesta a enseñarles a leer, dar clases de...
Jone, clases apoyo escolar en La peña

¡Hola! Mi nombre es Jone. Actualmente estoy estudiando Traducción e Interpretación en la Universidad del País Vasco. He estudiado en Modelo D (euskera) hasta secundaria y cursé Bachiller Trilingüe (Euskera, Castellano, Inglés) Hablo tres idiomas (Castellano, Euskera e Inglés). Ofrezco clases de refuerzo de todas las asignaturas hasta primaria, y de asignaturas de letras y ciencias sociales hasta secundaria. Experiencia previa dando clases a dos niñas de 6 de primaria.
Maria, profesor apoyo escolar en Arrigorriaga

Estudiante universitaria de educación primaria ofrece clases particulares a nivel primaria / ESO de cualquier materia. Unibertsitateko lehen hezkuntzako ikasle batek edozein ikasgai buruzko klase partikularrak eskaintzen ditu lehen hezkuntza edo DBH-ko ikasleentzat.
Irati, clases apoyo escolar en Arrigorriaga

Tengo los titulos de la Eso, Bachillerato y el B2 de euskera. Estudio el nivel B2 de ingles y tengo conocimientos basicos generales.
Jone, clases particulares apoyo escolar en Arrigorriaga

Estoy estudiando un grado universitario en Euskera, por lo tanto no tendría ningún problema en ayudar a estudiar o hacer los deberes de clase.
Laura, profesor particular apoyo escolar en Arrigorriaga

Soy una estudiante de Anatomía Patológica que busca dar clases para ganar un direnillo extra. Doy clases a primaria y secundario en el ámbito de ciencias.

Doy clases particulares desde hace 6 años, desde primero de primaria hasta primero de bachiller, entre los idiomas puedo ofrecer refuerzo en euskera hasta bachiller y en inglés hasta secundaria. Tengo disponibilidad plena, la tarifa es algo orientativo pero puede variar. Soy educadora social, con mucha experiencia en dar clases.
Ane, clases apoyo escolar - 48003 La peña

Graduada en Educación Primaria y actual estudiante de Educación infantil, se ofrece a dar clases particulares o cuidar de niños. Tengo una larga experiencia con niños, como educadora o monitora. Nivel de ingles y euskera C1
Maitane, clases apoyo escolar en Arrigorriaga

hola, mi nombre es Maitane, tengo 22 años y me ofrezco para dar clases particulares y cuidado de niños de 0 a 16 años. Muchas gracias
Xabier, clases particulares apoyo escolar en Arrigorriaga

Soy un Graduado en Biología por la UPV/EHU que lleva alrededor de dos años dando clases particulares a diferentes personas y los resultados obtenidos son satisfactorios.

Soy estudiante de Psicología en la Universidad de Deusto. Hice el bachillerato social y se me daban bien las asignaturas de economía y filosofía con una media de 7-8. En la universidad he cursado la asignatura de Biología con una media de 8, por lo que me vería capacitada para dar clases dependiendo de la semejanza de la materia del niño a lo que yo he dado.

Soy estudiante de cuarto curso de Educación Primaria en la universidad de deusto con mención de Lengua extranjera: inglés. Tengo experiencia como monitora de tiempo libre y profesora de clases particulares a niños/as de primaria

Me llamo Nerea, tengo 22 años y el año pasado terminé mi docencia como profesora de Educación Infantil. Llevo más de 1 año dando clases particulares, sobre todo en primaria.

Tengo experiencia de más de un año dando clases particulares a jóvenes hasta bachillerato. Puedo dar todo lo relacionado con ciencias.

Soy una chica de 22 años. Estoy graduada en educación primaria y doy clases particulares desde hace dos años.

Soy una chica simpática y muy amable. He dado clases a niños de 2, 3, 5 y 6 de primaria.

Hola soy Desireé tengo 31 años, soy Licenciada en Bioquímica, he trabajado dando clases particulares desde hace 5 años, manejo técnicas de aprendizaje eficaz, soy paciente y responsable.

Hola soy Naroa Tengo 21 años soy prpferosa de educación primaria y e impartido varios años a niños de educación primaria como secundaria clases particulares. Un saludo

Estudiante de ingeniería industrial busca trabajo por horas para impartir clases particulares.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda