Más de 314 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de profesores particulares en Alcala De Henares

Madrid, las principales ciudades

Clase particular Madrid
Clase particular Mostoles
Angel, profesor particular en Alcala henares

Soy Ángel, Soy técnico superior en informática, me encanta la programación y la seguridad informática. La música es mi pasión. Hago que el alumno disfrute de las asignaturas, que vea que estudiar no es una obligación, sino una tarea más que hay que hacer y que enriquece y culturiza. No imponer el estudio como un trámite.

Hola buenas , tengo el título de la ESO. Y llevo toda mi vida bailando
María, clases en Alcala henares

¡Hola! Soy estudiante de Magisterio de Educación Infantil y tengo 20 años. Algo a destacar en mi trabajo es la responsabilidad, seriedad con mucha diversión, puntualidad y un gran interés en conseguir las mejores notas de mis alumnos.
Jenisse, clases informática - 28806 Alcala henares

Soy ingeniero en informática, y me gustaria enseñar a niños o adultos que quieran aprender a hacer uso de las computadoras. Te puedo enseñar a manejar windows, o si necesitas aprender sobre algún programa ofimático (word, excel, power point)
Alba Yaiza, profesor particular en Alcala henares

Llevo dando clases desde el instituto, ya que participaba en las horas de apoyo extra escolar, además doy clases particulares a un niño de cuarto de la Eso actualmente, anteriormente también he cuidado a niños y he impartido clases tanto a niños de primaria como de la ESO. Soy educadora infantil y actualmente estoy finalizando la carrera de maestro en educación infantil
María, clases particulares en Alcala henares

Doy clases de informática todos los niveles y para personas que querrá aprender el básico para utilizar la internet, paginas web, descargar películas y músicas, paquete office;word, power point, excell, corel draw etc.
Raysa, profesor en Alcala henares

Mi nombre es Raysa soy docente hace 6 años. Tengo experiencia trabajando con niños de 5 a 11 años.
Ana, profesor particular - 28870 Alcala henares

CLASES DE AJEDREZ A DOMICILIO El ajedrez es una de las mejores actividades para los niños de distintas edades; principalmente ayuda a mejorar la concentración pero no es el único beneficio que tiene también ayuda al desarrollo de pensamiento, la paciencia, la resolución de problemas... Cada vez en más sitios el ajedrez es incluido como asignatura en el colegio debido a los múltiples beneficios comprobados para los niños. Doy a diferentes edades y niveles, nunca es pronto para empezar a jug...

Diplomada en Educacion Especial , y formacion complementaria en Atención Temprana y dificultades de aprendizaje para niños con necesidades educativas especiales. zona Corredor del Henares.
Gemma, profesor particular en Alcala henares

Entrenamiento para afrontamiento estres, relajación, desarrollo de capacidades y valores, mejora de concentración, mejora del sueño, la memoria, formacion en comunicación general, afectividad, filosofía de vida para la felicidad, la asertividad, la seguridad, la ilusión etc... desarrollo personal, ... Experiencia en formacion niños jóvenes adultos de más de 20 años Psicóloga social, educadora infantil, catequista, psicooncologa, Máster en comunicación.... Tto. Duelos niños, adultos El ...
Alexandra, profesor particular - 28870 Alcala henares

Soy maestra de primaria e imparto clases de apoyo escolar en la etapa de primaria
Angela, profesor particular en Alcala henares

¡Buenas! Soy Ángela y tengo 20 años. Estoy estudiando 3º de Ingeniería Informática en la universidad de Alcalá, por lo que soy bastante buena en el tema de informática. También se me dan bastante bien todas las asignaturas de ciencias, y la historia me apasiona. Aprobé bachillerato (y selectividad) con buena nota. Además, tengo experiencia con niños puesto que mi hermano tiene actualmente 12 años y llevo desde que era muy jovencito ayudándole con sus deberes.
Alba, clases - 28804 Alcala henares

Soy educadora infantil, integradora social y monitora de ocio. Realizo cumpleaños, animacion , fiestas a domicilio
Rebeca, clases particulares en Alcala henares

Saludos, llevo dandl clases particulares 4 años, cada uno de los alumnos tiene su propio temario adaptado y explicado para su nivel, empezando desde la base y subiendo para encontrar el problema de la falta de comprensión en el temario. Resultados garantizados.

Mi nombre es Patricia y tengo 22 años. Soy profesora de primaria/inglés. Llevo dando clases particulares 5 años en un rango de edades de 6 a 15. Tengo títulos informáticos y de idiomas.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda