Más de 325 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de profesores particulares en Madrid

Madrid, las principales ciudades

Clase particular Mostoles
Clase particular Alcala De Henares

He estudiado comunicación audiovisual, y me apasiona el tema de las tecnologías.
Cristina, profesor particular informática - 28034 Madrid

Hola, soy Cristina estudio 3º de Fisioterapia y podría impartir clase a todos los niveles hasta Bachillerato, teniendo en cuenta que hice el bachillerato de ciencias de la salud. Respecto a informática he hecho varias asignaturas de TIC y tengo una formación intermedia.
Astrid, profesor en Madrid

Soy Astrid Mayor, tengo 29 años y estoy terminando mi Master en Imagen 3D. He impartido talleres a niños a partir de 7 años de photoshop, ilustración y videojuegos en Urbalab Gandia, una escuela llevada por el Ayuntamiento de Gandia. Tengo experiencia en el sector y estoy interesada en la formación y enseñanza a niños en el ámbito digital y artístico. Busco desarrollar el lado creativo, técnico y artístico de los niños, ya que absorben todo como esponjas y son realmente creativos. Es...
Angela, clases particulares en Madrid

Mi nombre es Angela , tengo 25 años, Soy psicologa profesional, Master en inteligencia y educación emocional y coach en auto concepto y auto estima. Mi mayor experiencia ha sido en talleres y sesiones de coaching en inteligencia emocional con niños, desarrollo de habilidades para la vida, identificación y potencialización de las virtudes y explotación de la creatividad a través de ejercicios que se adaptan al estilo de aprendizaje idóneo para el niño. Me encantan los niños! principa...
Lorena, clases en Madrid

Hola soy lorena y soy profesora de yoga, para conectar con tu ser interior y máxima relajación
Bárbara, profesor - 28087 Madrid

Hola, soy una chica de 24 años y llevo bailando desde los 6. He probado muchos estilos (ballet, hip hop, contemporáneo, funky...) Pero lo que más he bailado, durante 9 años, es danza oriental (incluyendo danzas regionales como el saidi). Si quieres clases particulares contacta sin compromiso!
Luz, profesor particular - 28014 Madrid

Hola soy maestra recibida de Artes en Artes visuales , en la Universidad de Buenos Aires. Soy Argentina con doble ciudadanía italiana. Tengo mucha experiencia dando clases de dibujo y pintura en grupos amplios y reducidos.Soy una persona apasionada por el arte y la educación, me encantan los niños jugar con ellos hacer los deberes y también enseñarles todo lo referente a mi disciplina.
Patricia, profesor particular baile en Madrid

Soy Patricia Mainar. Diplomada en Danza Española, con formación en otros ritmos como bailes de salón, jazz, hip hop, dancehall, también soy monitora de pilates, zumba e hipopresivos. Llevo dando clases más de ocho años y también organizo muestras de baile. Doy clase tanto a niños como adultos y personas con diversidad funcional.
Rotsen, profesor particular en Madrid

Hola Buenos días, Soy Rotsen , tengo 19 años , desde muy pequeña he practicado danza y el manejo de la informática durante 2 años Le di clases de baile a Niñas de diferentes edades en el Instituto donde yo Estudiaba y bailaba. Al principio fui Líder de los grupos y luego Profesora, Me encanta el contacto con los niños, me gusta jugar con ellos y poder enseñarles. Los grupos con que yo trabajaba era de 4 a 7 años, el infantil que era niñas de 8 a 11 años y el grupo de las grandes que era el ...

Soy profesora desde hace más de diez años. He dado clases a distintas nacionalidades y niveles
Fabiola, profesor - 28087 Madrid

doy clases en cualquier horario practicamente
Carla, profesor particular - 28087 Madrid

Hola , soy una chica de 18 años.Estudiante de Lenguas Modernas Cultura y comunicación en la universidad.Con nivel alto de ingles.Estaria interesada en ayudar a realizar las tareas que tengan los niños y a la impartición de clases particulares de lengua , inglés o filosofía.
Patricia, profesor informática en Madrid

Hola!! Soy una chica de 20 años que busca un trabajo este verano para poder hacer frente a su último año de Universidad. Nunca he trabajado seriamente pero todos los veranos me he dedicado a dar clases de primaria y secundaria a niños, por lo que tengo experiencia en el sector. Estudio una carrera bilingüe, por lo que el inglés no es un inconveniente para mí. Manejo Office y todos los programas básicos de ordenador.
Carla, profesor particular baile en Madrid

Soy Carla, tengo 17 años y llevo bailando desde los 3. He competido en grupo durante 3 años en danza urbana. He dado clases de ballet, hiphop, contemporáneo y flamenco. Actualmente estoy en la academia de baile Empezar de Cien. Si quieres que tus hijos comiencen a bailar, ¡Puedo ayudarte!
Eva, clases - 28031 Madrid

¡Buenas! Me llamo Eva y llevó bailando distintos estilos desde los 4 años : empecé con flamenco, continué con baile moderno y animadora, avancé con funky, lírico, zumba y musicales y actualmente sigo formándome en hiphop y sexy-style. Estaría encantada de impartir clases sobre lo que he aprendido para que otros puedan disfrutar de la manera en la que lo hago yo con la danza, siempre de manera dinámica, divertida, constante y diferente. Un saludo.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda