Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de profesores particulares en Madrid

Madrid, las principales ciudades

Clase particular Mostoles
Clase particular Alcala De Henares
Andrea Fabiana, profesor particular en Madrid

Hola mi nombre es Andrea tengo 19 años, he trabajado 60 horas de labor social como ayudante de maestros de niños pequeños. Soy graduada de bachiller, he cursado 3 semestres de periodismo, tengo un nivel de ingles principiante y manejo muy bien la informática. Soy una chica responsable, organizada y muy aplicada. Me encanta transmitir los conocimientos que tengo y así poder ayudar a los niños.
Arantxa, profesor - 28050 Madrid

Mi nombre es Arantxa y tengo 18 años. Me gradué en bachillerato internacional en el colegio SEK de Ciudalcampo, por lo tanto soy bilingüe. Puedo ayudar con los deberes de inglés, matemáticas, lengua, ciencias del deporte, economía, entre otras. Aparte de eso también curse la asignatura de artes visuales y danza. Así que estaría dispuesta a ayudar en cualquier rama de esa área. Soy paciente, cariñosa y amable con los niños. En estos momentos cualquier horario me viene bien, espero ser de ayuda!
Raymari, profesor particular en Madrid

Hola, tengo 22 años y estoy graduada en educación. Soy una persona responsable, puntual, educada y ordenada...Voy a ayudar a los niños con sus tareas del hogar y deberes del cole
Alicia, profesor en Madrid

Clases de patinaje en línea o quads para cualquier edad, clases divertidas, en las que sus hijos aprenderán mucho y harán mucho deporte. Soy entrenadora desde hace más de 6 años en el campo del patinaje.
Mileny, profesor - 28028 Madrid

Soy maquilladora profesional y estoy disponible para realizar servicios a domicilio
Daniela, clases - 28001 Madrid

Soy Daniela , Psicóloga, con experiencia con niños y adolescentes. Estoy haciendo un master en Terapia de Pareja y Familia y quiero conseguir un trabajo que compagine con este.
Genesis, clases en Madrid

Desde hace mucho tiempo he dado clases particulares de baile, me encanta enseñarle a los demás y que ya cuando estén listos me sorprendan con sus dotes. Me encanta divertirme y es por eso que busco actividades que conecten a las personas y las haga más libres y desestresadas.
Lucía, profesor en Madrid

Estimado(a) Mi nombre es Lucía soy Nutricionista-Dietista , Peruana actualmente resido en Madrid por temas de estudios. Y quisiera compaginar mi tiempo libre ayudando a los niños en hacer las tareas o en dar clases de cocina nivel básico, me considero una persona paciente , mente abierta, solidaria además en mi país me encargaba de ayudarle hacer las tareas los fines de semana a mis sobrino. Espero me pueda ajustar al perfil que esta buscando. Gracias
Rogerio, clases - 28020 Madrid

Mi nombre es Rogerio , soy Ingeniero informatico y tengo mas de 20 años de experiencia trabajando en el area, puedo ir del basico como configuracion de cuentas de email, uso basico de internet(google, youtube, etc), hasta tareas ams avanzadas si asi lo requiere. Tambien reparo, actualizo y configuro ordenadores, tanto Windows como Mac. Si necesitas algo mas especifico no dudes en contactarme.
Nataly, profesor en Madrid

Soy Abogada y estudiante de psicología. Estudie pintura en la infancia y actualmente lo practico con mi hija. Como profesional con post grado puedo facilmente ayudar en las tareas a nivel de primaria y secundaria de sus hijos.
Marta, profesor particular en Madrid

Me llamo Marta, tengo 19 años, y soy estudiante de Biblioteconomía. Tengo estudios de ESO y Bachillerato (en el IES San Isidro, Madrid), en Humanidades y Artes plásticas. Siempre he tenido gusto por el arte, y domino con fluidez el uso del lápiz y el carbón, sobre todo en la técnica a sombra. Tengo conocimiento básico en el dibujo a línea y en color (acuarela, acrílica...) También puedo instruir en escultura a barro a nivel básico. He cursado seis años de danza clásica en la Escuela Real de D...
Leticia, clases en Madrid

Soy actriz y bailarina. Amo el arte y me encanta enseñar con arte. He sido profesora de varias escuelas para adultos y niños. También clases particulares en familia.

Doy Clase de WordPress básico
Estela, profesor particular en Madrid

LOGOPEDA, cuento con varios master universitarios entre ellos atención temprana e intervención psicoeducativa. Mi disponibilidad es de mañana por lo que mi perfil encaja en familias que quieran que cuide a los pequeños en casa, juegue con ellos estimulándoles, les lleve al parque, etc. Tengo experiencia en trabajo con niños desde 2008, soy una chica alegre, abierta, respetuosa, disciplinada y responsable. Me gustan mucho los niños y por norma general yo a ellos también les gusto. Cualquier du...
Nelson José, profesor particular - 28026 Madrid

Hola mi nombre es Nelson, soy un chico responsable y paciente, me gusta enseñar e impartir lo que se a los demás.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda