Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de profesores particulares en Madrid

Madrid, las principales ciudades

Clase particular Mostoles
Clase particular Alcala De Henares
Laura, profesor particular en Madrid

Hola, soy estudiante universitaria. Estoy interesada en dar clases de infantil, primaria y secundaria.
Marianny, clases particulares en Madrid

Especial para la cocina en niños o adultos que quiera aprender básicos de cocina y postres... en el arte muy dedicada a los niños. Pinturas, manualidades, con mucha dedicación en el área de mandalas y relajación. Tareas dirigidas en niños.
Alejandro, profesor particular informática en Madrid

Hola! Soy un joven de 24 años, graduado en Sistemas microinformáticos y redes y Desarrollo de aplicaciones multiplataforma. Estoy buscando alguna actividad para combinarlo con mi actual trabajo.
Esther, profesor particular en Madrid

Graduada en Magisterio, me ofrezco para dar clases particulares a niños de Primaria, de todas las asignaturas. Especialmente clases de apoyo, para ayudarles a estudiar y hacer los deberes. Tengo experiencia dando clases particulares con niños de 2º y 5º de primaria.
Isaac, clases en Madrid

Soy Maestro con la especialidad en Educación Física (2008), Técnico superior en Actividad física y Animación Deportiva (TAFAD 2005), Monitor de la Federación Madrileña de Padel, impartiendo clases y entrenando desde septiembre de 2009 (experiencia de entrenamiento con Formador de profesionales). Todo tipo de niveles y edades.

Hola mi nombre es CAMILA: Soy Diseñadora Industrial graduada de la pontificia universidad Javeriana. Soy Colombiana Tengo grandes habilidades en los diferentes ritmos de baile: salsa merengue reguetton cumbia. También hago cross fit desde que tengo 15 años. Tengo conocimientos avanzados en diferentes técnicas de arte, Manejo varios programas de diseño en computador. soy una persona alegre, respetuosa y disfruto cada cosa que hago. Espero poder ayudarlos en lo que necesiten.
Beatriz, clases particulares arte en Madrid

Graduada en bellas artes desde el 2016. Tengo 23 años. Llevo dando clases particulares de dibujo y pintura desde el 2014. He estado trabajando en Asociaciones culturales, Ayuntamiento de Madrid, y Colegios, impartiendo Arte en todos ellos. Tengo buen feeling con niños y adultos y siempre intento dar lo mejor de mi y satisfacer las necesidades de los alumnos. Dispongo de coche propio, por lo que puedo desplazarme y soy bastante puntual. He dado clases a niños de entre 6-12 años.
Roxana, profesor baile en Madrid

Roxana garcia 24 años, bailarina profesional, balletista desde los tres años de edad, instructora de zumba steps 1 y 2, yoguini, runner por dos años, académicamente productora audiovisual próximamente estudiante de comunicación de modas, extrovertida, alegre dispuesta ayudar.
Valentina, clases particulares baile - 28019 Madrid

Bailarina de diferentes géneros de baile, merengue, bachata, salsa, contemporáneo, jazz, entre otros. Maestra de baile de niñas de 6 a 12 años, sin embargo también son bienvenidos mayores de 12 años. Dedicada y con gran paciencia. Atenta a las diferentes características que cada niño pueda presentar. Poseo cartas de recomendación de los trabajos previamente mencionados y de necesitar puedo enviárselas. Estoy a disposición de reuniones o entrevistas
Ainoa, profesor particular en Madrid

Acabo de terminar un grado superior de administración y finanzas, tengo 2 años de experiencia dando clases particulares a niños de primaria pero también puedo dar clases a nivel de bachillerato ya que tengo bachillerato de ciencias sociales. También puedo dar clases de informática de Excel a nivel avanzado y también programas como Sage o conta plus que son programas para contabilizar. También puedo dar clases de recursos humanos.
Marta, profesor particular en Madrid

Soy bailarina profesional , cualquier actividad relacionada con la danza o las artes escénicas me apasiona y me encantaría impartirla . Además soy estudiante de bellas artes de tercer curso , clases de dibujo , pintura, escultura , fotografía , serigrafía , etc sin ningún problema también puedo ofrecerlas , en definitiva todo lo que tenga que ver con el arte que es lo que más me gusta. También estoy abierta a dar clases de asignaturas más corrientes siempre y cuando sea un nivel de primaria...
Beatriz, profesor particular - 28087 Madrid

Nací en Mallorca por lo que mis lenguas maternas son castellano y catalán. Además domino el inglés, pues he dado clases en un colegio en la India. Actualmente estoy estudiando medicina. Saqué muy buena nota de bachillerato y de la ESO. Me gusta bastante dar clase y me encanta dibujar.
Rodrigo, profesor particular informática en Madrid

hola buenas! soy un chico joven de 19 años con ganas de ayudar. Estoy dispuesto a dar clases a gente mayor sobre con informática en conocimientos básicos, y al uso y manejo de redes sociales, con el móvil, watsapp etc. Soy muy majo! Contacta conmigo! vivo en la zona de tribunal, zona centro! Un saludo.
Rebeca, profesor particular en Madrid

Monitora de Ocio y tiempo libre y Actriz. Formada 5 años en arte dramático a nivel profesional ( interpretación audiovisual y teatral) Estudiante de piano y de música ( no a nivel profesional pero con conocimientos de ello)

Soy un chico joven, 16 años. No tengo ninguna experiencia en docencia, es la primera vez que entro en ello. Tengo una amplios conocimientos en el sector informático y conocimientos nivel B1 de inglés (no certificado) Tengo disponibilidad las tardes y fines de semana completos. Los días de diario a partir de las 4 o las 5 (según distancia) Se me dan bien los niños pequeños y todos los conocimientos se les pueden inculcar jugando con ellos para que se les haga ameno y más sencillo el ap...

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda