Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de profesores particulares en Alcoletge

Lleida, las principales ciudades

Clase particular Lleida
Clase particular Balaguer
Clase particular Tarrega
Marta, clases en Artesa lleida

Soy Marta Antolín, tengo 22 años y soy estudiante de educación infantil y primaria en la universidad de Lleida. He dado clases de repaso des de hace más de 7 años a niños de primaria y secundaria. Estudie un bachillerato humanístico, hice las PAP y luego entre en la universidad. He hecho dos años de prácticas en la universidad en escuelas de infantil.
Julia, profesor arte en Lleida

Mi nombre es Julia y tengo 18 años. Estudié bachillerato de artes plásticas por lo que puedo enseñarles a dibujar o a pintar además de hacer manualidades. Tengo referencias previas cuidando niños, me gustaría que me tuvieran en cuenta para el puesto. Saludos.
Victòria, profesor particular - 25139 Menarguens

Soy Victoria, tengo 18 años. He trabajado en Barcelona dando clases particulares a niños de 8 a 13 años des de los 15 años. Estoy dispuesta a trabajar en este ámbito porque me gustan mucho los niños, jugar con ellos, ayudarlos con los deberes, llevarlos a extraescolares, etc. Tengo disposición todos los findes de semana o festivos. Tengo cartas de recomendación de familias: tanto de clases particulares como de canguro. He trabajado con un niño enfermo, y con niños con problemas de aprendij...
Andrea, clases particulares en Albatarrec

Buenas soy Andrea. Me ofrezco a dar classes de repaso de infantil o primaria (cualquier curso) Tengo experiencia ja que tengo una hermana a la que le ayudo cada tarde en sus tareas de classe.
Luciana, profesor - 25172 Montoliu lleida

soy Luciana Profesora de Inef y de varias actividades mas. Soy Profesora de Danza de expresi´on Corporal y entrenadora personalizada sobre todo de Gimnasia Abdominal Hipopresiva, ,, experta en trabajos posturales, de estiramiento y de Fuerza. Tambien doy masajes a domicilio o en mi lugar, Tu consulta no molesta... Mi Formacion es muy completa ademas de certificar en inef soy cerificada en gimnasia abdominal hipopresiva, en masajes y me falta la tesina para la lic en expresion corporal y 8...
Elisenda, profesor en Alpicat

Soy Elisenda, una chica de 20 años. Siempre me ha gustado los niños y estoy estudiando para dedicarme a la enseñanza.
Ana, clases en Alpicat

Hola soy una estudiante con ganas de ensenyar. He echo repasos durante mas de 1 año a diferentes niños y adolescentes de diferentes edades.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda