Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de profesores particulares en Torre-Serona

Lleida, las principales ciudades

Clase particular Lleida
Clase particular Balaguer
Clase particular Tarrega
Julia, profesor arte en Lleida

Mi nombre es Julia y tengo 18 años. Estudié bachillerato de artes plásticas por lo que puedo enseñarles a dibujar o a pintar además de hacer manualidades. Tengo referencias previas cuidando niños, me gustaría que me tuvieran en cuenta para el puesto. Saludos.
Victòria, profesor particular - 25139 Menarguens

Soy Victoria, tengo 18 años. He trabajado en Barcelona dando clases particulares a niños de 8 a 13 años des de los 15 años. Estoy dispuesta a trabajar en este ámbito porque me gustan mucho los niños, jugar con ellos, ayudarlos con los deberes, llevarlos a extraescolares, etc. Tengo disposición todos los findes de semana o festivos. Tengo cartas de recomendación de familias: tanto de clases particulares como de canguro. He trabajado con un niño enfermo, y con niños con problemas de aprendij...
Andrea, clases particulares en Albatarrec

Buenas soy Andrea. Me ofrezco a dar classes de repaso de infantil o primaria (cualquier curso) Tengo experiencia ja que tengo una hermana a la que le ayudo cada tarde en sus tareas de classe.
Luciana, profesor - 25172 Montoliu lleida

soy Luciana Profesora de Inef y de varias actividades mas. Soy Profesora de Danza de expresi´on Corporal y entrenadora personalizada sobre todo de Gimnasia Abdominal Hipopresiva, ,, experta en trabajos posturales, de estiramiento y de Fuerza. Tambien doy masajes a domicilio o en mi lugar, Tu consulta no molesta... Mi Formacion es muy completa ademas de certificar en inef soy cerificada en gimnasia abdominal hipopresiva, en masajes y me falta la tesina para la lic en expresion corporal y 8...
Elisenda, profesor en Alpicat

Soy Elisenda, una chica de 20 años. Siempre me ha gustado los niños y estoy estudiando para dedicarme a la enseñanza.
Ana, clases en Alpicat

Hola soy una estudiante con ganas de ensenyar. He echo repasos durante mas de 1 año a diferentes niños y adolescentes de diferentes edades.
Noelia, profesor en Alcoletge

soy graduada en geografia y historia. Estoy completamente capacitada para dar classes de geografia y historia.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda