Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de profesores particulares en Algaida

Baleares, las principales ciudades

Clase particular Palma De Mallorca
Clase particular Calvia
Clase particular Manacor
Catalina, clases informática en Llucmajor

Soy licenciada en Economía y en Investigación de mercados. Trabajo como analista de datos. Ofrezco clases de Excel hasta nivel avanzado, tanto a particulares como a empresas. Me adapto al nivel del usuario así como al objetivo de las clases (pasar una prueba en entrevista personal, mejorar el uso de esta herramienta en el entorno laboral, o poner orden a los datos en Pymes). Las clases son 100% prácticas.

Puedo cuidar a niños, ayudarles a hacer deberes, jugar con ellos...
Vaittiare, profesor - 07620 Llucmajor

Voy a primero de bachiller. Puedo ayudar con Matemáticas, Física y química, economía, catalán y castellano. Puedo enseñar a tocar la flauta o ayudar a leer partituras, también puedo dar classes de dibujo, me gusta y es muy entretenido, dibujar es más divertido de lo que puede llegar a parecer. ? No me gusta hacer las classes aburridas, ya que si no el alumno no se centra bien, entonces trato de hacer actividades e distintas formas de trabajar, estudiar y memorizar las cosas. Es mucho más fác...
Isabel, clases en Sencelles

Soy Psicologa, Psicoterapeuta y trabaje en una clinica en londres con familias, jovenes, infantes y profesionales . me encanta realizar el trabajo de re: connexion emocional!
Andrea, profesor particular arte en Sencelles

Mi nombre es Andrea Izquierdo, soy estudiante de arte y vengo de una familia de artistas. He enseñado a niños de entre 5 y 13 años a pintar con óleo, acuarela y carboncillos. Doy clases a domicilio y con horario flexible. El niño tendrá que traer su propio material. Zonas para clases a domicilio: Inca, Lloseta, Palma, Sencelles, Costitx y Santa María.
Vanessa, profesor - 07620 Llucmajor

Puedo ayudar en las tareas de la escuela, tengo paciencia para explicar y fácil entendimiento.
Neus, clases en Llucmajor

Hola soy Neus, tengo 21 años y me dedico por las tardes a dar clases de gimnasia rítmica. Soy entrenadora en dos clubs, hace 5 años. Tengo el primer y segundo título de entrenadora.

Estudiante de dos carreras. Tanto en la ESO como en Bachillerato he tenido premio a la excelencia académica. Sé explicar los conceptos a fin de interiorizarlos y aprender, no empollar.

Hola, soy Marina y estoy estudiando Educación Primaria, el año que viene empiezo prácticas así que puedo dar clases de lo que sea necesario. Tengo mucha paciencia y estoy dispuesta a ayudar en lo que haga falta . Gracias

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda