Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de profesores particulares en Marratxi

Baleares, las principales ciudades

Clase particular Palma De Mallorca
Clase particular Calvia
Clase particular Manacor
Icíar, profesor particular en Marratxi

Hola, soy una chica de 19 años, estudiante de Trabajo Social. Me gustaría trabajar impartiendo clases de repaso ya que es un trabajo con el cual puedo adaptar mis estudios. Me gustan mucho los niños, y no me importa cual sea su edad. Podría impartir clases de repaso tanto para niños de primaria, secundaría y Bachiller de tipo social. Ya he estado trabajando años anteriores con niños de entre 7 y 10 años. Mis idiomas maternos son el catalán y el castellano, pero también tengo un buen nivel d...

Mi nombre es Gloria!! Tengo 23 años y una gran vocación por mi profesión, ser maestra de Educación Infantil y Primaria. Acabo de acabar ambas carreras y también tengo la mención de inglés y pedagogía! Estoy buscando dar clases de repaso durante el verano, tengo mucha disponibilidad y coche propio. Pero lo más importante, soy responsable y busco que el aprendizaje sea significativo, lúdico y muuuuuy divertido!!!
Alba, clases baile en Marratxi

Hola me llamó alba y soy bailarina desde los cinco sñitos que empecé, soy gimnasta, puedo dar clases de gimnasia rítmica, ballet, jazz y moderno. He trabajado en varios musicales como bailarina. Soy una chica responsable, divertida, simpática, y positiva con ganas de empezar a dar clases?
Silvia, profesor particular baile en Marratxi

Soy bailarina profesional. Y desde.pequeña estado dando clases de baile. Doy clases particulares de bachata.

Buenos dias , tengo experiencia en ayudar a niños a realizar sus tareas de colegio, con juegos .

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda