Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de profesores particulares en Andujar

Jaén, las principales ciudades

Clase particular Jaen
Clase particular Linares
José Antonio, clases particulares - 23740 Andujar

La clave para el éxito en los estudios no es sólo la repetición y memorización de conceptos vacíos de comprensión. Los docentes debemos ser conscientes de que, en un mundo en el que están rodeados de tecnología y relaciones sociales, los alumnos no pueden seguir aprendiendo de la manera en la que lo vienen haciendo desde hace ya dos siglos. Mi metodología viene cargada de metáforas, alegorías, ejemplos prácticos, recursos audiovisuales, juegos y todo tipo de actividades y ayuda con el fin...
Maribel, profesor particular - 23740 Andujar

Buenas a todos los padres y madres que estén buscando un profesor particupar para sus hijos. llevo varios años ayudando a niños que tienen difícultad para realizar sus tareas solos y necesitan apoyo en algunas asignaturas en las que van un poco más retrasados en el colegio. Me considero una profesora innovadora, me gusta conocer cuales son los intereses del niño para conectar con el y hacer la clase más divertida y fructifera. Pueden contactar conmigo y reunirnos para que me conozca...
Maria, profesor en Andujar

Imparto clases particulares o de apoyo. Me desplazo a domicilio y facilito el mío. Primaria y ESO. Soy graduada en Educación Primaria y especializada en Educación Especial. Precio negociable.
Marta, clases en Andujar

Soy marta, una joven estudiante, puedo ayudar también con los estudios, tengo un grado medio de gestión y administración y actualmente me encuentro cursando administración y finanzas (2 curso)
Mari Paz, profesor particular en Andujar

Hola, soy Mari Paz, una chica de 24 años que ha realizado un grado superior de Ilustración, además de terminar recientemente la carrera de Diseño Gráfico. Y me encanta la cocina desde hace mucho tiempo como hobbie.
Laura, clases - 23740 Andujar

Diplomada en arte dramático en Madrid. Técnica William Layton. Experiencia profesional en anuncios, cortos, tv, y protagonista en obras de teatro así como ayudante de dirección y profesora particular. Preparo pruebas de acceso a escuelas de interpretación. Responsable y exigente.
Maria Jose, profesor particular en Andujar

Tengo experiencia en dar clases particulares
María, profesor particular en Andujar

Soy María, una estudiante de química en la universidad, estoy finalizando el tercer curso con todas las asignaturas cursadas aprobadas. Estoy capacitada para dar clases de ciencias, matemáticas, inglés... a nivel de primaria, ESO e incluso bachillerato. Me gusta la rama de la educación y siempre he ayudado a familiares y amigos. Tengo el título de bachillerato por ciencias, y estoy preparándome para adquirir el B1 de inglés. Puedo desplazarme a domicilio.

Soy Eloísa, graduada en Pedagogía. He trabajado en gabinetes dando apoyo escolar a niños con necesidades.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda