Más de 345 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de profesores particulares en Jaen

Jaén, las principales ciudades

Clase particular Linares
Clase particular Andujar

Tengo 24 años, graduada en educacion primaria , nivel de inglés B1, imparto clases en domicilio de infantil, primaria y secundaria. Matemáticas , lengua, ciencias, ingles, plástica, música...
Viviana, profesor en Jaen

Soy chilena, Profesora de Artes Plásticas y Licenciada en Educación. He trabajado con niños durante 4 años, desarrollando un taller de pintura infantil, y con niños, adolescentes y jóvenes en clases de Artes Visuales en establecimientos educacionales de mi país. Además, recientemente concluí estudios de Máster en España, vinculados también a la educación y el arte. Poseo conocimientos autodidactas en repostería. Mi interés es trabajar con niños y empaparme de la cultura Española!
Daniel, profesor informática en Jaen

Llevo más de diez años formándome en la informática y tengo mucho control bajo cualquier sistema operativo, cualquier programa y cualquier problema. Puedo ayudar rápida y fácilmente a cualquier, ya sea niño o adolescente a aprender a usar un ordenador de manera responsable.

Hola , soy estudiante de Educación Infantil. Responsable para desarrollar clases de cualquier tipo de área. He dado clase en infantil y además en casas particulares.
Rocío, profesor - 23009 Jaen

Soy una psicóloga clínica residente en Madrid, que ha acabado recientemente el máster de psicología general sanitaria y actualmente está formándose como orientadora educativa. Pienso que una de las cosas más importantes para que un niño/joven aprenda es que este motivado, y es algo que trato de integrar durante mis clases. Además he trabajado con niños y adolescentes en temas como ansiedad (ansiedad y estrés ante los exámenes), bullying y TEA. Ofrezco clases en mi domicilio, también onlin...
Alba, clases - 23160 Jaen

Soy Trabajadora Social. Me ofrezco para impartir conocimientos sobre valores importantes y situaciones en el mundo que los peques deben adquirir y conocer para mejorar un poquito esta sociedad que tenemos. Podría sensibilizarles sobre infinidad de temas: género, sexualidad, inmigración, personas sin hogar, etc.
Ana, profesor en Jaen

Me encantan los peques y tengo experiencia tanto en impartir clases particulares, de asignaturas varias, como de cuidadora de ellos. Haré todo lo posible para que no se aburran aprendiendo y se entusiasmen
Elena, profesor particular arte - 23009 Jaen

Soy Elena Ibáñez y llevo dibujando prácticamente toda mi vida; hice el bachillerato de artes en la Escuela de Artes José Nogué y más tarde me saqué el título de grado superior en ilustración en esa misma escuela. Además de eso hice un curso de cómic manga en la academia Sboza2 de Jaén. Puedo enseñar a utilizar el lápiz, grafito, lápiz de color, acuarela y témpera; enseñar a dibujar el cuerpo humano, dibujo arquitectónico, animales y plantas entre otras cosas. Espero que les sea de i...
Virginia, profesor particular - 23006 Jaen

Soy graduada en educación infantil. Doy clases particulares a niños de infantil y primaria. Disponibilidad absoluta.
Elena, profesor en Jaen

Estudio psicología en la universidad de Jaén. Le he dado clases a niños de entre 11 y 14 años, sobre todo de inglés aunque también de las asignaturas que cursaban. Tengo un nivel avanzado de inglés por lo que no habría ningún problema para dar clases a nivel de primaria, eso o bachillerato.
Marta, profesor particular en Jaen

Soy una chica de 20 años, responsable, alegre y trabajadora. Estudiante de Integración Social y Grado en Psicología, domino varios idiomas, Inglés y Francés. Tengo Carnet de conducir.
Ana Belén, clases informática - 23009 Jaen

Hola, me llamo Ana Belén, tengo 25 años, estoy graduada en Educación Primaria con mención en Lenguas extranjeras, poseo un Máster en Educación y TIC y he realizazado varios cursos relacionados con la educación e inmersión lingüística. Puedo impartir clase de todas las asignaturas de Primaria, incluidas Inglés y Francés ya que poseo el nivel b2 en ambos idiomas.
Marina, clases en Jaen

Hola soy Marina y tengo 18 años. Estudio en la Universidad de Jaén el grado de Relaciones Laborales y Recursos Humanos. Doy clases a niños de primaria y del primer ciclo de ESO. ¡SI DESEA MÁS INFORMACIÓN NO DUDES EN CONTACTAR CONMIGO!

Siempre se me ha dado bien la informática y matemáticas, en 4° ESO en matemáticas B sacaba buenas notas, en informática saco 9 o más alto, soy paciente e intento explicarlo de la manera más fácil posible para que sea más rápida y amena la clase.
Ana, profesor particular en Jaen

Considero que un aprendizaje con motivación a todo niño es fundamental.y me he especializado en psicología.. Actividades motrices..áreas recreativas...para complementar una buena educación. La educación hacia ser personas civilizadas e integrantes laboral y socialmente... Es un lema por Bandera.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda