Más de 302 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de profesores particulares en Jaen

Jaén, las principales ciudades

Clase particular Linares
Clase particular Andujar
Marta, profesor particular en Jaen

Soy una chica de 20 años, responsable, alegre y trabajadora. Estudiante de Integración Social y Grado en Psicología, domino varios idiomas, Inglés y Francés. Tengo Carnet de conducir.
Ana Belén, clases informática - 23009 Jaen

Hola, me llamo Ana Belén, tengo 25 años, estoy graduada en Educación Primaria con mención en Lenguas extranjeras, poseo un Máster en Educación y TIC y he realizazado varios cursos relacionados con la educación e inmersión lingüística. Puedo impartir clase de todas las asignaturas de Primaria, incluidas Inglés y Francés ya que poseo el nivel b2 en ambos idiomas.
Marina, clases en Jaen

Hola soy Marina y tengo 18 años. Estudio en la Universidad de Jaén el grado de Relaciones Laborales y Recursos Humanos. Doy clases a niños de primaria y del primer ciclo de ESO. ¡SI DESEA MÁS INFORMACIÓN NO DUDES EN CONTACTAR CONMIGO!

Siempre se me ha dado bien la informática y matemáticas, en 4° ESO en matemáticas B sacaba buenas notas, en informática saco 9 o más alto, soy paciente e intento explicarlo de la manera más fácil posible para que sea más rápida y amena la clase.
Ana, profesor particular en Jaen

Considero que un aprendizaje con motivación a todo niño es fundamental.y me he especializado en psicología.. Actividades motrices..áreas recreativas...para complementar una buena educación. La educación hacia ser personas civilizadas e integrantes laboral y socialmente... Es un lema por Bandera.
Sonia, profesor - 23160 Jaen

Soy una persona muy responsable y me apasiona que los niños aprendan conmigo

Soy una señora de 52 años, con amplia experiencia en el ámbito de la docencia y preparación a nivel de técnico sup. en adm. y finanzas. He dado clases, incluso , a mayores que preparaban la E. S.O.( proyecto de Cruz Roja).Soy paciente, buena comunicadora, responsable y puntual.
Ana, clases particulares en Jaen

Tengo la ESO con buena nota y estoy en una banda de musica, se me da bastante bien el dibujo y el arte en general. Me gusta mucho la historia y la biología

Estoy en 1 de bach, y el año pasado he estado dando clases a niños de 5 y 6 de primaria. Y a 1 de la ESO.

Soy un chico agradable, educado y con ganas de trabajar. Tengo 19 años, actualmente estoy cursando 2º de Bachillerato y me gusta mucho la informática. Necesito ganar dinero para ayudar a pagar los estudios a mi novia.
Amalia, profesor en Jaen

Soy estudiante de bellas artes, he ayudado a varios niños en diversas asignaturas impartiendo clases de lengua inglés etc. Primaria y Secundaria, tambien he dado clases de dibujo artístico y cultural y fotografía.
Tatiana, profesor en Jaen

Soy una chica joven de 23 años, responsable, educada, amable, trabajadora y polivalente. He estudiando arte, he hecho un curso de mediadora social y también de masaje facial. Actualmente estoy estudiando economía y geografía para presentarme a un ciclo de educación especial y estimularlos a través del arte y juegos en grupo. Practico también varios deportes, estuve en varios equipos de fútbol, he aprendido algo de bailes latinos, he dado clases a amigos de Pilates y he montado a caballo e...

Ofrezco clases particulares a todos los niveles, especialista en niños con dificultades de aprendizaje
Carmen, profesor en Jaen

Soy maestra de Educación Especial y Pedagoga y tengo experiencia en dar clases.
Cristina, clases arte en Jaen

Mi padre, Luis Manuel es pintor profesional y se ha tirado largos años impartiendo clases de pintura para gente de todo tipo de edades, para el es un placer enseñarle su arte a más gente, si estuvieseis interesados contactad conmigo, un saludo!!!

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda