Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de profesores particulares en Autol

La Rioja, las principales ciudades

Clase particular Logroño
Clase particular Calahorra
Clase particular Arnedo
Alexandra, profesor particular en Aldeanueva ebro

Soy Alexandra, tengo 23 años y vivo en Aldeanueva de Ebro, aunque soy de Barcelona. Tengo el título del Ciclo Superior en Educación Infantil y experiencia con niños de entre 2 y 7 años en las prácticas de dicho ciclo durante 9 meses, además de haber sido monitoria voluntaria de unos campamentos de verano durante un mes. Actualmente estoy a un año de terminar la carrera universitaria de Educación Social. Tengo un buen nivel de Inglés, habiendo pasado tres veranos de intercambio en Inglaterra y...
Paula, profesor en Calahorra

Doy clases particulares a niños de educación infantil, primaria y ESO.

Buenas, estoy dispuesta a dar clases particulares a niños de primaria como de secundaria, de cualquier asignatura. He terminado este curso el bachillerato científico y voy a comenzar a estydiar laboratorio clínico y biomédico. Estoy dispuesta para adaptarme a cualquier situación. Sobre mi experiencia, este año he dado clases a gente de primero de bachillerato con matemáticas y euskera.

Hola! Soy Graduada en Magisterio y me ofrezco para dar clases particulares de repaso, aprendizaje de técnicas de estudio, afianzar conocimientos... Niveles Primaria y ESO. Tengo mucha experiencia en el sector y grandes resultados. ¡¡No dudes en contactar, juntos conseguiremos todos tus objetivos!!

Hablo fluidamente inglés y Japonés.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda