Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de profesores particulares en Aldeanueva De Ebro

La Rioja, las principales ciudades

Clase particular Logroño
Clase particular Calahorra
Clase particular Arnedo

Jztdjzjrzjtjzjf lhxitditdtiditf oyidtitdktdifitf ktfktdktfktfi lfiditditditfktf lgxlfktfktdktdit lhfktfktditditf ktfktditdktdit kgxtkitditdktd gxktxktdktxktf kgxktxktfktf khxktxktfitfi kyfitfitfyif khfoyflyflyf khiyxiyflyfly lflfiyfktxktxkgxtf hcclyfoyflyflyc mhckhfiyfiyfitf
Clara, profesor particular en Corella

He cursado el bachillerato de artes plásticas y comenzaré la carrera de Bellas artes, la pintura es un area del arte que me interesa y puedo enseñar desde carboncillo hasta técnicas húmedas como óleo, acuarela... soy muy detallista y me gusta enseñar lo que sé a otras personas. El mejor método de enseñanza según mi opinión es la práctica y error, probando diferentes métodos hasta lograr el resultado que deseamos. Soy paciente y divertida, y los niños me gustan mucho. No dudes en contactar con...
Virginia, profesor en Autol

Mi especialidad es la pintura al óleo aún que domino todas las técnicas ya que dibujo desde niña y he estudiado artes.
Joselin, clases particulares en Peralta/azkoien

Ingeniera Agrónoma con paciencia para enseñar
Paula, profesor en Calahorra

Doy clases particulares a niños de educación infantil, primaria y ESO.

Profesora de Informática tanto de niños como de adultos. Tanto a nivel de iniciación, como más avanzado de todo el office. Clases de Internet, correo electrónico y Almacenamiento virtual.

Buenas, estoy dispuesta a dar clases particulares a niños de primaria como de secundaria, de cualquier asignatura. He terminado este curso el bachillerato científico y voy a comenzar a estydiar laboratorio clínico y biomédico. Estoy dispuesta para adaptarme a cualquier situación. Sobre mi experiencia, este año he dado clases a gente de primero de bachillerato con matemáticas y euskera.

Hola! Soy Graduada en Magisterio y me ofrezco para dar clases particulares de repaso, aprendizaje de técnicas de estudio, afianzar conocimientos... Niveles Primaria y ESO. Tengo mucha experiencia en el sector y grandes resultados. ¡¡No dudes en contactar, juntos conseguiremos todos tus objetivos!!

Hablo fluidamente inglés y Japonés.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda