Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de profesores particulares en Badajoz

Badajoz, las principales ciudades

Clase particular Merida
Clase particular Don Benito
Maria, clases - 06080 Badajoz

Graduada en Educación infantil con más títulos como monitora de ocio y tiempo libre, animación infantil y Psicomotricidad socioeducativa. amplia experiencia con niños y disponibilidad de desplazamiento.
Sara, profesor en Badajoz

Mi nombre es Sara, y estudio para ser actriz en la Escuela de Arte Dramático de Extremadura. No tengo experiencia como docente, pero puedo dar clases de teatro a niños a un nivel principiante para alentarles en las artes escénicas y que descubran en el teatro una forma divertida y bella de aprender y mejorar dentro de la escena y en el día a día. Trabajo como cantante de orquesta y actriz en rutas turísticas teatralizadas. Conocimientos básicos en caracterización, clown, lucha escénica, la co...
Yaiza, profesor en Badajoz

Hola, me llamo Yaiza. Para cualquier información contacten personalmente conmigo. Estoy dispuesta a moverme por cualquier zona o incluso el lugar de las clases pondría mi casa. Gracias Un saludo.
Alba, profesor en Badajoz

Chica 25 años, maestra de Educación Infantil mención en Atención Temprana, formación Montessori, actualmente realizando Máster pedagogía de 0 a 3 años. Dos años en el extranjero trabajando como au pair en Inglaterra e Italia. Trabajo como niñera en Badajoz durante los años de carrera. Nociones de animación, pintacaras, globoflexia, etc Disponibilidad horaria e inmediata.
Concepción, profesor en Badajoz

¡Muy buenas! Mi nombre es Conchi R C. Me dedicación profesional es cómo consultora de marketing y liderazgo, desarrollo proyectos de coaching personalizado, aprendizaje y seguimiento en Inteligencia Emocional adaptado a todas las edades, sesiones de Terapias Transpersonales, ayudando al autoconocimiento personal de los usuarios que requieren una ayuda personalizada en la consecución de sus metas y objetivos, a nivel personal y en otras áreas de su vida. "La educación es el arma más podero...
Estefanía, profesor informática en Badajoz

¡Buenas! Me llamo Estefanía y tengo 20 años, tengo cursado la E.S.O y Bachillerato de Ciencias Tecnológicas (completo) actualmente curso el Ciclo de Grado Superior de Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma en el Instituto Castelar (segundo curso). Puedo ayudar en deberes tanto de primaria como de la eso, enseñar informática, a hacer resúmenes, ayudar en la búsqueda de información para trabajos escolares o inglés básico, ya que lo tengo algo oxidado. No fumo. Encantada de poderles conocer :)
Estefanía, profesor informática en Badajoz

Hola, me llamo Estefania y estudio informática, logística internacional y en un tiempo quiero sacarme la carrera de magisterio. La razón por la que me gustaría dar clases a niños es que lo absorben todo y me encanta ver como día a día se esmeran por aprender cosas nuevas conmigo, me encantan los niños y los animales también, no tengo alergia a nada por el momento y participo como voluntaria de la Cruz Roja a esperas de acabar las prácticas para volver a ver a mis peques :)
Tania, profesor particular - 06009 Badajoz

Me llamo Tania, tengo 23 años. Tengo realizada la EPO, ESO, Bachillerato de Ciencias, Grado superior de Técnico de Imagen para el Diagnostico y actualmente estudio el 4º curso del grado de Enfermería y próximamente me examinaré del B1 de Inglés. No tengo experiencia trabajando como tal pero si ayudé a familiares con los deberes y fui voluntaria de Cruz Roja Juventud enseñando Español a niños Marroquíes. Soy responsable y tengo disponibilidad casi total.
Leticia, profesor en Badajoz

Hola me llamo Leticia Bolaños, tengo 24 años y estoy terminando la carrera de Educación Infantil. Me ofrezco a dar clases particulares, especialmente a niños de Educación Infantil, ayudarle con las cuentas, lectoescritura, etc... Lo que sea necesario. También estoy disponible para dar clases a niños de primaria ya que tengo experiencia con ellos. Soy de Badajoz y tengo vehículo propio.
Karen, clases en Badajoz

Mi nombre es Karen Chávez Navarro, soy Técnico Superior en Educación Infantil, monitora de Ocio y Tiempo Libre y tengo una amplia experiencia tanto en el cuidado de niños y niñas como en el apoyo escolar y la realización de actividades lúdicas. He tenido la suerte de formarme también en el ámbito de la educación especial y ayudar a personas con necesidades especiales, para saber más de mí, estaría encantada de que os pongáis en contacto conmigo.
Inma, clases particulares en Badajoz

Soy inmaculada tengo 19 años , estudie bachillerato de artes y podria ayudar con idiomas ingles y frances que son los que he dado yo , con deberes de colegio , con trabajos manuales... a parte me encantan los niños tengo una hermana pequeña en primero de eso a la que ya ayudo en sus tareas , soy paciente y amable .
Maria, clases informática - 06080 Badajoz

Soy ingeniería Técnica en informática y técnica en administración de sistemas informáticos. He impartido clases de forma particular, no solo de informática sino también de otras asignaturas, a niños y adolescentes. Poseo titulos de formación ocupacional y formador de formadores.
Julia, profesor particular en Badajoz

Soy monitora de ocio y tiempo libre titulada por Castilla y León, con una experiencia en campamentos de navidad, Semana Santa y verano en una asociación juvenil de forma voluntaria desde hace más de 3 años y como ayudante de monitor y monitora en actividades de fin de semana desde hace más de 5 años. Además de haber trabajado como monitora, he sido animadora juvenil y participado en el desarrollo y creación de actividades de todo tipo, desde manualidades, juegos, deportes, acampadas, tiroli...
Gloria, clases en Badajoz

Estimados señores: Me dirijo a ustedes con el fin de remitirles mi Currriculum Vitae para aspirar a la vacante de dar clases particulares. Espero tener la oportunidad de conversar con ustedes en una entrevista para personalmente exponerles mis conocimientos y mi deseo de formar parte de su grupo de trabajo. Quedo a su disposición para ampliar cuanta información estimen necesaria. Reciban un cordial saludo, Gloria.
Sandra, profesor particular - 06080 Badajoz

Me llamo Sandra tengo 28 años, soy graduada en Ciencias Ambientales en la Universidad de Extremadura, finalicé mi carrera en 2015, también soy Técnica de laboratorio de diagnóstico clínico, estudios finalizados en el 2010 y Auxiliar de farmacia y parafarmacia, estudios finalizados en el 2007. Ahora mismo estoy en paro y busco activamente empleo. Tengo experiencia profesional en casa uno de mis estudios y también en dar clases particulares de nivel E.S.O.. Tengo algunos cursos hechos sobre mi ...
Gema, profesor particular en Badajoz

Soy maestra en Badajoz capital, especialista en dificultades del lenguaje de los alumnos, trabajo desde hace 12 años en los Centros de Infantil y Primaria de Badajoz, con alumnos con Necesidades Específicas de Apoyo Educativo. Me ofrezco para dar refuerzo o ayuda a estos alumnos en su domicilio para que no tengan problemas de desplazamiento. Sería en horario de tarde de Martes a Viernes e incluso Sábado si fuese necesario. Mi objetivo es completar mi tiempo libre haciendo lo que más me gusta:...
Melodia, profesor - 06011 Badajoz

Soy una chica joven, estudiante, con don de gentes, me encantan los niños, soy paciente y educada, tengo capacidades como docente y formas dinámicas para enseñar a los más pequeños. Tengo hermanos pequeños, compañeros y amigos a los que he ayudado con sus estudios obteniendo buenas calificaciones después, y me gustaría ofrecer mis conocimientos a disposición de los mas pequeños de la casa.
Iris, profesor particular - 06002 Badajoz

Tengo 15 años y soy responsable
Sandra, clases informática en Badajoz

Me encanta la informática
Rocío, profesor en Badajoz

Clases particulares. De plástica, nuevas tecnologías, historia, técnicas de estudio, etc Diplomada y licenciada.
Sonia, profesor particular en Badajoz

puedo enceñarte a hacer o realizar varias actividades, como enceñarte al reciclaje entre otras, manualidades.
Mercedes, clases en Badajoz

MI NOMBRE ES MERCE Y SOY MAESTRA , HE TRABAJADO DANDO CLASES PARTICULARES A NIÑOS DE PRIMARIA Y SECUNDARIA A NIVEL PARTICULAR Y HE TRABAJADO EN GUARDERIAS Y CENTROS DE MENORES PARA LA JUNTA DE EXTREMADURA. SOY UNA PERSONA MUY RESPONSABLE Y PUNTUAL , ADEMÁS DE MADRE DE DOS HIJOS EN LA PREADOLESCENCIA , ME GUSTA TRABAJAR Y DEDICARME A MI FAMILIA PERO AHORA DISPONGO DE MÁS TIEMPO LIBRE Y PUEDO TAMBIÉN DEDICAR ESE TIEMPO A LOS DEMÁS... BESOS Y UN SALIDO MERCE
Laura, clases particulares en Badajoz

Hola, soy Laura, estudiante de 22 años y estoy buscando empleo de jornada parcial (tardes) y durante los fines de semana.
Isa, profesor - 06080 Badajoz

Clases de pintura, dibujo, pastel, acrílico y oleo. Profesora con mucha experiencia y años de docencia, amable y paciente, dominio de todas las técnicas. Ganadora de premios de pintura en Badajoz. Estilo propio y consolidado. Todos los estilos: Arte moder no y vanguardista, así como clásico y contemporáneo. Figuras, paisajes, bodegones, pintura del natural, etc. No imposición del modelo a realizar. Grupo reducido. Clases para adultos y niños. Empezams en octubre
María, clases particulares en Badajoz

Me llamo María Robles, soy estudiante de Diseño Gráfico, tengo conocimientos de arte, diseño, informática, música. Además de eso soy aficionada a la música, soy flautista, toco este instrumento desde los 7 años. Además de ello, soy una persona simpática, responsable, amable, paciente, coherente y servicial.
Elena, clases - 06003 Badajoz

Soy una alumna de un grado superior de animación sociocultural y turistica por lo que puedo ofrecer a los niños aprendizajes de manera lúdica de manera que los niños aprendan y se diviertan
Elena, profesor particular - 06003 Badajoz

Soy una alumna de un grado superior de animación sociocultural y turistica por lo que puedo ofrecer a los niños aprendizajes de manera lúdica de manera que los niños aprendan y se diviertan, además tengo bachillerato por lo que una buena base educativa
Silvia, profesor informática en Badajoz

Chica con FP de sistemas microinformáticos y redes, se ofrece a enseñar a cualquier niño, adulto o mayor a desenvolverse con un ordenador delante. También enseño a hacer cables RJ45.

Mari Ángeles de 35 años de Badajoz-Valdepasillas. Responsable y sociable. Maestra no soy, pero ayudar en lo que sea de tareas escolares y tener cuidado de que hagan los deberes

Hola mi nombre es Roberto André y soy profesor de Artes marciales especialmente de Muay Thai , eh tenido varios campeonatos realizados en el Perú , también tengo conocimientos de Kung fu y Box y también eh entrenado con la selección Peruana de Muay Thai y tengo experiencia en la imparticion de estas clases al pesar de mi juventud , país de mi origen y tengo disponibilidad de dar clases a niños y adultos .

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda