Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de profesores particulares en Almendralejo

Badajoz, las principales ciudades

Clase particular Badajoz
Clase particular Merida
Clase particular Don Benito
Inma, profesor particular baile en Almendralejo

¡Hola! Soy Inma. Estoy estudiando la carrera de Educación Infantil. Bailo desde que tenía tres años, comencé con bailes regionales, y desde entonces he hecho diferentes modalidades pero en la actualidad bailo hip hop, danza moderna, urbana, zumba... Hasta ahora he sido profesora solo en una ocasión, pero no supone ningún problema ya que estoy acostumbrada tanto a bailar como a tratar con niños, debido a que he dado clases particulares.
Inmaculada, clases en Almendralejo

Buenas, me llamo Inma y tengo el grado de educación primaria, tengo un año de experiencia trabajando como monitora acuática y siempre estoy encantada de ayudar a los más peques de la casa.
Silvia, profesor en Almendralejo

Hola! Me llamo Pedro , soy de Almendralejo, he vivido muchos años en diferentes países y ciudades.Tengo 44 años y soy experto perito judicial en resolver situaciones de mediación familiar y social.Soy Licenciado en ciencias sociales. Escribo libros y en formato digital he publicado varias decenas de ellos , disponibles en plataformas como Rakuten y Kobo . Me gusta viajar , ver cine y todo lo relacionado sobre la ciencia educacional.
Almudena, profesor particular en Almendralejo

Soy Licenciada en Historia del Arte por la Universidad de Sevilla. Poseo título de formadora y título de mediadora en ámbitos escolares. Tengo experiencia de más de tres años impartiendo clases particulares de refuerzo de primaria en una academia privada, además de experiencia a domicilio hasta niveles de bachillerato. Mi especialidad es la rama de Humanidades, siendo el más alto grado en Artes e Historia, pero también he impartido clases de Filosofía, Literatura, Lengua, Latín y Griego a niv...
Rebeca, profesor en Almendralejo

Ayudo a mis primos y también a hijos de madres que conozco, me siento super orgullosa de hacerlo.
Pedro Manuel, profesor en Almendralejo

Profesor de todos las materias
Guadalupe, clases particulares en Almendralejo

Soy una joven de 18 años. Actualmente estoy acabando mis estudios de segundo de bachillerato. Me caracterizo por mi notada madurez, mi gran personalidad y una inmensa responsabilidad. Me gustan mucho los idiomas y podría ayudar en asignaturas de letras.

PUEDO AYUDAR EN LAS TAREAS ESCOLARES HASTA 3º, 4º DE PRIMARIA.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda