Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de profesores particulares en Caceres

Cáceres, las principales ciudades

Clase particular Plasencia
Clase particular Navalmoral De La Mata
Esmeralda, profesor en Caceres

Hola soy una chica que está estudiando en la universidad y adora la cocina y se maneja bastante bien en la informática.
Carmen, clases particulares informática - 41080 Sevilla

Soy una chica de 22 años dispuesta a enseñarte lo que necesites aprender!
Maria, profesor - 10005 Caceres

Soy estudiante de filología hispánica en la Universidad de Extremadura. Me gustan muchos los niños y sobre todo leerles cuentos infantiles. He dado algunas clases particulares de inglés y de lengua, por lo tanto tengo experiencia en este ámbito y también cuandolos.
Victoria, profesor particular arte - 10004 Caceres

Hola soy una chica de 21 años, se me da muy bien el dibujo artistico y he estado varios años dando clasws con una profesora muy buena. Podria enseñar cosas basicas pero de muy buena utilidad. Carboncillo, pintura al oleo son las especialidades que mejor conozco.
Macarena, clases en Caceres

hola soy macarena, he estudiado técnico en animación de actividades físicas y deportivas. Ofrezco mis conocimientos en skateboarding, y cualquier deporte a nivel de iniciación, principalmente clases de skate. Como curriculum puedo ofrecer mis estudios y mi experiencia como deportista de alto rendimiento, a pesar de llevar 5 años patinado ya he dado cursos y clases de skate. haciéndolo en el centro joven de Badajoz.
Elena, profesor en Caceres

Me llamo Elena, soy graduad en Historia del Arte y en el Ciclo Superior de Audiovisuales y Espectáculos. Bailo danza contemporánea y tengo nociones básicas de patronaje para artesanía en cuero. Me gusta el arte en todas sus disciplinas y estoy encantada de poder ofrecerte clases de lo que estés interesado/a.
Maria, profesor en Caceres

me llamo Maria, tengo 22 años y estudio Veterinaria. Soy una persona bastante dinámica, alegre, responsable, ordenada y organizada. Siempre me he caracterizado por conectar muy bien con niños pequeños, he cuidado de mi hermano (10 años menor) y viví durante un año con una familia en Irlanda trabajando como AuPair donde cuide de una niña de 1 año y de un niño de 8 años. Además tuve que cuidar de mi abuela durante 4 años y he sido monitora de un grupo de niñas Scouts. Realicé voluntari...
Nazara Mariña, clases particulares - 10002 Caceres

Buenas, Soy Nazara, tengo 22 años y busco empleo, tengo estudios terminados de diseño gráfico y de dibujo, ademas de un primer año de una carrera superior especializada en danza contemporánea. Aptitudes para trabajar con niños y con personas mayores, paciencia, cariño y atención. también capacidad de escucha y de organización para preparar unas clases acorde a las necesidades del alumno. CAPACIDADES Y APTITUDES. - Mujer resolutiva, flexible, dinamica con capacidad rapiada de adapta...
Roberta, profesor particular baile en Caceres

Holaaa que tal ? Me llamo Roberta , soy brasileña , pero vivo hace mucho tiempo en Cáceres , puedo dar clases de portugués , para personas que van hacer intercambio o van a trabajar alli y no saben como empezar , puedo dar nivel basico , medio y alto , soy simpatica , amable y muy paciente , asi que haria lo imposible para que apredieras lo máximo en el portugués . Saludos y gracias por la atencion.
Claudia, clases informática - 10004 Caceres

Hola a todos, soy estudiante de Telecomunicaciones y ofrezco clases de apoyo hasta bachillerato, tambien estudié en el conservatorio y puedo ofrecer tambien clases de solfeo, intrumentos de viento, etc. Contacta con migo!
Carla, profesor en Caceres

Hola! Soy profesora de la E.S.O y secundaria. Tengo alto nivel de Francés e intermedio de inglés (acredito titulaciones). He estudiado música y guitarra. Soy profesora de dibujo, pintura y escultura. Tengo experiencia en clases particulares de primaria y la E.S.O. Me encantaría poder impartir clases particulares a la vez que preparo oposiciones. Un saludo
Celia, clases particulares informática en Caceres

Mi nombre es Celia, tengo 23 años y soy graduada en Educación Primaria. Si estás buscando a alguien para ayudar a tus hijos en las tareas del colegio ponte en contacto conmigo.
Sandra, profesor particular - 10002 Caceres

Mi nombre es Sandra y tengo 24 años. Soy maestra de Educación Infantil y actualmente estoy por las mañanas en un colegio. Soy una chicha alegre, responsable y educada dispuesta al cuidado diario de sus hijos, ayudándoles en sus tareas diarias de aprendizaje de manera amena. Dispongo de gran material didáctico para un momento de disfrute y entretenimiento con sus hijos, aprenderán pero a la vez se divertirán. Dispongo de carnet y vehículo propio.
Diana, clases particulares - 10195 Caceres

Soy una chica estudiante del grado de educacion infantil en la ciudad de caceres, tenfo experiencias en cuidar a un niño desde que nacio y dar clases particulares a niños de primaria de todas las areas posibles, soy una chica responsable y intentare que aprendan todo lo que pueda.
Elisabeth, profesor particular informática - 10195 Caceres

Introducción a la informática, manejo del paquete Office, ofimática, mecanografía...
Marta, profesor en Caceres

Tengo la titulación de la educación secundaria obligatoria, podría dar clases a niños desde infantil a la ESO. Soy una chica paciente y bastante responsable.
Andrea, profesor - 10070 Caceres

¡Hola! Soy una chica de 21 años muy responsable y con experiencia como profesora particular. Graduada en Educación primaria bilingüe por la Universidad de Extremadura y Técnico en enseñanzas profesionales de música por el COM Hermanos Berzosa. Disponibilidad total y coche propio
Ana, profesor particular - 10001 Caceres

Hola! Soy Ana, tengo 24 años y soy graduada en Bellas Artes.

Experiencia con niños de 0 a 6 años en clases lectivas y hasta los 10-12 años en clases particulares
Isabel, profesor particular cocina - 10070 Caceres

He trabajado dando particulares en varias ocasiones y los resultados siemore han sido buenos.
Yiseth, profesor - 10195 Caceres

Soy Psicóloga y tengo experiencia en trabajo con niños y adolescentes. Tengo experiencia en formación preescolar y de secundaria.

Me defino como un chico al que le encanta enseñar. Acabe mi carrera de Maestro en Educación Primaria hace ya algunos años. Lo mio fue vocación, ya que me viene de familia. Agradable, risueño y atento. He trabajado con niños de edades comprendidas entre los 5 y 11 años, también con niños que contaban con alguna discapacidad, motora o física. Como ya dije anteriormente, hice Educación Primaria, por lo que podria dar clases de Matematicas, Lengua, Conocimiento...etc. Tengo mucha experiencia...
Cristina, profesor en Caceres

Soy una chica de 31 años, responsable y educada. Soy licenciada y tengo el nivel intermedio de inglés. Busco dar clases a niños de nivel primaria y algo de secundaria.
Luis Antonio, profesor particular informática - 10002 Caceres

Chico joven y dinámico imparte clases de administración base de datos de forma online/presencial. Contenidos principales a impartir: -diagramas e/r. -modelo e/r. -cardinalidades. -creación, modificación y eliminación bbdd. -sentencias insert, delete, update. -subconsultas. -estructuras de control. -procedimientos. -funciones. -triggers. -cursores
Sara, clases - 10002 Caceres

Mi nombre es Sara, tengo 24 años y soy educadora social. Llevo varios años dando clases particulares a mis primas y hermana, que tienen 8, 13 y 15 años. Como educadora social, conozco diferentes modelos de aprendizaje y me adapto a las dificultades que puedan presentar los/las niños/as a la hora de realizar las tareas, como por ejemplo peques con TEA o Down.
Maria Piedad, profesor particular en Badajoz

Tengo experiencia dando clases particulares, mis especialidades con inglés y asignaturas relacionadas con la ciencia y la sanidad, aunque también doy otras asignaturas. También tengo conocimientos sobre cocina y todo tipo de trabajos de tipo manualidades.

Clases online de cocina saludable, personalizadas para veganos, celiacos, intolerantes a la lactosa, diabéticos, deportistas y pacientes con sobrepeso. Educación y orientación sobre alimentación consciente y corrección de hábitos no saludables. Adaptación de recetas tradicionales de comidas saladas o dulces a versiones bajas en calorías, azúcar o grasas. Enfoque integral desde el punto de vista biológico nutricional como emocional y espiritual. Apoyo y orientación en trabajos d...
Estefania, clases particulares en Caceres

Hola soy Estefania, estudiante de primaria bilingüe. Podría ayudar a su hijo en cualquier ámbito de primaria.
Julia, clases en Caceres

Hola, soy estudiantes de 2º de bachillerato , puedo ayudar con las tareas o dar clases particulares , sobre todo a niños de primaria. Mi tarifa es negociable sin ningún problema. Responsable y simpática.
Irene, profesor particular en Caceres

Carrera terminada y buena paciencia para enseñar.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda