Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Cursos de música a domicilio en Caceres: guitarra, piano, solfeo, etc.

Cáceres, las principales ciudades

Profesor de música Plasencia
Profesor de música Navalmoral De La Mata
Elena, profesor música en Caceres

Me llamo Elena , tengo 21 años, y soy graduada en magisterio de Primaria por la modalidad bilingüe y la especialidad de Educación Física. Además, he estudiado grado elemental y grado medio de piano en el Conservatorio Oficial de Música de Cáceres Hermanos Berzosa. He asistido a cursos en Inglaterra, donde me he formado a nivel personal y profesional. He realizado las prácticas de magisterio en el colegio Dulce Chacón en Cáceres y en el colegio Castra Caecilia, donde he dado clases a niños ...
Esmeralda, profesor particular música en Caceres

Hola soy una chica que está estudiando la universidad y he estado 3 años en una escuela de música, en clases de solfeo y lenguaje musical, además de guitarra.
Esther, clases particulares música en Caceres

Chica de 25 años, estudiante universitaria y con experiencia en el ámbito músical(saxofonista) se ofrece para impartir clases particulares a niños que están comenzando en su andadura músical. Tengo 13 años de experiencia a nivel musical tanto con instrumento de viento como de percusión.
Gonzalo, profesor música - 10004 Caceres

Mi nombre es Gonzalo y tengo 19 años, llevo en el mundo de la música desde muy pequeño. Me encanta la guitarra, actualmente toco flamenca y acústica. Los estilos de música que mas enseño son rumbas, sevillanas, pop, y canciones populares. También puedo adaptarme a la necesidad del alumno. También tengo experiencia con ukelele y guitalele. Para todas las edades. Soy muy respetuoso, sincero, amable, servicial y sobre todo paciente. Me encanta la música y quiero trasmitirlo. No d...
Pilar, clases particulares música en Caceres

Hola, soy Pilar. Tengo 22 años. Empecé con 3 años en música y movimiento, con 5 años empecé solfeo y toco el violín desde entonces. Estoy en el cuarto año de educacion primaria en la facultad de Cáceres, especialidad de música.
Lourdes, clases particulares música - 10002 Caceres

Chica de 23 años, soy maestra de Educación Primaria y tengo un máster de investigación, estoy buscando empleo a ser posible en Cáceres para obtener experiencia en el mundo laboral. Me gusta mucho trabajar con niños y he estado un año dando clases particulares a niños de 3 a 12 años de edad de diferentes asignaturas de primaria y especialmente de música. Tengo capacidad comunicativa para trabajar en grupo y de cara al público, capacidad de adaptación y muchas ganas de aprender.
Lucia, profesor particular música en Caceres

También imparto clases de armonía de tercer y cuarto curso de profesional!!
Victoria, clases música en Caceres

He estudiado en el Conservatorio de Cáceres durante 8 años coma por lo tanto tengo experiencia en algunas cosas sobre todo en guitarra y un poco en piano. He estado muchos años en solfeo y en canto por lo que también se bastantes cosas sobre eso. También si se precisa tengo varios conocimientos sobre la teoría de la música para poder ayudar mejor. Además de todo eso sé muy poco tocar la trompeta pero se tocarla. Me gusta enseñar a la gente y que aprendan cosas nuevas.
Esther, profesor particular música en Caceres

Hola! Mi nombre es Esther, tengo 21 años y me ofrezco a dar clases de piano, lenguaje musical, armonía y guitarra a un nivel básico. Estudio actualmente último curso del Grado Profesional de piano en el conservatorio de Cáceres y también hice los cuatro primeros años de Grado Elemental en la especialidad de guitarra. Las clases están abiertas a todas las edades y podrían ser tanto en mi domicilio como en el domicilio del alumno. Mi experiencia ha sido impartiendo clases a niños y disfruto...

Soy una chica joven, acabo de terminar el conservatorio en violin, pero con experiencia en otras áreas. He dado clase antes, principalmente de apoyo y de repaso de lo ya dado aunque sin ningún problema a la hora de explicar cosas nuevas.
Jose Manuel, profesor particular música en Caceres

Profesor titulado da clases Acordeón a domicilio. A todos los niveles. Método práctico, ameno y sencillo con o sin solfeo. Amplia experiencia en niños y adultos. Ideal para los que quieran aprender a tocar rápido y seguro cualquier estilo o canción, sin los agobios de tener una amplia base en solfeo. Precios asequibles. Amplitud de horarios. Clases de 60 minutos de duración
Antea, profesor música en Caceres

Hola muy buenas! Soy Antea y soy música. Obtuve hace cinco años el Título de Gradro Profesional de piano y este año obtendré el de canto. Me gusta mucho impartir clases, resulta muy satisfactorio ver cómo la gente se involucra tanto con la música.
María, clases música en Caceres

Estudiante de 2º de bachillerato, que aprendió a tocar la guitarra hace 7 años por oído y el piano hace 1 por oído también
Clara, profesor música en Caceres

Toco el saxofón y la guitarra entre otros. Puedo impartir clases de música a niños de primaria que estén empezando o quieran empezar.
Laura, profesor música en Caceres

Soy violinista del sistema de orquestaas de Venezuela desde hace más de 14 años, recientemente participé en el record guinnes de la orquesta más grande del mundo en Venezuela. tengo conocimientos básicos de teoria musical y estoy dispuesta a compartirlos al máximo.
Alejandro, profesor música en Caceres

Titulado Superior por el Conservatorio Superior del País Vasco (Musikene). Más de quince años de experiencia en el ámbito profesional, nacional e internacional. Se imparten clases de bajo eléctrico a todos los niveles. Armonía, composición y arreglos. Además de improvisación para todos los instrumentos. También manejo y edición digital, composición para imagen, etc. Clases adaptadas a las necesidades específicas de cada alumno.

Hola! Soy Alba. Doy clases de piano. Tengo el Grado de Historia y Ciencias de la Música y el Master de Musicoterapia. Doy clases de iniciación musical y de todos los estilos musicales a personas de todas las edades. ¡Anímate!

Hola! Me llamo Verónica, soy graduada en Historia y Ciencias de la Música por la Universidad de Salamanca, tengo el Grado Profesional de Piano por el Conservatorio, y estoy en posesión del Máster de Profesor de Secundatia y bachillerato por la Universidad de Salamanca. Ofrezco clases de piano, lenguaje musical, armonía, análisis e História de la Música.

Hola! Anteriormente he cursado clases de guitarra clásica, flamenca y popular. Un saludo!

Hola! Soy Paula, una joven de 17 años, tocó el piano desde hace 5 años y canto desde hace 10, puedo impartir clases para principiantes de piano y hasta nivel avanzado de canto. Cualquier pregunta no duden en contactarme :)

Hola hola hola hola hola

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda