Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Cursos de música a domicilio en Caceres: guitarra, piano, solfeo, etc.

Cáceres, las principales ciudades

Profesor de música Plasencia
Profesor de música Navalmoral De La Mata
Esther, clases particulares música en Caceres

Chica de 25 años, estudiante universitaria y con experiencia en el ámbito músical(saxofonista) se ofrece para impartir clases particulares a niños que están comenzando en su andadura músical. Tengo 13 años de experiencia a nivel musical tanto con instrumento de viento como de percusión.
Esmeralda, profesor particular música en Caceres

Hola soy una chica de 18 años que va a empezar la universidad y he estado 3 años en una escuela de música, en clases de solfeo y lenguaje musical, además de guitarra.
Elena, profesor música en Caceres

Me llamo Elena , he estudiado en el Conservatorio Oficial de Música Hermanos Berzosa de Cáceres, por la especialidad de piano. Tengo el título de Grado Medio y Grado Profesional. Me apasionan la enseñanza y la música.
Pilar, clases particulares música en Caceres

Hola, soy Pilar. Tengo 20 años. Empecé con 3 años en música y movimiento, con 5 años empecé solfeo y toco el violín desde entonces. Estoy en el segundo año de educacion primaria en la facultad de Cáceres.
Esther, profesor particular música en Caceres

Hola! Mi nombre es Esther, tengo 21 años y me ofrezco a dar clases de piano, lenguaje musical, armonía y guitarra a un nivel básico. Estudio actualmente último curso del Grado Profesional de piano en el conservatorio de Cáceres y también hice los cuatro primeros años de Grado Elemental en la especialidad de guitarra. Las clases están abiertas a todas las edades y podrían ser tanto en mi domicilio como en el domicilio del alumno. Mi experiencia ha sido impartiendo clases a niños y disfruto...
Lourdes, clases particulares música - 10002 Caceres

Chica de 23 años, soy maestra de Educación Primaria y tengo un máster de investigación, estoy buscando empleo a ser posible en Cáceres para obtener experiencia en el mundo laboral. Me gusta mucho trabajar con niños y he estado un año dando clases particulares a niños de 3 a 12 años de edad de diferentes asignaturas de primaria y especialmente de música. Tengo capacidad comunicativa para trabajar en grupo y de cara al público, capacidad de adaptación y muchas ganas de aprender.
Victoria, clases música en Caceres

He estudiado en el Conservatorio de Cáceres durante 8 años coma por lo tanto tengo experiencia en algunas cosas sobre todo en guitarra y un poco en piano. He estado muchos años en solfeo y en canto por lo que también se bastantes cosas sobre eso. También si se precisa tengo varios conocimientos sobre la teoría de la música para poder ayudar mejor. Además de todo eso sé muy poco tocar la trompeta pero se tocarla. Me gusta enseñar a la gente y que aprendan cosas nuevas.

Soy una chica joven, acabo de terminar el conservatorio en violin, pero con experiencia en otras áreas. He dado clase antes, principalmente de apoyo y de repaso de lo ya dado aunque sin ningún problema a la hora de explicar cosas nuevas.
Jose Manuel, profesor particular música en Caceres

Profesor titulado da clases Acordeón a domicilio. A todos los niveles. Método práctico, ameno y sencillo con o sin solfeo. Amplia experiencia en niños y adultos. Ideal para los que quieran aprender a tocar rápido y seguro cualquier estilo o canción, sin los agobios de tener una amplia base en solfeo. Precios asequibles. Amplitud de horarios. Clases de 60 minutos de duración
Antea, profesor música en Caceres

Hola muy buenas! Soy Antea y soy música. Obtuve hace cinco años el Título de Gradro Profesional de piano y este año obtendré el de canto. Me gusta mucho impartir clases, resulta muy satisfactorio ver cómo la gente se involucra tanto con la música.

También imparto clases de armonía de tercer y cuarto curso de profesional!!

Hola! Me llamo Verónica, soy graduada en Historia y Ciencias de la Música por la Universidad de Salamanca, tengo el Grado Profesional de Piano por el Conservatorio, y estoy en posesión del Máster de Profesor de Secundatia y bachillerato por la Universidad de Salamanca. Ofrezco clases de piano, lenguaje musical, armonía, análisis e História de la Música.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda