Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de profesores particulares en Eivissa-San Juan

Baleares, las principales ciudades

Clase particular Palma De Mallorca
Clase particular Calvia
Clase particular Manacor
Alba, profesor en Eivissa-san juan

Hola! Me llamo Alba! Tengo treinta años! Soy de Barcelona pero llevo diez años viviendo en Ibiza! Hablo varios idiomas así que podría ayudar a su hijo a aprender o repasar el o los idiomas que consideren, además de ayudarle con sus deberes! Se me dan bien los niños así que intentaría lo hacerlo lo mas ameno posible para que aprenda y le ponga ganas!
Claudia, profesor en Eivissa-san juan

Hola, mi nombre es Claudia Luna y soy Terapeuta Ocupacional. Debido a información tengo la capacidad de ayudar con los estudios a niños con necesidades especiales pudiendo adaptar los aprendizajes a sus fortalezas. Tengo experiencia en centros residenciales infantiles y por tanto ayuda en las tareas escolares. Gracias por leerme, cualquier duda la solventamos por privado. ¡Un saludo!
María, clases arte - 07800 Eivissa-san juan

Hola! Soy María, una chica española de 32 años que siempre ha amado el arte, en especial la ilustración y el dibujo. Tengo interés en dar clases de dibujo, especialmente estilos como el cómic, el manga, o la ilustración infantil. He terminado tanto el bachillerato de bellas artes como un máster en ilustración y concept art, soy ilustradora profesional y participo en varios proyectos de videojuegos como creadora de personajes y escenarios. Si usted o su hijo quieren aprender desde cero ...
Nazarena, profesor - 07800 Eivissa-san juan

Al ser maestra de educación infantil y primaria, llevo más de 6 años cuidando a niños, y dando clases de repaso, desde clases de catalán, matemáticas, lengua castellana y demás, hasta enseñar las nociones básicas de informática y diferentes metodologías de aprendizaje. Mi especialización universitaria ha llevado a que, cada vez sea más importante y fundamental que nos adaptemos, como educadores y profesionales en el sector, en las necesidades educativas de cada alumno, es por eso que de c...
Agustina, profesor particular - 07800 Eivissa-san juan

Soy diseñadora , profesora de dibujo y de danza . Trabaje con niños y adultos dándoles clases
Claudia Josefina, profesor cocina en Eivissa-san juan

Soy excelente cocinera colombiana, enseñó comida colombiana, libanesa y más. Créeme aprenderemos mucho y nos divertiremos.

Hola soy laura, estudie Ciencias de La Actividad Física y Deportiva. Soy atleta profesional y amante de los deportes.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda