Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de profesores particulares en El Ejido

Almería, las principales ciudades

Clase particular Almeria
Clase particular Roquetas De Mar
Nisrin, clases particulares en El ejido

Soy una chica de 19 años , con experiencia y sentido del humor las clases las doy con alegria ya que me gusta mucho enseñer y aprender . mi experiencia es que llevo trabajando mas de 2 años en este sector dando clases a niños desde 13años hasta , soy una chica muy lista y divertida. yo he realizada educacion segudaria con muy buenas notas y , un grado medio de adinitracion y gestión , y estoy cursando enfermería.
Cristina, profesor particular en El ejido

Hola! Mi nombre es Cristina, soy de El Ejido y tengo 24 años. Acabo de terminar mi grado en educación Infantil y me gustaría encontrar trabajo de ello. He trabajado como docente en diferentes colegios de prácticas en mis dos últimos años de carrera. Me considero una persona extrovertido, simpática y responsable. Intento que mis alumnos aprendan con ganas y evito ante todo el estrés. Sí el niño no aprende de una forma y se bloquea, intento hacerlo de una forma que le guste más! Hay difere...
Antonia, profesor particular informática en El ejido

Soy estudiante de ingenieria informatica, tengo bastante experiencia con los campos como matematicas, fisica, informatica.. etc. A nivel basico y muy avanzado.

Hola buenas soy Omaima estudio bachilleratop y esoy dispuesta a dar clases ya que me gustan los niños y me llevo muy bien con ellos soy muy cariñosa, amable, inteligente y confiable. se me dan muy bien los números y las letras y tambien los idiomas. LLevo 1 año dando clases a niños y la verdad esque sus resultados fueron muy excellentes.
Mireia, profesor particular en El ejido

Soy estudiante de diseño. Me gusta mucho la cocina. Puedo impsrtir clases de cualquiera de los servicios seleccionados
Lourdes, clases informática - 04700 El ejido

Estoy encantada de poder ayudar a sus hijos en todo lo posible.

Me dedico a la Imagen Personal desde hace 20 años. Soy técnico superior en Estética, con certificado de formación pedagógica y didáctica para profesores técnicos de FP. Con amplia formación en maquillaje, fui alumna del ITM en París. Actualmente formo a profesionales del sector y alumnos de nuevo ingreso en El Ejido y Almeria capital.

¡Hola! Me llamo Astrid, soy estudiante de Traducción e Interpretación y tengo varios años de experiencia dando clases a domicilio y en centros. Puedo dar clases de refuerzo de infantil, primaria y secundaria, así como de Bachillerato Humanístico. También he preparado a varios alumnos para Selectividad e impartido inglés, alemán y ruso para niños y adultos. En mis tiempos libres dibujo mucho así que puedo dar nociones básicas de pintura o dibujo a niños que estén empezando. Vivo en El Eji...

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda