Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de profesores particulares en Roquetas De Mar

Almería, las principales ciudades

Clase particular Almeria
Clase particular El Ejido
Alba, profesor baile en Roquetas mar

Soy una persona atenta, cariñosa , paciente y una amante de los niños/as. Tengo experiencia desde los bebés hasta con adolescentes e incluso dando clases a adultos. Me gusta todo lo que esté relacionados con ellos. Tengo la carrera de danza acabada en el Conservatorio Profesional de Danza de Almería en la especialidad de Baile Flamenco, pero también podría dar clase de danza Clásica, Contemporánea y Español. Tengo conocimientos también de zumba, batuka, etc... También podría ayudar a su...
Thalia, profesor - 04740 Roquetas mar

Hola :) Tengo 17 y e estado desde los 5 en ballet clasico y danza flamenca. Soy una enamorada del baile y ya que por una fractura deje lo que me apasionaba pues me gustaria enseñarlo todo lo que pueda. Puedo ayudar con las tareas asta segundo de la ESO. A dia de hoy, me estoy acabando la ESO y suele tener las tardes libres a partir de las 5. Si tienen alguna duda, no duden en llamar y preguntar sin miedo. Un beso y saludos.
Ana, profesor - 04740 Roquetas mar

He estudiado Turismo, por lo tanto tengo conocimientos de Inglés, y algo e Francés. También tengo conocimiento a nivel medio de Informática, y he estudiado protocolo. Creo que es muy interesante enseñar a los niños, como colocar los cubiertos en la mesa, el porque é de los colores de la bandera de España..ect con varios ejercicios divertidos y educativos. Soy alegre, educada, don de gentes y divertida, y sin duda conmigo se divertirán, a la vez que aprenderán conocimientos con diverti...
Patricia, profesor en Roquetas mar

Patricia, 25 años. Con titulación. Ayudo a realizar tareas tales como mátematicas, lengua, conocimiento, historia, inglés nivel medio, francés nivel medio, etc. Nunca he impartido clases particulares sino que he ayudado a mis sobrinos y a sus amigos ha realizar sus deberes y a realizar trabajos.
Yerifer, profesor particular informática en Roquetas mar

Imparto clases de informática a principiantes, orientación para internet, redes sociales, bancos, trámites y todo lo relacionado en el área.
Cris, profesor en Roquetas mar

Buenas soy Cris, tengo 20 años y muy buena base para impartir clases. Soy especializada en clases de primaria y secundaria, normalmente le he dado clases a niños desde los 6 años hasta los 9. Se de muchos juegos interactivos para que no se aburran en las clases y motivarlos a que les guste hacer la tarea y que se impliquen en sus obligaciones. Me encanta trabajar con niños, no se arrepentirán. Un saludo!
Ana Belén, clases particulares en Roquetas mar

Mi nombre es Ana Belén y tengo 23 años. Soy estudiante de la Universidad de Almería, grado de Derecho. Tengo muy buena nota de media en la eso y bachiller. Soy responsable, constante, creativa, alegre y paciente. Me gusta enseñar y al ser la mayor de una familia numerosa, siempre he ayudado a mi familia con los deberes.
Denise, profesor particular - 04740 Roquetas mar

Hola soy una chica Mexicana de 24 años. Me encanta bailar y cocinar. Son mis dos pasiones de la vida. Solía dar tutoría de matemáticas en la prepa y me gusta! Pero sería bueno saber los temas para prepararme previamente :)
Andrea, clases particulares en Roquetas mar

Hola, soy Andrea soy de Aguadulce. No tengo experiencia como docente pero yo creo que para ayudar a un niño de primaria en su tareas no me seria ningun problema.
Emilia, profesor en Roquetas mar

Hola soy Emilia, Diplomada en Ciencias Empresariales. Me ofrezco para dar apoyo a estudiantes de primaria y secundaria. Siempre he ayudado a mis sobrinos a realizar deberes y superar exámenes con buena nota. Soy una persona paciente y con don natural para la enseñanza, empatizo bien con niños y adolescentes.

Todo tipo de Artes Plásticas a domicilio o en local, dibujo para jovenes, pintura y creatividad para estimular a los bebés y niños. También clases para adultos de dibujo natural y modelo vivo.
Ana, clases particulares en Roquetas mar

Tengo la ESO con buena nota y estoy en una banda de musica, se me da bastante bien el dibujo y el arte en general. Me gusta mucho la historia y la biología
Marta, profesor particular en Roquetas mar

Soy una chica de 20 años, responsable, alegre y trabajadora. Estudiante de Integración Social y Grado en Psicología, domino varios idiomas, Inglés y Francés. Tengo Carnet de conducir.
Kenny, clases en Roquetas mar

Hola, he estado en el ámbito de la enseñanza, puedo impartir clases de Arte, diseño e ilustración, lectura (Aprender a leer desde los 4 años) e informàtica. Tengo conocimientos en estas áreas, soy diseñadora de interiores, me gustan realizar artes y manualidades, he enseñado a niños desde muy temprana edad a leer y al igual que he ayudado a niños que le interesa el área de la informática, robótica y programación.
Sorianne, clases particulares en Roquetas mar

Soy una persona sencilla, responsable, emprendedora. Trabaje en Venezuela en un liceo por más de 20 años, tengo experiencia con niños, adultos mayores y otros. También, dispuesta a hacer labores del hogar.
Laura, profesor - 04740 Roquetas mar

Soy maestra y con mucha paciencia
Julieta, clases arte - 04740 Roquetas mar

Estudio licenciatura en artes visuales, pinto desde los 8 años. Areas en las que puedo trabajar: pintura, dibujo, escultura, grabado, textileria,

Soy chicaa alegre sinpatica doy clases a niños de baile bachata, reggaeton, danza del vientre todo tipo de baile niños

Me encantaría ayudar en todo lo que fuese necesario

Joven Arquitecto, con interés de aportar sus conocimientos. Experto en matemáticas y dibujo tecnico. Mi profesión, Arquitecto, me hace multiplural en el área de materias a enseñar, donde el arte y los elementos tecnicos son esenciales.

Hola soy marina y tengo 17 años estudio en bachillerato y tengo experiencia dando clases particulares a niñod de primaria y 1 y 2 de eso

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda