Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de profesores particulares en El Puerto De Santa Maria

Cádiz, las principales ciudades

Clase particular Jerez De La Frontera
Clase particular Cadiz
Clase particular Algeciras
Carmen, profesor en El puerto santa maria

Soy una chica de 24 años, he estudiado bachillerato de ciencias, un FP superior y la carrera de enfermería. Doy clases particulares a los hijos de gente conocida desde hace mas de 4 años. Puedo enseñar a nivel de primaria y secundaria cualquier asigbatura . Soy una persona educada, puntual , paciente y con experiencia en el sector. Puedo desplazarme a las casas o que los niños vengan a la mía. No tengo inconvenientes.
Loreto, profesor en El puerto santa maria

Soy una chica graduada en magisterio infantil con mención en lenguas extranjeras. Llevo ya varios años impartiendo clases particulares. Además he trabajado por un año en un colegio como profesora en prácticas.
Valentina, profesor en El puerto santa maria

Voy más encaminada a los idiomas y clases de danza, aunque también me defiendo con la informática, digamos que me adapto a todo.
Estefanía, clases particulares en El puerto santa maria

Buenas mi nombre es Estefanía, tengo 27 años y soy graduada en Logopedia por la Universidad de Málaga. Ofrezco sesiones a domicilio de logopedia, tratando diversas patologías como trastornos del lenguaje, del habla, problemas de deglución, dislexia, trastornos de la lectoescritura, etc. Me encuentro especializada en Atención Temprana y daño neurológico. Soy una profesional colegiada, no se deje engañar y pida número de colegiado para comprobar que se trata de un profesional titula...
Javier, clases particulares informática en El puerto santa maria

Mi nombre es Javier y soy casi graduado en Ingeniería Informática. Actualmente estoy terminando el trabajo fin de grado que deje aparcado durante un par de años para poder aceptar una oferta de trabajo. Desde hace varios años he estado dando clases de distintos lenguajes de programación, como por ejemplo C y Java. Aunque mi actual trabajo en una empresa de desarrollo de software ocupa gran parte de la jornada laboral, me gusta ocupar el resto del tiempo en transmitir los conocimientos ...
Beatriz, profesor en El puerto santa maria

Soy una chica de 31 años, escritora, que trabaja como periodista freelance. Tengo experiencia dando clases a niños en edad escolar y en preparación para selectividad de la asignatura Folosofia.
Nati, profesor - 11500 El puerto santa maria

Buenas, soy Nati y tengo 22 años. Soy maestra de Educación Infantil y tengo experiencia con niños desde 1 hasta 11 años. Los últimos 8 meses he sido Aupair en Irlanda. Esto conlleva a pasar mucho tiempo con niños, a cuidarlos y hacer con ellos muchas actividades. Si te gustaría conocerme un poco más no dudes en contactar conmigo, estaré encantada de contestarte. Gracias!
Juanjo, clases particulares informática - 11500 El puerto santa maria

Graduado en Geografía y gestión del territorio con gran experiencia en el extranjero. 3 años viviendo en Inglaterra, 1 en Rumanía y otro en Polonia. Soy bastante flexible en horarios ya que soy estudiante de oposiciones.
Miriam, profesor particular - 11500 El puerto santa maria

Buenas tardes. Mi nombre es Miriam y tengo diecinueve años. Actualmente me encuentro estudiando Educación Infantil en la Universidad de Cádiz. Anteriormente empecé la carrera de Filología Hispánica, por lo que tengo bastante experiencia en materia, sobre todo en lengua. Puedo ayudar en tareas de niños desde Educación Primaria hasta Bachillerato. También me ofrezco para cuidar niños de tres a nueve años. Soy una persona activa, responsable y con flexibilidad de horario. Tengo ganas de trabajar...
Angeles, profesor en El puerto santa maria

soy angeles, tengo 25 años y soy del puerto de santa maría. Doy clases particulares a domicilio de dibujo o pintura a niños da igual la edad. Tengo el bachiller de artes plasticas y diseño, soy técnica en grabado y técnicas de estampación y tres años de la carrera de bellas artes que aun tengo que finalizar. he sido alumna desde pequeña en la academia de santa cecilia. soy bastante puntual.
Alicia, clases particulares en El puerto santa maria

Hola buenas, soy Alicia y me gustaria ayudaros en lo que necesiteis, pues se que a esta edad cualquier ayuda es bien recibida. Soy una chica trabajadora y responsable, y en cuanto a la experiencia pues tengo que decir que he dado clases particulares a niños durante un par de veranos. En asignaturas e idiomas de primaria y secundaria. Soy divertida y simpatica, algo que ayuda al aprendizaje. Gracias. Un saludo.
Paula, profesor - 11500 El puerto santa maria

Me llamo Paula tengo 21 años, resido en el Puerto de Santa María. Llevo 4 años impartiendo clases particulares a niños de primaria y secundaria de todas las asignaturas. Les ayudo con la tarea, preparó los exámenes con ellos, adelantos, etc.

Estudiante universitaria en carrera "artística". Siempre me ha gustado el arte y pinto desde pequeña. Puedo aportar técnicas con materiales que controlo, motivación y ganas. Yo he sido una persona autodidacta en este ámbito, aunque he dado clases para formarme en algunas técnicas concretas. Nunca he dado clases a nadie pero si las he recibido, entonces tengo una ligera idea de ello. Además, mi propósito es hacer que la gente disfrute haciéndolo, no que intente conseguir la perfección en ...

Hola, me llamo María y tengo 23 años. Soy una chica responsable y profesional, además soy simpática, paciente, amable y suelo conectar muy bien con niños y adolescentes. Tengo experiencia impartiendo clases particulares y hasta ahora siempre he tenido muy buenos resultados. Acabo de graduarme en el Grado de Ingeniería Electrónica Industrial por lo que puedo ofrecer clases particulares en los niveles de primaria, secundaria y bachillerato sobre todo en asignaturas de ciencias. Espero pod...

Soy profesor de Música y Piano. También asignaturas de primaria, dibujo e informática. Experiencia dando clases colectivas e individuales.

Llevo mas de 10 años dando clases de informatica, tanto a nivel de usuario, como a niveles mas avanzados.

Hola, mi nombre es Lidia y tengo 27 años soy dinamica, responsable y trabajadora. Me encantaría trabajar con niños , cuidar les, hacer tareas del hogar y jugar con ellos.

Soy graduada en Bellas Artes en la Universidad de Sevilla.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda