Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de profesores particulares en Jerez De La Frontera

Cádiz, las principales ciudades

Clase particular Cadiz
Clase particular Algeciras
Lorena, clases particulares en Jerez frontera

Especialmente con las manualidades, amplia experiencia, demostrable
Ana María, profesor en Jerez frontera

Buenas! Me llamo Ana y si necesitas un profe para arte, historia del arte, cocina, o se te ocurre algo que a mí no, háblame y vemos si puedo ayudarte :) Yo sé mucho de muchas cosas "inútiles" porque siempre he sido inquieta y curiosa, me encanta aprender, sea lo que sea... Eso me ha llevado a aprender fitoterapia, artes plásticas y gráficas variadas, algo de moda, cocina, trucos de limpieza para manchas difíciles y cosas del estilo (mancho mucho con pinturas y demás), adiestramiento canino ...
Keila, profesor arte - 11406 Jerez frontera

Doy clases particulares de inglés a niños desde hace un año. Tengo conocimientos avanzados de inglés ya que lo he practicado bastante Estuve un tiempo residiendo en Irlanda. Actualmente trabajo también como ilustradora. Si busca alguien le ayude ¡No dude en contactarme!
Laura, profesor particular en Jerez frontera

Hola Mi nombre es Laura y tengo 29 años. Soy Licenciada en Bellas Artes y tengo el máster de Profesorado en Secundaria. Mi experiencia como docente se reduce a las prácticas del máster que impartí en la clase de Plástica para secundaria y bachillerato. Tengo conocimientos en pintura, dibujo, escultura, modelado, y manualidades en general. Soy una persona muy creativa y estoy abierta a nuevos proyectos. Me encanta enseñar y trabajar con niños creativos y con ganas de buscar su mane...
Cristina, profesor particular informática en Jerez frontera

Si necesitas ayuda con la informática, manejo del ordenador, programas, etc. no dudes en contactarme :)
Raquel, profesor particular baile en Jerez frontera

Hola soy Raquel tengo 20 años y estudio segundo de enfermería. Siempre he sido muy estudiosa, trabajadora y me encantan los niños, asi que creo que encajo en el perfil. Además, dispongo de mucha paciencia. Finalmente, me gusta mucho el baile y llevo 2 años formandome.
Lidia, profesor particular - 11406 Jerez frontera

Mi nombre es Lidia y soy estudiante de Educación Infantil. Tengo experiencia como docente ya que he realizado prácticas en guarderías y colegios en tres ocasiones, como también fui Au pair en Italia y ayudé a los niños a hacer sus tareas de verano. Tengo el bachillerato de Ciencias Sociales, hice el Grado superior de Educación Infantil y ahora estoy en el último año de carrera de lo mismo. Me encanta enseñar y creo que esta puede ser una buena oportuidad para practicar y aportar de alguna ot...
Marina, clases particulares - 11406 Jerez frontera

Hola, soy Marina, tengo 27 años y vivo en Jerez. Desde siempre me ha gustado enseñar y aprender. Tengo carrera universitaria y máster en el ámbito audiovisual. He dado clases de lenguaje musical y violin en la Escuela de Música durante 7 años. También he tenido la suerte de poder dar clases de natación, baile de diversos tipos, inglés, francés y coreano. Me encanta la cocina y la repostería, al igual que las manualidades. Disfruto mucho impartiendo y participando en talleres de todo tipo. Me ...
Ana Julieta, profesor - 11406 Jerez frontera

Estimados familiares Soy una chica joven que ha estudiado en Ciclo de Grado Superior de Mediacion comunicativa y podría impartir clases de lengua de signos de nivel básico e intermedio.
Alejandro, profesor - 11405 Jerez frontera

Soy un chico de 22 años con su titulación de primaria y secundaria. Tengo un gran mentalidad para aprender y para enseñar cosas, podría enseñar algunas cosas básicas de dibujo técnico para los que le gustan el dibujo. También obtengo el título de informática de primer año es decir un grado medio de informática.
Lidia, profesor particular en Jerez frontera

Me llamo Lidia tengo 20 años. Tengo un grado medio de Técnico en Sistemas micro informático y Redes. Estoy estudiando online un curso de de cocina, Preelaboración y conservación de los alimentos. He estado en en clases de Batuca, hip-hop y en el intituto clases de bachata y cha cha cha aunque no sepa mucho me defiendo. Os dejo mu curiculum por si queréis saber algo mas.
Lucia, profesor particular en Jerez frontera

Hola! Mi nombre es Lucía y soy estudiante de Publicidad y RRPP, ahora mismo estoy cursando 3 de carrera. Desde septiembre que vivo en Jerez de la Frontera, mi ciudad natal es Alicante. Me encanta leer, dibujar, el deporte la música y en especial bailar. Desde los 3 años bailo y es por eso que a los 9 decidí apuntarme al conservatorio obteniendo así 10 años después el título elemental y profesional de danza española. Esta titulación además de darte conocimientos en el mundo de la danza español...
Saulo, profesor - 11401 Jerez frontera

soy un joven de 29 años soy de venezuela, de carrera ingenieria industrial, tambien técnico informático de profesión, he trabajado por varios años en reparacion y mantenimiento de ordenadores y equipos informáticos. Tambien he trabajado como diseñador grafico, poseo conocimientos en dibujo digital, vectorizacion, y programas de retoque fotográfico como Photoshop Como hobby me apasiona el arte, en especial la escultura y trabajos plásticos, suelo ayudar a chicos con sus proyectos esco...

Me llamo Amanda, tengo 29 años y he estudiado educación infantil. Soy una chica seria y formal con muchas ganas de trabajar.
África, profesor - 11404 Jerez frontera

Me gustaría impartir clases a los niños para ayudarles a mejorar en los estudios y soy buena estudiante. Puedo dar clases de primaria, preescolar y secundaria.
María Del Carmen, clases particulares en Jerez frontera

Soy estudiante de diseño gráfico de la escuela de arte de Jerez. Soy un poco mayor, ya que cuando eres adolescente se desperdicia el tiempo en vez de dedicarlo a estudiar y progresar en la vida, después de retomar mis estudios quiero ayudar a los demás, por ello algún día seré profesora de escuela de arte. Tengo experiencia de atención al cliente y algo de cocina, ya que he trabajado de dependiente y ayudante de cocina.
Alejandra, profesor particular - 11593 Jerez frontera

Soy una chica de 28 años, no tengo experiencia docente más allá de ayudar a mi hermana y primos con sus tareas escolares, pero aún así me encanta enseñar. Me apasiona dibujar y pintar, y puedo enseñar a bocetar, acuarelas y pintura acrílica. Soy una persona muy creativa y me encanta combinar distintas técnicas que me gusta compartir con los demás. Otra de mis grandes pasiones es la repostería, tengo muchas recetas fáciles y rápidas con las que podemos divertirnos realizándolas y además ...
Manuela, clases particulares - 11406 Jerez frontera

Hola, me llamo Manuela y soy una chica italiana. Llevo bastante tiempo viviendo en España pero puedo dar clases de italiano a nivel Intermedio/avanzado. Hablo inglés y un poco de alemán y puedo ayudar con los deberes o preparación para exámenes. Llevo casi toda la vida bailando salsa y bachata y puedo dar clases particulares tanto en pareja como lady stile !!
Beatriz, profesor - 11402 Jerez frontera

Mi nombre es Bea y soy graduada en Periodismo. Me ofrezco para dar clases particulares a jóvenes o niños hasta cuarto de secundaria.
Javier, profesor particular - 11593 Jerez frontera

Tengo gran experiencia en el mundo del arte, y sobre todo de la informatica. Soy escritor, dibujante, compositor, activista informatico y muchas cosas mas. Entre y pregunte.
Cristina, clases particulares en Jerez frontera

MI NOMBRE ES TISTI, CHICA RESPONSABLE , SOY TRABAJADORA SOCIAL Y ACTUALMENTE TRABAJO EN UN COMEDOR SOCIAL. TAMBIÉN SOY LICENCIADA EN PUBLICIDAD Y RR.PP POR LO QUE TENGO FACIL DOMINIO CON EL PC. SOY UNA FANÁTICA DEL DEPORTE Y GRAN PARTE DE MI TIEMPO LO DEDICO A ELLO, POR LO QUE PUEDO OFRECE A SUS HIJOS/AS LA DISCIPLINA CON EL DEPORTE. MI GRAN PASIÓN.
Estefanía, clases en Jerez frontera

Hola! Mi nombre es Estefanía soy estudiante de 2 de bachillerato y un curso de atención sociosanitaria a personas dependientes. Puedo impartir clases de prima y secundaria sin problemas, tengo experiencia previa, también puedo impartir clases de danza urbana ya que llevo bailando desde los 13 años, he impartido clase a niños de 4 a 18 años, he bailado en videoclips y he ido a televisión a bailar. Soy una persona responsable, atenta y con ganas de trabajar para así poder pagar mis estudios y a...
Sara, profesor en Jerez frontera

Mi nombre es Sara y llevo dando clases de repaso desde Bachiller, hará 12 años. Puedo impartir cualquier asignatura desde primaria hasta secundaria y dar clases de ofimática a nivel experto sobre todo en paquete Office y sistemas operativos, además de ERPs. También de contabilidad y finanzas. No duden en ponerse en contacto conmigo para cualquier duda.
Maria, clases particulares - 11593 Jerez frontera

Soy María, estudiante de educación infantil. También práctico el arte del dibujo, mi campo preferido es el blancoscuro(retratos) aunque también me dedico a hacer logos para empresas , la danza es algo que me apasiona , he dado clases de danza oriental, bachata , salsa..
José Manuel, clases particulares - 11408 Jerez frontera

Hola a todos, Soy universitario, cursando un grado de ingeniería informática. Durante mi carrera académica, estudié como bilingüe en el instituto y tengo el B1 en inglés. He dado clases en mi casa a mis 3 hermanos menores y van bastante bien. Los horarios son flexibles y las condiciones económicas son negociables, busco lo mejor para mí y para quien imparta mis clases, ya que sería un gran apoyo para mí carrera estudiantil.
Sabela, profesor particular en Jerez frontera

Hola me llamo sabela soy una joven de 22 años antiguamente monitora de taller de baile moderno con niños pequeños de 5 a 11 años, tambien he trabajado con grupos de adolescentes en el campo de la danza. Con estudios de arte he impartido unas pequeñas clases para niños de dibujo y de fotografía. Me encanta trabajar con niños tengo experiencia como fotografa en el zoobotanico de jerez. Soy una persona responsable muy activa y con iniciativa. Acostumbrada al trato con el publico, habladora y c...
Veronica, profesor particular informática en Jerez frontera

Soy veronica, una chica de 17 años con graduado escolar, y cursando ultimo curso de bachillerato con unas notas de notables y sobresalientes. He estado un año ayudando a varios compañeros a aprobar ingles y ayudar a hacer resumenes y las ideas fundamentales. Yo ayudo tanto en las materias de estudiar como en idiomas (español-lengua, ingles y frances) He dado clases a niños de primaria y algunos de secundarias e incluso personas cursando bachillerato, sobre todo experiencia en prima...
Jasmin, profesor baile en Jerez frontera

Hola, soy Jasmin. Soy una chica de 18 años que ha estado en el Conservatorio de Danza Profesional de Sevilla ¨Antonio Ruiz Soler¨. Estuve desde los 8 años hasta los 16 años. Especializada en danza clásica (ballet) pero también dí 4 años de flamenco. También he enseñado a niñas ¨sevillanas¨, concretamente a 4 niñas de 11 años. Las niñas y padres quedaron muy contenta del resultado de sus hijas. Soy muy extrovertida y simpática. Hoy día estoy estudiando el grado de ¨criminología y seguridad¨...
Claudia, profesor arte en Jerez frontera

Soy Claudia Grajales, una chica de 25 años recién graduada en Bellas Artes. Mis padres son artistas, toda mi vida realice manualidades y diversas artes como pintura, dibujo, grabado, cerámica, etc. Ahora mismo estoy estudiando las oposiciones para profesora de arte en las escuelas de arte.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda