Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de profesores particulares en Huesca

Huesca, las principales ciudades

Clase particular Monzon
Clase particular Barbastro

Soy una mujer de 42 años, española, de carácter responsable y dinámico. Diplomada en Magisterio de Educación Primaria, Técnico Auxiliar de Enfermería, Monitora de Actividades de Tiempo Libre y Educadora de Discapacitados Físicos, Psíquicos y Sensoriales. Además, soy madre de un niño en edad escolar. Estoy ampliamente capacitada para dar clases particulares, ayudar en las tareas, trabajos y deberes escolares, preparación de exámenes... Además tengo conocimientos de aplicaciones informáticas ...
Adriana, profesor particular - 22080 Huesca

Hola, soy Adriana. He estudiado Magisterio Infantil, con especialidad en Atención Temprana. Tengo experiencia impartiendo clases particulares y en el centro de YMCA Huesca a niños de todas edades. Me ofrezco para cuidar niños e impartir clases de cualquier asignatura, hasta bachillerato. Si estáis interesados, no dudéis de poneros en contacto conmigo :). Un saludo!
Elena, profesor particular en Huesca

Como graduada en Magisterio me encanta ayudar a los niños que entiendan lo que no pueden hacer en clase por falta de tiempo o de personal.

Me llamo Cristina, soy estudiante de Psicologia y Educacion Social. Titulada en Integracion Social. Tengo una amplia experiencia dando clases particulares a nivel primaria y ESO. Tengo un nivel First de Ingles por la universidad de Cambridge.
Claudia, profesor en Huesca

Hola soy Claudia, tengo 22 años y he dado clases a niños de danza así como de diferentes asignaturas en el colegio. Soy estudiante universitaria aunque tengo plena disponibilidad de tiempo.
Ana, clases particulares en Huesca

Busco alumnos para impartir clases particulares.
Ana María, clases informática - 22002 Huesca

Hola! Soy una chica que estudia magisterio primaria en la universidad de Huesca. He dado clases particulares a niños de primaria y he estado en verano cuidándolas desde la hora de la comida hasta la hora de la cena, aproximadamente. Me gustan muchísimo los niños, tengo mucha paciencia con ellos y dispongo de mucha seguridad. Si necesitan cualquier cosa, no duden en contactar conmigo. Un saludo cordial!!

Soy una chica joven de 22 años estudiante de Magisterio . Me gustaría empezar a impartir clases especialmente a niños y niñas de 6 a 12 años. Estudié bachiller de Artes, tengo el título de técnico en educación infantil y actualmente curso segundo de magisterio.

tengo experiencia como profesora durante los veranos, tanto a primaria como a secundaria, me gusta la enseñanza por lo que soy maestra de infantil y estudiante se magisterio primaria
Silvia, clases particulares en Huesca

Hola familia, Soy una chica estudiante, y como todo estudiante no viene mal una ayuda económica para poder pagarse los estudios, así pues, me ofrezco a realizar a impartir clases particulares para niños de todas las edades hasta segundo de ESO, dispuesta a ayudar en cualquier cosa. Soy una chica responsable, de la cual uno se puede fiar sin problemas, me gusta hablar con la gente, soy muy sociable, también me gustan los niños ya que estudio para ser maestra. Así pues, si queréis una c...
Rosa, profesor en Huesca

Tengo el certificado de Docencia de la F.P. para el empleo. Mi principal experiencia es ayudar a mi hija con sus deberes, es una niña muy aplicada y hoy por hoy no tengo que hacerlo. Enseñé a mi padre informática básica.
Itziar, profesor arte en Huesca

Hola, soy una chica de 24 años licenciada en Bellas Artes y con Máster en Educación. Tengo experiencia (7 años) como docente de arte en diferentes empresas tanto públicas como privadas en el ámbito nacional. Además, he impartido clases de Arte a niños de 2 a 16 años y a adultos. Creo en el desarrollo del potencial creativo y de las capacidades intelectuales a través de las Artes Plásticas. Para ello pongo en práctica en mis clases actividades que fomentan la cooperación, el compañerismo y ...

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda