Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de profesores particulares en Jaca

Huesca, las principales ciudades

Clase particular Huesca
Clase particular Monzon
Clase particular Barbastro
Deusdedit, profesor particular en Jaca

Mi nombre es Deusdedit y tengo 27 años. Soy profesora de Danza con titulo en pedagogia de danza contemporánea. Me he formado en diferentes estilos de danza, desde danza clasica, contemporánea, hip hop y también preparo bailes nupciales. En el terreno de la cocina me he formado de forma autodidacta a traves de videos, tutoriales, cursos y mucha practica.
Maria, clases particulares en Jaca

Psicóloga de profesión y de familia de artistas. Llevo el arte en la genética. Mi hobbie siempre ha sido el arte, pintura, dibujo, manualidades etc. Debido a los trabajos que he realizado he hecho muchos talleres relacionados con el arte. También tengo experiencia con la informática ya que hoy en día es necesario para todo tipo de trabajos.
Jeanton, profesor particular - 22700 Jaca

Hola, tengo 33 Años , soy licenzia en martes diseño grafico, y tengo un FPen educacion infantil.
Adriana, profesor en Jaca

Hola, mi nombre es Adriana, y soy licenciada en Bellas Artes. Poseo el Master de profesorado de secundaria en artes plásticas, y los últimos 5 años los he dedicado a impartir clases extraescolares de arte en distintos colegios de Zaragoza, en edades desde los 3 a los 12 años. Además he llevado a cabo talleres artísticos y de manualidades para adultos, familiares y para todos los públicos en general. Soy también Monitora y Directora de Tiempo Libre, trabajo que he compaginado con el anterior...
Xaro, profesor en Jaca

Tengo una licenciatura en Ciencias de la Información. Soy gallega, he formado parte del Club Celta de Atletismo. También he practicado natación, ballet, escalada, rafting y vela.
Maria, clases particulares - 22700 Jaca

Soy profesora desde mis estudios de bachillerto

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda