Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de profesores particulares en La Montaña

Cantabria, las principales ciudades

Clase particular Santander
Clase particular Torrelavega
Clase particular Castro Urdiales
Raquel, profesor en Torrelavega

Buenas, soy una chica de 18 años que ha cursado bachillerato de Artes Plásticas, tengo conocimientos en pintura, estructura, historia... y además en informática sé manejar Photoshop, Ilustrator y Autocad a nivel intermedio-avanzado. Soy muy activa y me encantaría ayudar a los niños a fomentar la creatividad y saber expresarla. Si necesitas algo así, no dudes en contactar conmigo! ?
Adriana, profesor en Torrelavega

¡Buenas! Me llamo Adriana y tengo 23 años, tengo el título de técnica informática por lo que podría ayudar con las tareas relacionadas sin ningún problema. También me defiendo en matemáticas, plástica (dibujo) y lengua, pero sobre todo podría ayudar con el inglés ya que he estado viviendo en varias ocasiones fuera de España (en EEUU concretamente) por lo que no habría problema con la tarea de ingles y tengo nociones básicas de francés.
Marina, profesor en Torrelavega

Soy profesora de Primaria con mención en Pedagogía Terapéutica. Dispongo de gran experiencia en clases particulares desde hace al menos cinco años. Además trabajo en colegios en PROA a modo de apoyo. Dispongo de gran paciencia y recursos tanto físicos como aptitudinales para impartir clases particulares tanto a nivel individual como el grupo.
Marina, clases particulares en Torrelavega

Soy docente de Primaria con mención en PT y AL. Dispongo de muchos años de experiencia dando clases particulares a nivel personal en diferentes casas, así como refuerzo/terapia con niños y niñas con alguna necesidad especial. Además soy actriz, por lo que también doy extraescolares de teatro. utilizando los recursos y valores del teatro en mis clases a nivel particular. He trabajado en distintos coles a modo de apoyo y ayuda a los alumnos. Por otro lado, llevo desde hace 10 años cuidan...
Eleonora, profesor particular en Puente san miguel

Tengo mas de 30 años dando clases de ceramica, escultura y pintura a niños y adultos, soy especialista en atencion y desarrollo de la creatividad y expresion de las emociones a traves del arte. Me gusta mucho trabajar dando clases, soy paciente, empatica y creativa. Aprenderas mucho conmigo!!!!

Clases de escritura a niños
Andrew, clases en Puente san miguel

Soy Andres Sanz Psicologo docente de la Universidad Central de venezuela, con mas de 27 años de experiencia en la realizacion de trabajos de tesis, talleres en el area de sexualidad ( para adolescentes y padres ) en el area de espiritualidad, espiritualidad y salud y en el area del fallecer. ( familiares y/o asesorados ). Para la realizacion de los talleres puedo desplazarme hacia un lugar de conveniencia ( escuela, centro ) mutua, soy residente de la bella localidad de Puente San Miguel. ...
Julia, profesor particular en Torrelavega

Mi nombre ed Julia, estudio el doble grado de magisterio infantil y primaria en la universidad Autónoma de Madrid. Tengo el nivel B2 en inglés y me nota media en bachillerato es de un 11.6. La asignatura que más fácil me resulta es matemáticas, acabe con un 10 de media en esta asignatura. No obstante, puedo dar cualquier otro tipo de asignatura. He ido a clases de informática desde los 8 años y me desenvuelvo bastante bien en el mundo informático.
Anhelina, clases - 39300 Torrelavega

Estudio Ing. Tecnologías de Telecomunicación en la Universidad de Cantabria desde hace un par de años, ello me ha permitido adquirir varios conocimientos técnicos que podría compartir con alumnos por medio de clases particulares. Asimismo, también domino asignaturas como las matemáticas, física, etc.

Hola soy Lucía, tengo 16 años y estoy estudiando primero de bachillerato internacional de sociales, puedo ayudar a niños de primaria y primer ciclo de secundaria con todas las asignaturas, también con inglés. Actualmente doy clases de inglés pero también he estado dando clases particulares de asignaturas en general a un niño de diez años durante un curso cuatro dias a la semana.

¡Hola! Soy Paula , vivo cerca de Torrelavega y he estudiado Magisterio de Primaria y también soy Monitora de Tiempo Libre. Llevo tres años dando clases particulares a niños de primaria y secundaria. Soy profesora por vocación y mi objetivo es que los niños aprendan de una manera dinámica y divertida, haciendo que los estudios no sean para ellos un peso durante años. Además he realizado prácticas durante 8 meses en diferentes colegios. Si buscan una profesora de particular, contacten conm...
Thiago Coelho, profesor particular informática en Torrelavega

Nunca he dado clases, pero soy estudiante de informática y se me da muy bien, aprendo muy rápido y puedo enseñar también, tanto principiantes cuanto intermediarios. Se usar Windows y Linux.
Marta, profesor - 39300 Torrelavega

Soy una chica de 27 años de Torrelavega. Diplomada en Educación Infantil y Licenciada en Psicopedagogía con amplia experiencia como maestra en colegios públicos de toda Cantabria. También titulada como monitora y directora de actividades de Ocio y tiempo libre y he ejercido como monitora en varios campamentos. Hablo inglés y francés a un nivel fluido. Contacta conmigo sin ningún compromiso y puedo enviarte mi curriculum para más información.
Adonay Magdalena, profesor particular baile en Campuzano

Soy adonay Magdalena, imparto clases de danza es mi profesión desde más de 20 años , además como bailes clásicos a ritmos latinos, si quisieran aprender a mover el cuerpo y alma en mis manos está tu oportunidad 😀🌹

Acabo de terminar el grado en educación primaria, con la especialidad de educación física. Me ofrezco para dar clases particulares a nivel de infantil, primaria o secundaria.
Jairo, profesor particular en Torrelavega

Hola soy Jairo una persona tranquila, honesta y trabajadora, tengo disponibilidad inmediata, tengo esposa y una hija de 5 años, hábil en la practica de fútbol, puedo enseñar a tu hijo o grupo de niños a entrenar fútbol como deporte o pasatiempo. Soy puntual, organizado y realizó prácticas divertidas. Llámame voy al lugar más cercano de tu vivienda...ánimate la práctica del deporte al aire libre es lo mejor para los niños.
Vanessa, profesor en Cartes

soy profesora de bailes de salón, campeona de Cantabria actualmente de vals, tango y pasodoble. Imparto clases de todo tipo de ritmos e incluso monto coreografías personalizadas.

Soy profesora de ballet, llevo practicándolo desde los 3 años. También pinto, al óleo. Y ayudo a mi hermana con las actividades de primaria

Hola, Imparto clases de pintura e ilustración, así como manualidades y creatividad para niños. Si tienes alguna duda, contáctame. Gracias. 🙂

Acompañamiento en el Proceso de Reconocimiento y Evaluación de competencias. Orientación laboral. Ayuda en la realización de CV, preparación de entrevistas, desarrollo de Habilidades Sociales, motivación para la búsqueda de empleo...

Estudiante avanzado de Grado de Derecho con bachiller científico-tecnológico. Experiencia dando clases en PROA para el gobierno de Cantabria y a domicilio según necesidades del alumno. Clases de matemáticas, dibujo técnico, lenguaje, inglés, física, química, informática, contabilidad; así como de asignaturas de Derecho y relacionadas con FOL (Grado medio y superior). Experiencia, calidad y altura.

Soy ingeniero superior en informática, soy programador profesional desde hace más de 6 años. doy clases java, sql web...

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda