Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de profesores particulares en Torrelavega

Cantabria, las principales ciudades

Clase particular Santander
Clase particular Castro Urdiales
Raquel, profesor en Torrelavega

Buenas, soy una chica de 18 años que ha cursado bachillerato de Artes Plásticas, tengo conocimientos en pintura, estructura, historia... y además en informática sé manejar Photoshop, Ilustrator y Autocad a nivel intermedio-avanzado. Soy muy activa y me encantaría ayudar a los niños a fomentar la creatividad y saber expresarla. Si necesitas algo así, no dudes en contactar conmigo! ?
Adriana, profesor en Torrelavega

¡Buenas! Me llamo Adriana y tengo 23 años, tengo el título de técnica informática por lo que podría ayudar con las tareas relacionadas sin ningún problema. También me defiendo en matemáticas, plástica (dibujo) y lengua, pero sobre todo podría ayudar con el inglés ya que he estado viviendo en varias ocasiones fuera de España (en EEUU concretamente) por lo que no habría problema con la tarea de ingles y tengo nociones básicas de francés.
Julia, profesor particular en Torrelavega

Mi nombre ed Julia, estudio el doble grado de magisterio infantil y primaria en la universidad Autónoma de Madrid. Tengo el nivel B2 en inglés y me nota media en bachillerato es de un 11.6. La asignatura que más fácil me resulta es matemáticas, acabe con un 10 de media en esta asignatura. No obstante, puedo dar cualquier otro tipo de asignatura. He ido a clases de informática desde los 8 años y me desenvuelvo bastante bien en el mundo informático.
Anhelina, clases - 39300 Torrelavega

Estudio Ing. Tecnologías de Telecomunicación en la Universidad de Cantabria desde hace un par de años, ello me ha permitido adquirir varios conocimientos técnicos que podría compartir con alumnos por medio de clases particulares. Asimismo, también domino asignaturas como las matemáticas, física, etc.

Hola soy Lucía, tengo 16 años y estoy estudiando primero de bachillerato internacional de sociales, puedo ayudar a niños de primaria y primer ciclo de secundaria con todas las asignaturas, también con inglés. Actualmente doy clases de inglés pero también he estado dando clases particulares de asignaturas en general a un niño de diez años durante un curso cuatro dias a la semana.
Thiago Coelho, profesor particular informática en Torrelavega

Nunca he dado clases, pero soy estudiante de informática y se me da muy bien, aprendo muy rápido y puedo enseñar también, tanto principiantes cuanto intermediarios. Se usar Windows y Linux.
Marta, profesor - 39300 Torrelavega

Soy una chica de 27 años de Torrelavega. Diplomada en Educación Infantil y Licenciada en Psicopedagogía con amplia experiencia como maestra en colegios públicos de toda Cantabria. También titulada como monitora y directora de actividades de Ocio y tiempo libre y he ejercido como monitora en varios campamentos. Hablo inglés y francés a un nivel fluido. Contacta conmigo sin ningún compromiso y puedo enviarte mi curriculum para más información.

Acabo de terminar el grado en educación primaria, con la especialidad de educación física. Me ofrezco para dar clases particulares a nivel de infantil, primaria o secundaria.
Jairo, profesor particular en Torrelavega

Hola soy Jairo una persona tranquila, honesta y trabajadora, tengo disponibilidad inmediata, tengo esposa y una hija de 5 años, hábil en la practica de fútbol, puedo enseñar a tu hijo o grupo de niños a entrenar fútbol como deporte o pasatiempo. Soy puntual, organizado y realizó prácticas divertidas. Llámame voy al lugar más cercano de tu vivienda...ánimate la práctica del deporte al aire libre es lo mejor para los niños.

Soy ingeniero superior en informática, soy programador profesional desde hace más de 6 años. doy clases java, sql web...

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda