Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de profesores particulares en Lardero

La Rioja, las principales ciudades

Clase particular Logroño
Clase particular Calahorra
Clase particular Arnedo
Alba, profesor informática en Villamediana iregua

Hola me llamo Alba y me gustaría impartir clases de informática a poder ser después de junio, tengo dominio de ello desde hace unos 3 años Breve dominio de clases de Excel y auto cad Podria servir de gran ayuda para instalar programas o para enseñar a como usar con facilidad un ordenador también domino programas de microsof como Word o power point Serian siete euros la hora y la clase serian dos días a la semana o uno como máximo aunque se puede negociar el precio y los días Gran dispon...
Sandra, clases particulares en Albelda iregua

Me gusta enseñar a saber defenderse y estar preparado ante cualquier cosa
Celia, clases en Alberite

Hola buenas!, tengo estudios en dibujo plástico y estoy estudiando diseño, ademas de un título B2 de inglés en la escuela de idiomas.
Azahara, profesor particular en Villamediana iregua

He trabajado como Diseñadora y por ello puedo impartir clases de Dibujo técnico.

Soy una chica responsable de 23 años apasionada por su trabajo. Interesada en el cuidado de niños. Poseo el título de Graduada en Educación Infantil y Técnica superior en Educación Infantil, por lo que mi experiencia se ha intensificado con las prácticas en colegio y guardería.
Ana, profesor particular en Nalda

Mi nombre es Ana! Tengo 20 años y soy estudiante de arte dramático. Actualmente estoy ayudando a un grupo de jóvenes a montar una obra de teatro. Me adapto sin problema a cualquier edad y todos los perfiles son bienvenidos. Siempre trato de combinar el teatro con la inteligencia emocional y la escucha para con uno mismo. Soy una apasionada del teatro, la vida y la gente! Nunca es tarde para empezar ni hay que estar preparado para aprender!

Tengo 42 años, resido en Logroño, hablo algo de francés y bien inglés. Conocimientos amplios de informática y amplia cultura general.

Soy profesora en un colegio. Trabajo a media jornada y por ello tengo disponibilidad para dar clases a niños desde infantil hasta sexto de primaria

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda