Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de cursos de idiomas a domicilio en Lardero: inglés, español, alemán, etc.

La Rioja, las principales ciudades

Profesor de idiomas Logroño
Profesor de idiomas Calahorra
Profesor de idiomas Arnedo
Alba, clases particulares idiomas en Lardero

¡Buenas! Soy Alba, no tengo experiencia como profesora de particulares pero mi intención es ser profesora así que tengo bastantes aptitudes. Creo en la enseñanza desde la diversión y la práctica, no a base de toneladas de teoría. Este mes me examino para el título B1 de Inglés y el castellano es mi lengua materna, conozco la gramática, ortografía, vocabulario.. etc de ambos idiomas. Puedo demostrarlo con mis notas de la ESO (10 en ambas asignaturas) y el diploma de la escuela de idiomas

Enseño inglés e italiano con un nivel intermedio alto y siguiendo la formación en la escuela oficial de idiomas.

Ayudo a tu peque en sus primeros pasos en campo de idioma Inglés)) mas de 10 años de experiencia en trabajo con niños. Métodos individuales e adaptados a cada niño y nivel.
Elena, profesor inglés - 26140 Lardero

Soy una persona amable, alegre y me gusta pasar el tiempo con niños y ayudarles en lo que necesiten.
Andrea, profesor idiomas - 26140 Lardero

Soy una chica joven que soy estudiante y además trabajo pero necesito ingresos extra. Como se me dan bien los niños y tengo experiencia con ellos, estoy capacitada completamente para enseñar o ayudar a niños de primaria o incluso la ESO.
Fitri, profesor inglés - 01001 Vitoria-gasteiz

Soy mujer de Indonesia . Licenciada con ingles fluido Don clases de ingles a niños en zona de Lardero y Logroño.
Irene, profesor idiomas - 26140 Lardero

Soy una chica española de 20 años que esta dispuesta a impartir clases de inglés, español, francés (básico) a niños con dificultades. También ofrezco ayuda en matemáticas, lenguaje y dibujo. Me encanta enseñar y disfruto con ello. He dado ya clases de inglés a otros niños y me disfruto enseñándoles. Soy una persona paciente, amable y respetuosa y me encantan los niños. Actualmente estoy estudiando Publicidad y Periodismo. Desde Mayo hasta Septiembre estoy disponible por las tardes de ...

Soy una chica de 20 años. Actualmente estoy estudiando Grado Superior y domino bien los idiomas. En inglés tengo un nivel intermedio y en francés un nivel básico. También domino bien mi idioma nativo, tanto la ortografía como la morfología y la sintáxis.
Paula, clases particulares idiomas en Lardero

¡Hola! Me llamo Paula, tengo 21 años, y he estado un año y medio viviendo en Inglaterra. Trabajando, mejorando y perfeccionando mi inglés. Dispongo de coche propio, por lo tanto podría desplazarme para dar clases. Me decanto más por la ayuda a niños, entre primaria y ESO. Podría dar conversación en inglés, que es muy importante para hacer oído en cuanto al idioma.
Coralia, profesor particular idiomas - 26001 Logroño

Soy una persona puntual, alegre, ambiciosa, habilidades interpersonales, iniciativa, construcción de relaciones

Soy una chica rumana , me llamo Denisse tengo 21 años y estoy especializada en matematicas de primaría, 1 y 2 de la ESO , ingles primaria y secundaria , rumano nivel avenzado Primaria secundaria , español tengo el diploma DELE con el nivel B2 .
Pilar, profesor idiomas - 26140 Lardero

Soy una chica que busca trabajo para pagarse los estudios. Soy responsable y se me da bien enseñar. Puedo dar clases personalizadas según lo que necesite cada uno, con diversos métodos según la edad.

Hola soy funcionaria del Estado, concretamente de la AEAT, aunque estudie Magisterio, tengo un hijo de 15 años y le explico cualquier duda que tiene en sus estudios, tanto a él como a mis sobrinos, por una parte y por otra, por eso tengo bastante experiencia y la verdad siempre he obtenido muy buenos resultados .

Soy nativo de Inglaterra y vivo en logroño trabajo dando clases de ingles a todos los niveles.Estoy interesado en dar clases de ingles. Tengo experiencia y disfruta de mi trabajo.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda