Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de profesores particulares en Llucalcari

Baleares, las principales ciudades

Clase particular Palma De Mallorca
Clase particular Calvia
Clase particular Manacor
Cristina, profesor particular en Soller

Dibujo desde niña y he ido a clases de ballet. Tengo 21 años, me encantaría ayudar en el aprendizaje y sobre todo cuando son pequeños es bueno transmitir como se sienten en un dibujo, y así estar más tranquilos. Enseño a hacer retratos paso a paso, también dibujos de animales, trucos y secretos para un trazo mas suave, como sujetar el lápiz, colores y como hacer un degradado con ellos. Trazados a lápiz. En la primera clase yo le llevo al niño/a un cuaderno para que haga sus dibujos.
Icíar, profesor particular en Marratxi

Hola, soy una chica de 19 años, estudiante de Trabajo Social. Me gustaría trabajar impartiendo clases de repaso ya que es un trabajo con el cual puedo adaptar mis estudios. Me gustan mucho los niños, y no me importa cual sea su edad. Podría impartir clases de repaso tanto para niños de primaria, secundaría y Bachiller de tipo social. Ya he estado trabajando años anteriores con niños de entre 7 y 10 años. Mis idiomas maternos son el catalán y el castellano, pero también tengo un buen nivel d...
Blanca, profesor en Girona

empezé el primer año de Diseño de producto y me encantan las manualidades
Kristina, clases - 07109 Fornalutx

Larga experiencia en enseñanza Excelente resultados Inglés nivel nativo Enseñanza en prácticas, actividades diversas dependiente del nivel de idioma y intereses de los alumnos Enfoque a conversación, habar, pronunciar, cantar equivocarse, reír se y aprender jugando con el idioma Aprender inglés sin usar español! Yo soy profesora primaria, de Republica Checa, con 15 años de experiencia en enseñanza en diferentes áreas. Soy monitora de esquí, profesora de danza aérea y profesora ...
Heidi, profesor en Alaro

Hola! Mi nombre es Heidi, doy clases de arte y manualidades para niños. Busco a travez de actividades que el niño Identifique sus habilidades y las desarrollé con entusiasmo.
Jucilene, profesor particular en Soller

Artes manuales.gantillos, arreglos de ropas, Clase de portugués escrito hablado, y acomodadion de armarios .
Cèlia, profesor particular baile en Marratxi

Hola, me llamo Cèlia , tengo 21 años. Soy estudiante de Psicología y vivo en Girona, pero durante el verano resido en Marratxí. Durante el curso soy profesora de danza de niñas de 3 a 5 años.
Alba, clases baile en Marratxi

Hola me llamó alba y soy bailarina desde los cinco sñitos que empecé, soy gimnasta, puedo dar clases de gimnasia rítmica, ballet, jazz y moderno. He trabajado en varios musicales como bailarina. Soy una chica responsable, divertida, simpática, y positiva con ganas de empezar a dar clases?
Silvia, profesor particular baile en Marratxi

Soy bailarina profesional. Y desde.pequeña estado dando clases de baile. Doy clases particulares de bachata.
Aina, profesor particular en Esporles

Buenas, estoy estudiando Bellas Artes, me encanta el arte, pero sobre todo pintar. También me encanta cocinar aunque estoy aprendiendo. Pero con mucha ilusión!
Marina, clases particulares - 07141 Marratxi

Hola soy Marina, tengo 20 años y me encanta bailar. Llevo desde los 12 años bailando. Empecé en una academia y ahora bailo por mi cuenta y me gustaría enseñar lo que se a los niños

Buenos dias , tengo experiencia en ayudar a niños a realizar sus tareas de colegio, con juegos .

Mi nombre es Gloria!! Tengo 23 años y una gran vocación por mi profesión, ser maestra de Educación Infantil y Primaria. Acabo de acabar ambas carreras y también tengo la mención de inglés y pedagogía! Estoy buscando dar clases de repaso durante el verano, tengo mucha disponibilidad y coche propio. Pero lo más importante, soy responsable y busco que el aprendizaje sea significativo, lúdico y muuuuuy divertido!!!

Profesora de manualidades, madre de dia y cocinera en domicilios.

Estudiante universitaria con experiencia en clases de repaso de toda las asignaturas y en clases de patinaje. Con práctica en niños con hiperactividad, deficit de atención y autismo.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda