Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de profesores particulares en Mogro

Cantabria, las principales ciudades

Clase particular Santander
Clase particular Torrelavega
Clase particular Castro Urdiales
Carmen, profesor particular - 39310 Miengo

Trabajo dando clase a niños de primaria de robótica e informática. Atención personalizada y explicaciones detalladas. Me encanta enseñar a qué los niños puedan desarrollar habilidades de informática y puedan entender mejor el funcionamiento de un ordenador así cómo todas las nociones básicas.
Cristina, profesor en Arce

Hola! Soy Cristina, profesora diplomada especialista en lengua extranjera y fotógrafa. Mi vocación desde niña ha sido enseñar y poder comunicar y expresar mis conocimientos. He trabajado en academias y en domicilios impartiendo clases desde infantil hasta bachiller. Indago en la mejor técnica de estudio para cada persona, enseñando a entender contenidos.
Clara, profesor baile - 39478 Arce

Hola, Soy Clara y tengo 18 años. Nunca he dado clases de danza pero llevo bailando desde que tengo 5 años. He hecho distintos tipos de danza como: Danza moderna, Bailes de salón (bachata, salsa, merengue, tango), Baile con tacones y Zumba. Ahora mismo estoy terminando mis estudios en Bachillerato y me gustaría encontrar un trabajo en verano, también soy niñera.
Marcos, profesor particular en Liencres

Buenas soy Marcos! Actualmente acabo de cursar Magisterio y estoy buscando trabajo y que mejor que empezar en un puesto de mi especialidad. Me encantaría poder dar clase a niños de cualquier edad de las especialidades que salen especificadas. Para cualquier cosa contantad sin compromiso. Muchas gracias!!!
Juana Maria, clases particulares informática en Liencres

Tengo experiencia como profesora de informática de más de 10 años. Aprendes con ejercicios prácticos, nada de memoria, te enseño a guiarte intuitivamente por los diferentes programas.

Soy profesional de artes plásticas pintura manualidades y me encanta enseñar a niños y adultos. Me encantan las artes plásticas tejido, dibujo, manualidades, reciclado y diferentes actividades artísticas de costura, velas, jabones, artesanales etc.

Tengo estudios superiores y puedo enfrentarme a cualquier asignatura de cualquier nivel, aunque soy más de ciencias que de letras. He dado clases de refuerzo a niños y niñas de primaria y organizado talleres ambientales.

Soy una maestra que ama su trabajo y se entrega al mismo. Además, soy especialista en Audición y Lenguaje y puede realizar intervenciones logopédicas en los niños que lo precisen. Tengo 1 año de experiencia como docente en cole y 4 años como profesora particular. Me adapto a mis alumnos para satisfacer sus necesidades, les facilito el estudio e incluso les enseño a estudiar. Si buscan resultados y alguien fiable, no duden en contactar conmigo.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda