Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de profesores particulares en Naron

A Coruña, las principales ciudades

Clase particular Santiago De Compostela
Clase particular Ferrol
Noelia, profesor en Neda

Universitaria con más de ocho años de experiencia en docencia de apoyo a grupos reducidos. Ofrezco mis servicios como profesora de informática (niveles básico y avanzado), así como mecanografía (perfeccionamiento y básico dependiendo de lo que busques). También puedo impartir clases de cocina, preferiblemente repostería (dispongo de una amplia variedad de recetario apto para intolerancias y alergias).

¡Hola! Me llamo Ángel y soy Graduado de Educación Infantil. Soy una persona que disfruta enseñando y ayudando a los niños y niñas a que alcancen sus objetivos en la escuela. Si necesitas un profesor particular ponte en contacto conmigo.
Iria, clases - 15500 San valentin

O meu forte son as clases de fotografía, pero desempeño outro tipo de clases coma patinaxe, informática, etc.
Jackeline, clases particulares en Naron

Soy licenciada en pedagogia, formadora ocupacional maestra de primaria y animadira sociocultural.
Marta, clases particulares en Ferrol

Hola familias!! Soy Marta, estudié Marketing e Investigación de Mercados en la Universidad de Cádiz y mientras que la estudiaba impartía clases particulares a niños hasta 2º de la ESO. Mi mayor virtud para impartirlas es que tengo mucha paciencia e imaginación para ofrecer a sus hijos maneras divertidas de aprender. Tengo el título de B2 por la Universidad de Cambridge y estuve un año viviendo en Francia. Puedo hacer que sus hijos aumenten el interés por aprender y puedan aumentar su rendi...
Tania, clases particulares informática en Ferrol

Tengo formación universitaria por lo que puedo ayudar hasta cursos de bachillerato. Ya he impartido clases de informatica a niños.
Miriam, clases particulares en Ferrol

Chica de 20 años residente en Ferrol , busco trabajo de lo que sea. Puedo enseñar a bailar ya que he ido muchos años a clases de baile, a cocinar a cualquier niño o adolescente que no sepa hacerlo a niver intermedio ya que me manejo bastante bien en la cocina, me daría igual repostería o cocina. Podría enseñar a niños como se maneja adecuadamente un ordenador o tablet y el funcionamiento de algunas de sus aplicaciones mas comunes y necesarias . podría dedicarme simplemente a entretenerlos dur...

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda