Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de profesores particulares en Oleiros

A Coruña, las principales ciudades

Clase particular Santiago De Compostela
Clase particular Ferrol
Clase particular Naron
Yanilet, clases particulares - 15173 Oleiros

Soy Arquitecto y manejo en programa Autocad, por lo que puedo dar clases para iniciarse con este
Silvia, profesor en Oleiros

Hola! Me llamo Silvia, tengo 25 años. Soy licenciada en Psicología Clínica y Educación Infantil y estudiante de 4º de Criminología. Empecé a dar clases particulares en mi instituto a raíz de un proyecto solidario que surgió para que alumnos de bachillerato pudieran ayudar a los más pequeños en aquellas asignaturas que tuvieran dificultad. El equipo docente, en segundo de la ESO, consideró que con mis notas y mi rendimiento académico podía suponer para mí un aliciente ayudar a mis compañe...
Sandra, profesor en Oleiros

He dado clases a niños de primaria y ESO, de todas las asignaturas
Lucia, profesor en Oleiros

Soy una estudiante de bachillerato que ha patinado desde los 4 años que ha obtenido hasta el nivel 6 en patinaje artístico de 4 ruedas. El patineje es un deporte impresionante con varias modalidades, está el artístico que puede ser tanto en 4 ruedas como en hielo, están las carreras de velocidad, y hacer las piruetas en líneas es impresionante. Yo empecé en línea y nunca lo dejé aunque luego me dedicara al patinaje artístico en 4 ruedas seguía patinando en línea.
Lucía, clases - 15173 Oleiros

Estoy finalizando el Grado en Derecho y el Grado en Ciencias Jurídicas de la Administración Pública y comenzando el Grado de Criminología. Además he opositado durante dos años a un cuerpo de las Cortes Generales. Idiomas: español, gallego, inglés, alemán e italiano. Puedo ayudar con los deberes a los alumnos de infantil y primaria, así como enseñar a organizar el estudio y explicar conocimientos de la materia jurídica a los mayores.
Estefanía, clases arte en Oleiros

¡Hola! Me llamo Estefanía y soy licenciada en Bellas Artes y Técnico superior en Ilustración. Dispongo de vehículo propio para desplazamientos
Sofia, clases baile en Oleiros

Soy titulada en Danza Clásica por el Conservatorio Profesional de Danza A Coruña. Durante mi paso por la Escuela Superior de Arte Dramático, he conseguido, con éxito, enseñar a bailar danza contemporánea a mis compañeros.
Diana Carolina, clases particulares en Oleiros

Soy Diana Carolina Vanegas, profesional medioambiental, como complemento a mi trabajo cotidiano, tambien ofrezco clases de matematicas principalmente, pero puedo apoyar otras asignaturas del colegio. Soy una persona paciente y respetuosa ayudo tanto a niños como adultos que requieran profundizar o mejorar en sus conocimientos en diferentes asignaturas, utilizo diferentes métodos de aprendizaje que ayudan a entender mejor los temas.
Nerea, clases particulares baile en Oleiros

No es mi profesión, debido a que todavía estoy estudiando para ejercer como profesora. No tengo experiencia, solamente impartí clases a una vecina y a una prima. Lo más importante para los alumnos, es aprender y entender lo que estudian. Podría impartir clases con diferentes temáticas o con actividades didácticas, activas o dinámicas.
Ivana, clases particulares - 11500 El puerto santa maria

Hola :) soy una joven argentina titulada en diseño de indumentaria.Además realicé diferentes cursos relacionamos con la moda y los complementos(bordado mexicano, morroquineria).La costura es mi gran pasión, trabajé para varias microempresas como patronista y tuve mi propio emprendimiento (diseño y confección de lencería)Actualmente doy clases particulares de deco textil y creaciones básicas en mi piso, cuento con un espacio inspirador y materiales para realizar los proyectos. Si tienes ganas...

Me llamo Nerea, tengo 19 años y estoy buscando empleo a la vez que continuo con mis estudios; por lo que no puede ser a jornada completa. Tengo disponibilidad por las mañanas y por las tardes hasta las 18:00. También tengo disponibilidad de traslado.
Daniela, clases - 15173 Oleiros

Soy Daniela Leiva, maestra de educación infantil, con 4 años de experiencia en instituciones bilingües y multiculturales. Para mi educar y potenciar diversas habilidades, de una manera ordenada para cumplir un objetivo específico y principalmente con amor, ya que un niños o niña feliz, aprende de una mejor manera. He trabajado con niños de segundo ciclo en escuelas infantiles y he realizado clases particulares a niños de seis años.

Maestra especialista en audición y lenguaje. Intervención educativa en los trastornos del lenguaje oral y escrito. Especializada en TDAH y dificultades de aprendizaje. Ofrezco también: Apoyo extraescolar Refuerzo educativo y técnicas de estudio.

Doy clases de teatro a niños y adultos desde hace 1 año. Tengo estudios en interpretación teatral y audiovisual. Persona de rápida adaptación, trabajador, constante, responsable.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda