Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de profesores particulares en Oviedo

Asturias, las principales ciudades

Clase particular Gijon
Clase particular Aviles

Hola! Mi nombre es Carlos e imparto clases de música, guitarra, bajo, banjo, ukele y otros instrumentos de cuerda a niños de todas las edades. Poseo titulación y años de experiencia en el campo. si buscas a alguien comprometido, responsable y con resultados visibles, llamame.

Tengo 33 años y me dedico a la informática a nivel profesional.
Beatriz, clases informática en Oviedo

Soy Beatriz, al estar finalizando los estudios de maestra, me gustaría ir metiéndome en el ámbito de la educación. Gracias a las prácticas que he podido realizar a lo largo de la carrera, me doy cuenta de la importancia de un maestro y haber aprendido a como llevar un aula con diferentes alumnos. Soy una persona muy paciente, tengo pasión por los niños y se cómo trabajar las diferentes áreas para que cada uno saque su "mejor yo" en las diferentes materias. Es decir, fomentar las inteligenci...
Andrea, profesor en Oviedo

Hola! Soy Andrea, una chica muy responsable de 20 años. Soy de León pero ahora estoy estudiando en Oviedo el 4º año del Grado de Física. He dado clases particulares de matemáticas, física y química a nivel de educación primaria, educación secundaria y bachiller, y todos los resultados han sido óptimos.
Jesus, clases informática en Oviedo

Soy un técnico en sistemas microinformáticos y redes y me encantaría poder ayudar a alguien a que le puedan llegar a gustar tanto los ordenadores como a mi.

He impartido clases de dibujo, lengua, inglés y música en el último año.

Maestra de Educación Primaria. Pedagoga Terapéutica.
Alba, profesor particular - 33007 Oviedo

He trabajado como profesora y coordinadora en la academia Víctor durante el curso intensivo de verano. He cogido mucha experiencia y tengo mucho tacto y paciencia con los niños.

Estudiante de Ingeniería en Oviedo, sin experiencia profesional en el sector salvo ayudar a mi hermano en sus tareas, pero con muchas ganas de ayudar y proporcionar resultados a los alumnos, se imparten clases hasta la E.S.O. en mi domicilio, aunque tambien podría desplazarme por Oviedo con una tarifa de 15 euros. Se garantiza esfuerzo, seriedad y resultados a un plazo corto.

Soy una chica joven, llevo 14 años dedicandome a la danza contemporánea, ballet, baile moderno, y flamenco estos dos últimos años

Profesora a nivel de niños y opositores, con más de 15 años de experiencia se ofrece para dar clases

Tengo 23 años. Vivo en Oviedo. Pedagoga. Experiencia en colegio, con alumnado con NEE, clases particulares..
Miriam, profesor particular en Oviedo

Hola! Soy Miriam, estoy estudiando un grado de restauración y conservación, tengo estudios de artes plásticas, (dibujo, fotografía historia del arte, diseño...) También sé cocinar (tanto postres como comidas), manejo varios programas informáticos, como photoshop, bridge, illustrator ..., así como el uso de redes sociales y creación de páginas web. Un saludo y gracias por su tiempo.
Henar, profesor en Oviedo

Me llamo Henar, tengo 24 años y estudio Pedagogía en la Universidad de Oviedo, por lo que uno de los campos que me interesan es la educación. Tengo experiencia ayudando ya a varios niños de mi familia. Me gustan mucho los niños y además me considero una persona muy responsable, seria con mi trabajo pero a la vez divertida y empática con los niños. Además tengo muchas ganas de trabajar y ayudar en todo lo que sea necesario.
Cristina, clases particulares en Oviedo

Soy una chica con paciencia cariñosa y extrovertida y me gustaría, dar clases a niños de informática y de español a quien quiera aprender, en casa soy la que maneja las nuevas tecnologías(móviles y ordenadores) la que explica a la familia como funcionan.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda