Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de profesores particulares en Oviedo

Asturias, las principales ciudades

Clase particular Gijon
Clase particular Aviles

Soy una chica joven, llevo 14 años dedicandome a la danza contemporánea, ballet, baile moderno, y flamenco estos dos últimos años

Profesora a nivel de niños y opositores, con más de 15 años de experiencia se ofrece para dar clases
Maria, profesor particular en Oviedo

Tengo 23 años. Vivo en Oviedo. Pedagoga. Experiencia en colegio, con alumnado con NEE, clases particulares..
Miriam, profesor particular en Oviedo

Hola! Soy Miriam, estoy estudiando un grado de restauración y conservación, tengo estudios de artes plásticas, (dibujo, fotografía historia del arte, diseño...) También sé cocinar (tanto postres como comidas), manejo varios programas informáticos, como photoshop, bridge, illustrator ..., así como el uso de redes sociales y creación de páginas web. Un saludo y gracias por su tiempo.
Henar, profesor en Oviedo

Me llamo Henar, tengo 24 años y estudio Pedagogía en la Universidad de Oviedo, por lo que uno de los campos que me interesan es la educación. Tengo experiencia ayudando ya a varios niños de mi familia. Me gustan mucho los niños y además me considero una persona muy responsable, seria con mi trabajo pero a la vez divertida y empática con los niños. Además tengo muchas ganas de trabajar y ayudar en todo lo que sea necesario.
Paula, clases en Oviedo

Hola, me llamo Paula, soy graduada en Administración y Dirección de Empresas y actualmente estoy cursando el grado en Comercio y Marketing. Soy una persona activa, responsable y paciente que busca compaginar sus estudios con un incremento de la experiencia laboral, y no veo mejor manera que ayudando a otras personas a formarse.
Ángela, clases particulares en Oviedo

¡Hola! Tengo 19 años. Vivo en Oviedo pero estoy disponible también en Gijón. Estudio música desde que tengo 6 años: sé tocar el piano, la guitarra y estoy aprendiendo con la batería. Además conozco muchos grupos especiales para pequeños. :) Tengo nivel B2 de inglés y de francés (certificados). Acabé bachiller y estoy estudiando Derecho y Ade. He dado clases de matemáticas y de economía de la empresa. También ayudé con literatura y lengua (sintaxis, morfología...). Tengo conocimientos de...
Alicia, clases particulares en Oviedo

Joven estudiante de bellas artes se ofrece a dar clases de pintura a niños, también ayudar a deberes etc.

Estudié en la Escuela de Artes y Ogiciosde Oviedo. Manejo varias téc nicas de pintura. Se me daba muy bien la escultura en arcilla así como el grabado en linóleo. Soy muy hábil también en artesanía: realización de pulseras, collares, pendientes, así como todo tipo de manualidades :)

Técnico superior en artes aplicadas a la Escultora y Titulada Superior en Conservación y Restauración de Bienes Culturales. Soy una persona muy resolutiva y con gran imaginación para realizar manualidades, además de un amplio conocimiento de técnicas que me encantaría enseñar y dar a conocer.
Cristina, profesor en Oviedo

soy opositora a profesora desde hace 2 años
Ana, clases particulares arte - 33194 Oviedo

Pintora y diseñadora gráfica con mucha experiencia profesional y en la enseñanza. Doy clases a personas de todas las edades a partir de los 4 años. Técnicas y estilos adaptadas a la edad y al gusto de los alumnos.
David, profesor particular arte en Oviedo

Estudiante de Artes Plásticas en la Escuela Oficial de Artes y Oficios de Oviedo. Con ganas de trabajar, creativo, divertido, con paciencia y dispuesto a enseñar mis conocimientos
Claudia, profesor particular en Oviedo

Chica de 24 años graduada en magisterio infantil se ofrece para impartir clases particulares a niños pequeños, llevarlos al colegio y cuidarles por horas, preferiblemente por la mañana. Entonces vehículo propio y puedo desplazarme sin problemas.
Jennifer, profesor arte en Oviedo

¡Hola! Soy Jennifer, estudiante universitaria nacida en Madrid aunque actualmente resido en Oviedo. Actualmente curso mi último año del Grado Universitario de Historia y Teoría del Arte. Además, dibujo y pinto desde que tengo memoria, y es una de mis grandes pasiones. Cuento, además, con un gran don para la comunicación y sé transmitir los conocimientos que poseo. No le defraudaré. ¡Un saludo!

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda