Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de profesores particulares en Gijon

Asturias, las principales ciudades

Clase particular Oviedo
Clase particular Aviles
Sara, profesor particular - 39012 Santander

Hola me llamo Sara y se me dan muy bien los niños. Trabajo como niñera, profe o compañera de juegos. Enseñó asignaturas, idiomas, arte, informática, Deportes y cocina. Necesito el dinero para pagarme la Universidad. He estudiado teatro dos años en el grupo de mi Instituto. He ido a clases de arte durante 1 año y se me da muy bien porque soy muy creativa. También tengo un nivel de informática intermedio.
Rosaura, profesor particular - 33212 Gijon

Soy maestra de educación infantil y guía turística. He estado trabajando este curso como monitora del plan PROA con alumnado de 5 de primaria. Puedo ayudar a los peques con los deberes hasta un nivel de primaria. También con aquellas asignaturas que requieran dotes más artísticas, puesto que he dado clases de dibujo y pintura desde los 6 a los 17 años. Se me da muy bien la informática y controlo bastante de Word, PowerPoint, edición de vídeo, blogger y un poco de Prezi, genially, Excel, wo...
Sara, profesor en Gijon

Soy una chica de 20 años de Gijón, estudio Magisterio de Educación Primaria en Inglés. Puedo enseñar idiomas, inglés a nivel avanzado y francés a nivel intermedio, además de arte, baile, ayuda con deberes, refuerzo... Casi cualquier cosa
Paula, profesor particular en Gijon

Soy Paula, graduada en Psicología y con dos másters. A parte de dar clases se hacerlo de manera dinámica, para que los niños no se aburran aprendiendo y además les guste estudiar. Si se hace de manera divertida acabaran adquiriendo el hábito de estudiar sin que nadie se lo tenga que pedir! :D
Alejandra, profesor en Gijon

Hola, soy Alejandra Soy profesora de ganchillo. Llevo más de 40 años tejiendo y conozco muchísimos trucos y técnicas. Comencé de niña haciendo tapetes y mantelería. Así aprendí a leer gráficos. Y luego mantas, ya de mi propia creación. Tejo ropa de mujer y ajuares de bebés también de diseños propios. Actualmente disfruto tejiendo juguetes, conocidos como amigurumis, que vendo en mercados y tiendas. Llevo 6 años compartiendo lo que sé. Además soy muy creativa y he estudiado Bellas Ar...
Laura, profesor - 33212 Gijon

Soy laura, he estado trabajando tres años de entrenadora de niñas de entre 6 a 12 años en gimnasia ritmica. He practicado baile y gimnasia rítmica desde pequeña hasta los 17 años
Maria, profesor arte en Gijon

Licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas, con Máster en Profesorado imparte clases particulares para Educación Secundaria y Bachillerato, principalmente. He realizado prácticas como profesora de Lengua y Literatura, y Literatura Universal en el IES Emilio Alarcos de Gijón. Además de impartir clases particulares de apoyo escolar para diferentes alumnos y alumnas.
Alba, profesor particular - 33201 Gijon

Puedo dar clases particulares de informática, ayudar con los deberes a niños con asignaturas hasta secundaria, inglés nivel intermedio, francés principiante, clases de photoshop...
Cristina, profesor particular en Gijon

Hola, mi nombre es Cristina, tengo 28 años y soy maestra de educación infantil. Actualmente estoy cursando el grado de primaria y un máster en neuropsicología y educación, en la rama de la investigación. Me encanta trabajar con niños y niñas y es algo que puedo hacer de forma compatible con mis estudios.
Virginia, clases particulares en Gijon

Hola! Estudio Arte Dramático y Danza y puedo impartir clases de teatro. Es una de mis grandes pasiones por lo que estaría encantada en ello.
Paula, profesor particular - 33350 Gijon

Estoy estudiando el Grado de Pedagogía. Llevo 1 año dando clases particulares a un niño de quinto de primaria. Actualmente le doy clases de lengua y matemáticas. Pero podría dar clases de otras asignaturas también.
Maria Estefania, clases particulares en Gijon

Hola!! Soy Maria E, Econosmista con amplios conocimientos en areas practicas como matematicas, estadistica e informatica nivel casi avanzado. Dispuesta a prestar ayuda en diferentes asignaturas y aprender constantemente.
Cristina, profesor baile - 33350 Gijon

Mi nombre es Cristina, tengo 20 años y resido en Gijón. Llevo 13 años bailando flamenco en una academia. En un principio imparto clases de sevillanas a domicilio. No obstante, también podría montar coreografías (tangos, alegrías, y otros ritmos) a distintos niveles.
Cristina, clases particulares baile - 33350 Gijon

Llevo bailando más de 12 años en una academia de danza profesional, por lo que estoy capacitada para impartir clases a nivel avanzado, en el ámbito de danza española y flamenco (sevillanas, tangos, tanguillos, alegrías, etc). No duden en contactarme ante cualquier duda :)
Rocio, profesor particular en Gijon

He estudiado por la rama artística y dispongo de varios conocimientos en este ámbito, sobre todo para Educación Primaria, Secundaria y Bachillerato (modalidad). También me dedico al mundo del deporte y puedo ejercer como entrenadora personal a niños/as, adultos/as, embarazadas y mayores.
Ana, profesor particular en Gijon

En el apartado artistico puedo ayudar tanto en historia como en tecnicas de dibujo. Poseo 1 de bachillerato de artes en el cual te imparten fundamentos del arte, dibujo artistico y volumen. En cocina se realizar platos sencillos para el dia a dia. En informatica tengo conocimientos basicos: word, open office, photoshop, audacity, descarga e intalacion de programas, etc.
Ana, profesor informática en Gijon

Hola! me llamo Ana y tengo 35 años. Soy de profesión informática. He sido diseñadora gráfica, programadora y profesora de informática durante 2 años, para el ayto. de Gijón y La Caixa. Me gusta dar clases y la informática es mi pasión. Tengo experiencia con niñas/os , adolescentes, personas adultas... Focalizaremos en lo que más os interese. ¿Clases de apoyo para un ciclo formativo? ¿Aprender a diseñar? ¿Sacar el máximo partido a las redes sociales? Me adapto a tus horarios, me muev...

Soy profesora de manualidades y reciclaje. Manualidades creativas que hace desarrollar la imaginación y expresión de los peques, y que también aprenden la importancia del reciclaje, aprovechando recursos que ayudan a cuidar de nuestro entorno.
María Del Mar, profesor en Gijon

Me gustan los niños y trasladarles mi actitud positiva y de aprendizaje. Tengo paciencia y responsabilidad, a la vez que profesionalidad.
Victor, profesor particular arte - 33691 Gijon

Mi nombre es Victor, soy mexicano de 28 años, con una carrera en artes y animación digital 3D, con conocimientos de diseño gráfico, diseño de tatuajes, pintura al oleo, etc. En mis clases imparto conocimientos básicos para mejorar la observación y expresión de dibujo tanto artístico como técnico.
Enmanuel A., clases informática - 33206 Gijon

Graduado universitario de informática con experiencia como desarrollador y profesor universitario. Tengo experiencia como profesor universitario de informática, programación y sistemas operativos GNU/Linux. Aplico diversas metodologías según las características de los estudiantes. Incorporo técnicas de enseñanza prácticas y teóricas enfocadas al desempeño profesional. Hago uso intensivo de la asociación cognitiva, fomento el desarrollo de habilidades, la adopción de buenas prácticas y estánda...
Cristina, profesor particular informática en Gijon

Hola! Me llamo Cristina y tengo 23 años. Soy estudiante universitaria en el grado de diseño y creación digital y busco un trabajo que pueda compatibilizar con mis estudios.
Beatriz, profesor particular en Gijon

Soy profesora de educacion primaria. Tu hijo/a y yo podemos trabajar para conseguir resultados, trabajar de forma entretenida, atractiva para el alumno, motivándole para que quiera aprender y saber más, enseñándole a investigar para descubrir los conocimientos. Enfocar las cosas desde otra perspectiva. No basta solo con hacer los deberes que mandan del colegio, hay q hacer un trabajo extra q afiance esos conocimientos, y hacetlo de la forma más entretenida posible. De todas formas, cada...
Naiara, profesor particular en Gijon

Hola! Soy Naiara una estudiante de bachillerato de 16 años que busca trabajo para poder pagarme mis estudios. Me encantan los idiomas y la informatica, puedo dar clases divertidas de ingles a niños pequeños a la vez que los cuido. Tambien puedo enseñar informatica basica a gente mayor o a niños pequeños. Mi casa estaria disponible para poder dar las clases e incluso puedo desplazarme lejos, aumentando un poco mi tarifa por el tema de transportes.
Marta, clases - 33204 Gijon

Hola Soy una chica Licenciada en Publicidad y RRPP, y Master en Dirección de Arte. Doy clases de Diseño Gráfico y web (photoshop, indesign, illustrator, dreamweaver). Con experiencia en dar clases particulares
Edith, clases en Gijon

Me ofrezco para dar clases de primaria y secundaria. También de cocina.
Mireia, profesor particular - 33691 Gijon

¡Hola! Soy Mireia, tengo 20 años y actualmente estudiante de Derecho en la Universidad Autónoma de Madrid. Puedo ofrecer ayuda en forma de clases particulares a niños y adolescentes de materias enfocadas a las ciencias sociales y en idiomas como el inglés y el francés. Siempre he tenido buenas notas en estas materias (puedo mostrar mis notas de bachillerato si fuera necesario), y actualmente cuento con alguna matrícula de honor en mi carrera. ¡Un saludo!
Jani, profesor en Gijon

Estoy estudiando integración social, en lo cual una rama muy importante es el apoyo escolar, que se trata de saber enseñar y que pasos hay que seguir para poder enseñar.En estos momentos estoy de prácticas en abierto hasta el amanecer en el que estoy haciendo apoyo escolar de niños de 6 a 18 años y a su vez, les damos una hora de ocio , y actividades extraescolares donde me enseñan a ser una monitora, mas información pregunten.
Sara, profesor particular - 33691 Gijon

Me llamo Sara y tengo 25 años. Me encantaría poder dar clases particulares a niños de como máximo 12 años ya que soy profesora de educación infantil y primaria.
Pablo, clases particulares en Gijon

Acabo de terminar la carrera de Ingeniería Mecánica, doy clases hasta bachiller de matemáticas, física, dibujo técnico... Y hasta la ESO también de inglés, lengua, etc. Vivo en Gijón, con disponibilidad a moverme. Las tarifas son entre 10-12 euros, negociable y se hace precio por varios niños. Tengo experiencia dando clases durante 2 años, entrené a baloncesto a niños entre 6 y 8 años con lo que se lidiar muy bien con ellos. También trabajé durante dos veranos con personas discapacitadas, t...

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda