Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de profesores particulares en Gijon

Asturias, las principales ciudades

Clase particular Oviedo
Clase particular Aviles
Cristina, profesor particular en Gijon

Psicóloga especialista en dificultades de aprendizaje. Reeducación. Clases de apoyo, técnicas de estudio, organización
Ana, profesor particular en Gijon

En el apartado artistico puedo ayudar tanto en historia como en tecnicas de dibujo. Poseo 1 de bachillerato de artes en el cual te imparten fundamentos del arte, dibujo artistico y volumen. En cocina se realizar platos sencillos para el dia a dia. En informatica tengo conocimientos basicos: word, open office, photoshop, audacity, descarga e intalacion de programas, etc.
Cynthia, profesor informática en Gijon

Soy una chica de 17 años y estoy estudiando bachiller , estoy capacitada para enseñar a los niñod a un nivel academico

Soy Maria Alexandra soy estudiante de 1 Bachillerato social en el cual estudio matetematicas, historia, economia, lengua y etc..., se me da muy bien explicar me entusiasma hacerlo Puedo ayudar al chico/a a realizar sus tareas y a facilitarle los estudios, también le puedo dar explicaciones claras y explicarselo las veces que haga falta
Adolfo, profesor arte - 33691 Gijon

Coach de actores, titulado por la Fundación Shakespeare de España (escuela de actores). Clases particulares, preparación pruebas de acceso a escuelas oficiales, preparación de monólogos y textos de teatro o cine. Actuar para la cámara.
José Manuel, profesor en Gijon

buenas me llamo jose manuel, mi profesion hasta ahora a sido de profesor de autoescuela, trabaje más de 10 años de experiencia, me vine para asturias, porque me encanta esta tierra y su gente, aqui no encuentro trabajo de autoescuela porque no ofrecen mucho, pero yo tengo experiencia en cursos intensivos de una semana, o simplemente para el apoyo de personas con dificultades, de idioma, de lectura, o simplemente para apoyo si vas por autoescuela , o empezar de 0 si te presentas por libre, rec...
Silvia, profesor en Gijon

Soy paciente, me gusta que lo entiendan bien y no importa el tiempo extra que tenga que gastar
Marta, clases en Gijon

Hola! Mi nombre es Marta. Soy Pedagoga y Maestra de Educación Infantil. Con conocimientos de arte terapia y desarrollo personal. Se me da bien ayudar a los niños a aprender a estudiar y concentrarse. Puedo dar clases de diferentes asignaturas, tanto en primaria como secundaria. Desarrollo la capacidad creativa a través de talleres.
Andrea, clases en Gijon

Buenas, soy una chica con mucha paciencia para la docencia, estudió ingeniería en inglés, por lo que tengo un alto nivel de matemática e informática a la vez que de inglés. También he pasado mis años de bachillerato y ESO sin ningun problema, cursando el bachillerato científico tecnológico lo que implica un gran nivel de biologia.
Mireia, profesor particular - 33691 Gijon

¡Hola! Soy Mireia, tengo 20 años y actualmente estudiante de Derecho en la Universidad Autónoma de Madrid. Puedo ofrecer ayuda en forma de clases particulares a niños y adolescentes de materias enfocadas a las ciencias sociales y en idiomas como el inglés y el francés. Siempre he tenido buenas notas en estas materias (puedo mostrar mis notas de bachillerato si fuera necesario), y actualmente cuento con alguna matrícula de honor en mi carrera. ¡Un saludo!
Genesis, profesor particular baile en Gijon

Hola ! Me llamo Genesis . Soy bailarina de danza contemporánea y ballet intermedio . Dispuesta para dar clases a niñas y niños . A partir de 4 años Adolescentes . Adultos de 20 años en adelante y adultos mayores de 40 en exploración corporal y expresión del cuerpo. Ejercicios personalizados a las necesidades de cada alumno.

Me encanta el arte, el dibujo y el diseño, al igual que me gustaria transmitirlo
Laura, profesor particular en Gijon

Hola. Soy una chica sincera, confiable, educada y alegre pero también muy seria y responsable en mis trabajos. Además de dar clase de todas las asignaturas a nivel de primaria, también puedo encargarme de cuidar a los niños y el hogar. Tengo mucha disponibilidad y garantizo un buen trabajo así como apoyo a los niños.
Jani, profesor en Gijon

Estoy estudiando integración social, en lo cual una rama muy importante es el apoyo escolar, que se trata de saber enseñar y que pasos hay que seguir para poder enseñar.En estos momentos estoy de prácticas en abierto hasta el amanecer en el que estoy haciendo apoyo escolar de niños de 6 a 18 años y a su vez, les damos una hora de ocio , y actividades extraescolares donde me enseñan a ser una monitora, mas información pregunten.
María Del Mar, profesor en Gijon

Me gustan los niños y trasladarles mi actitud positiva y de aprendizaje. Tengo paciencia y responsabilidad, a la vez que profesionalidad.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda