Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de profesores particulares en Gijon

Asturias, las principales ciudades

Clase particular Oviedo
Clase particular Aviles
Marta, clases en Gijon

Hola! Mi nombre es Marta. Soy Pedagoga y Maestra de Educación Infantil. Con conocimientos de arte terapia y desarrollo personal. Se me da bien ayudar a los niños a aprender a estudiar y concentrarse. Puedo dar clases de diferentes asignaturas, tanto en primaria como secundaria. Desarrollo la capacidad creativa a través de talleres.

Buenas, soy una chica con mucha paciencia para la docencia, estudió ingeniería en inglés, por lo que tengo un alto nivel de matemática e informática a la vez que de inglés. También he pasado mis años de bachillerato y ESO sin ningun problema, cursando el bachillerato científico tecnológico lo que implica un gran nivel de biologia.
Mireia, profesor particular - 33691 Gijon

¡Hola! Soy Mireia, tengo 20 años y actualmente estudiante de Derecho en la Universidad Autónoma de Madrid. Puedo ofrecer ayuda en forma de clases particulares a niños y adolescentes de materias enfocadas a las ciencias sociales y en idiomas como el inglés y el francés. Siempre he tenido buenas notas en estas materias (puedo mostrar mis notas de bachillerato si fuera necesario), y actualmente cuento con alguna matrícula de honor en mi carrera. ¡Un saludo!
Genesis, profesor particular baile en Gijon

Hola ! Me llamo Genesis . Soy bailarina de danza contemporánea y ballet intermedio . Dispuesta para dar clases a niñas y niños . A partir de 4 años Adolescentes . Adultos de 20 años en adelante y adultos mayores de 40 en exploración corporal y expresión del cuerpo. Ejercicios personalizados a las necesidades de cada alumno.

Me encanta el arte, el dibujo y el diseño, al igual que me gustaria transmitirlo
Laura, profesor particular en Gijon

Hola. Soy una chica sincera, confiable, educada y alegre pero también muy seria y responsable en mis trabajos. Además de dar clase de todas las asignaturas a nivel de primaria, también puedo encargarme de cuidar a los niños y el hogar. Tengo mucha disponibilidad y garantizo un buen trabajo así como apoyo a los niños.
Jani, profesor en Gijon

Estoy estudiando integración social, en lo cual una rama muy importante es el apoyo escolar, que se trata de saber enseñar y que pasos hay que seguir para poder enseñar.En estos momentos estoy de prácticas en abierto hasta el amanecer en el que estoy haciendo apoyo escolar de niños de 6 a 18 años y a su vez, les damos una hora de ocio , y actividades extraescolares donde me enseñan a ser una monitora, mas información pregunten.
María Del Mar, profesor en Gijon

Me gustan los niños y trasladarles mi actitud positiva y de aprendizaje. Tengo paciencia y responsabilidad, a la vez que profesionalidad.
Ceci, profesor particular baile - 33202 Gijon

Titulo profesional de danza española y clasica.

Clases: Informática básica e intermedia y Uso de Internet avanzado. Dibujo para niños. Patronaje y diseño, hacer tus propios patrones.
Ana, profesor informática en Gijon

Hola! me llamo Ana y tengo 35 años. Soy de profesión informática. He sido diseñadora gráfica, programadora y profesora de informática durante 2 años, para el ayto. de Gijón y La Caixa. Me gusta dar clases y la informática es mi pasión. Tengo experiencia con niñas/os , adolescentes, personas adultas... Focalizaremos en lo que más os interese. ¿Clases de apoyo para un ciclo formativo? ¿Aprender a diseñar? ¿Sacar el máximo partido a las redes sociales? Me adapto a tus horarios, me muev...
Carlota, profesor baile - 33212 Gijon

Me encanta el baile, tengo la carrera de danza española y el titulo de royal academy of dance hasta el nivel teacher incluido. Ahora mismo imparto clases a niñas de 6 años de funky y sevillanas a personas adultas. Estudie en la academia de danza karel de gijon
Yésica, profesor particular - 33213 Gijon

Puedo ayudar a los niños en los deberes del colegio. Además se coser y puedo hacer arreglos de ropa, o enseñar a coser a mano o a maquina, patronaje, corte....incluso hacer manualidades. Tanto a niños como a mayores. El horario en que podría es de tarde, ya que por las mañanas trabajo en una empresa textil.
Taysha, profesor particular en Gijon

Me llamo Taysha , tengo 18 años . Soy amable, puntual, paciente, responsable. Estoy en primero de bachiller (Humanidades) Soy muy buena cocinando, dibujando, se tocar el piano y la flauta. Mi inglés es básico
Sonia, clases en Gijon

¡Hola! Soy una estudiante de bellas artes que imparte sus conocimientos y alegría a los más peques de la casa. Trabajo solo en verano los meses de Julio y Agosto ya que es cuando tengo vacaciones de la universidad

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda