Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de profesores particulares en Gijon

Asturias, las principales ciudades

Clase particular Oviedo
Clase particular Aviles
Mireia, profesor particular - 33691 Gijon

¡Hola! Soy Mireia, tengo 20 años y actualmente estudiante de Derecho en la Universidad Autónoma de Madrid. Puedo ofrecer ayuda en forma de clases particulares a niños y adolescentes de materias enfocadas a las ciencias sociales y en idiomas como el inglés y el francés. Siempre he tenido buenas notas en estas materias (puedo mostrar mis notas de bachillerato si fuera necesario), y actualmente cuento con alguna matrícula de honor en mi carrera. ¡Un saludo!
Genesis, profesor particular baile en Gijon

Hola ! Me llamo Genesis . Soy bailarina de danza contemporánea y ballet intermedio . Dispuesta para dar clases a niñas y niños . A partir de 4 años Adolescentes . Adultos de 20 años en adelante y adultos mayores de 40 en exploración corporal y expresión del cuerpo. Ejercicios personalizados a las necesidades de cada alumno.

Me encanta el arte, el dibujo y el diseño, al igual que me gustaria transmitirlo
Laura, profesor particular en Gijon

Hola. Soy una chica sincera, confiable, educada y alegre pero también muy seria y responsable en mis trabajos. Además de dar clase de todas las asignaturas a nivel de primaria, también puedo encargarme de cuidar a los niños y el hogar. Tengo mucha disponibilidad y garantizo un buen trabajo así como apoyo a los niños.
Jani, profesor en Gijon

Estoy estudiando integración social, en lo cual una rama muy importante es el apoyo escolar, que se trata de saber enseñar y que pasos hay que seguir para poder enseñar.En estos momentos estoy de prácticas en abierto hasta el amanecer en el que estoy haciendo apoyo escolar de niños de 6 a 18 años y a su vez, les damos una hora de ocio , y actividades extraescolares donde me enseñan a ser una monitora, mas información pregunten.
María Del Mar, profesor en Gijon

Me gustan los niños y trasladarles mi actitud positiva y de aprendizaje. Tengo paciencia y responsabilidad, a la vez que profesionalidad.
Ceci, profesor particular baile - 33202 Gijon

Titulo profesional de danza española y clasica.

Clases: Informática básica e intermedia y Uso de Internet avanzado. Dibujo para niños. Patronaje y diseño, hacer tus propios patrones.
Ana, profesor informática en Gijon

Hola! me llamo Ana y tengo 35 años. Soy de profesión informática. He sido diseñadora gráfica, programadora y profesora de informática durante 2 años, para el ayto. de Gijón y La Caixa. Me gusta dar clases y la informática es mi pasión. Tengo experiencia con niñas/os , adolescentes, personas adultas... Focalizaremos en lo que más os interese. ¿Clases de apoyo para un ciclo formativo? ¿Aprender a diseñar? ¿Sacar el máximo partido a las redes sociales? Me adapto a tus horarios, me muev...
Carlota, profesor baile - 33212 Gijon

Me encanta el baile, tengo la carrera de danza española y el titulo de royal academy of dance hasta el nivel teacher incluido. Ahora mismo imparto clases a niñas de 6 años de funky y sevillanas a personas adultas. Estudie en la academia de danza karel de gijon
Yésica, profesor particular - 33213 Gijon

Puedo ayudar a los niños en los deberes del colegio. Además se coser y puedo hacer arreglos de ropa, o enseñar a coser a mano o a maquina, patronaje, corte....incluso hacer manualidades. Tanto a niños como a mayores. El horario en que podría es de tarde, ya que por las mañanas trabajo en una empresa textil.
Taysha, profesor particular en Gijon

Me llamo Taysha , tengo 18 años . Soy amable, puntual, paciente, responsable. Estoy en primero de bachiller (Humanidades) Soy muy buena cocinando, dibujando, se tocar el piano y la flauta. Mi inglés es básico
Sonia, clases en Gijon

¡Hola! Soy una estudiante de bellas artes que imparte sus conocimientos y alegría a los más peques de la casa. Trabajo solo en verano los meses de Julio y Agosto ya que es cuando tengo vacaciones de la universidad
Sara, profesor particular - 33691 Gijon

Me llamo Sara y tengo 25 años. Me encantaría poder dar clases particulares a niños de como máximo 12 años ya que soy profesora de educación infantil y primaria.

Soy Elena, soy bailarina del conservatorio profesional del danza, podria impartir clases de nivel bajo e intermedio. Voy al conservatorio 5 horas diarias y tengo varios conocimientos sobre anatomia e historia para la danza, tambien hago contemporaneo y danza española.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda