Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de profesores particulares en Puigverd

Lleida, las principales ciudades

Clase particular Lleida
Clase particular Balaguer
Clase particular Tarrega
Gemma, profesor particular - 25620 Tremp

Jsueejnejddbnddnjddj jdjdjdjdjdd jdjddj djejdbdd
Neïs, clases en Igualada

He impartido alguna que otra clase de informática con personas mayores y me gusta mucho poder enseñar lo que realmente me apasiona que es el arte y la informática.
Meritxell, clases - 08700 Igualada

Estudiante universitaria de diseño gráfico en LCI Barcelona. Tengo conocimientos en informática y puedo enseñar a utilizar programas como Photoshop, Illustrator, Indesign y Figma. Así mismo a programas más sencillos dependiendo del nivel de cada uno. Hice el bachillerato artístico por lo que tengo conocimientos artísticos y puedo enseñar todo tipo de técnicas al alumno y ayudarlo en todo lo que sea necesario. En cuanto a experiencia, he estado dando clases de dibujo técnico. Estoy vacuna...
Ana, clases particulares en Igualada

Estudiante de licenciatura en educación mención arte de la Universidad Nacional Ezequiel Zamora (Unellez), Venezuela. 8 años de trabajo en el área cultural de la universidad como tallerista en la galería de arte. Decoraciones y manualidades.
Melina Soledad, clases particulares - 08700 Igualada

Me llamo Melina, 22 años. Estudiante de artes y dirección de imagen. Estudié bachillerato artístico y me decidí por la fotografía. Tengo conocimientos de técnicas artísticas, dominio de cámara reflex tanto digital como analógica y programas de edición de imagen. Desde manualidades como crochet o tejer a restauración y body-art. Cuento con certificado B2 de ingles.
Eli, clases particulares en Vilanova del cami

Me llamo Eli , tengo 17 años y estudio segundo de baxillerato social. Hago gimnasia rítmica desde los 6 años. Con una media de la ESO de 8, 50. Muy buena profesora de repaso gracias a mis metodologías muy eficaces. He impartido clases de repaso a compañeros de la Eso y baxillerato y los resultados se han visto al momento. Gran entrenadora de gimnasia rítmica con una experiencia laboral de un año. Amo la danza y la rirmica y me encanta transmitirlo a mis alumnas/os. Tengo mucha ...
Armando, profesor - 08700 Igualada

Estudié sociología en la Universidad Nacional Ezequiel Zamora, Venezuela. Trabajé 8 años como diagramador en la editorial de la universidad (Unellez). Miembro de colectivos de arte y literatura, participante en organización de recitales poéticos y demás eventos culturales. Tallerista de escritura creativa.
Aida, profesor en Igualada

Me llamo Aida, tengo 16 años y actualmente estoy cursando bachillerato. Tengo experiencia impartiendo clases de repaso en niños dw peimaroa y secundaria. Tengo horarios flexibles y estoy dispuesta a desplazarme por toda la ciudad sin problemas.
Michelle, clases arte en Igualada

Hola, soy Michelle, tengo 15 años, no tengo experiencia como profesora, me gusta mucho dibujar, tengo bastante practica y por eso puedo enseñar bastante a alguna persona de cuaquier edad.
Nora, profesor - 08700 Igualada

me llamo nora, tengo 18 años e hice hip hop durante 7 años y flamenco durante 2, actualmenta ya no practico clases pero me sigue encantando bailar, la cocina la practico no profesionalmente pero me encanta cocinar y experimentar, y con la informatica me llevo bastante bien
Aida, clases baile en La torre claramunt

Hola soy Aida, cursante de Ingenieria Química en la UPC de Manresa i entrenadora de Gimnasia des-de hace 12 años. Me encanta en aprendizaje con niños.
Carla, clases - 08784 Piera

Soy una chica responsable y que tengo mucha paciencia tanto en el cuidado de niños como dar clases particulares. Puedo hacer tanto de primaria como de educación secundaria. Fumo, pero cuando trabajo no fumo y tampoco me gusta fumar delante de niños mas pequeños que yo.

Soy estudiante dispuesta a dar clases de repaso de primaria y secundaria. De danza y cocina. Me gusta interactuar y enseñar. Soy responsable, educada y de confianza

Me llamo Ana y tengo 16 años. Hace dos años que doy clases de repaso. Tengo el graduado en E.S.O y ahora voy a comenzar bachillerato científico tecnológico. A nivel de primaria puedo ayudar positivamente en todas las materias. Y en las materias que más puedo ayudar a nivel de secundaria serán las de números y las letras (catalán y castellano).
Ainoa, clases en Igualada

Soy una chica de 18 años, soy profesora de equitación, también e impartido clases de refuerzo a niños de primaria.

Soy bailarina profesional graduada en el conservatorio profesional de danza de barcelona en la especialidad de danza española. Desde pequeña, además de querer ser bailarina siempre me ha gustado poder dar clases y enseñar de aquello que me apasiona. Aunque estoy especializada en danza española y flamenco también tengo suficientes conocimientos en danza clásico, pilates, contemporánea y moderno.

¡Hola soy Sonia! Soy de Igualada y tengo 27 años. Tengo el título de Técnica en Educación infantil y el de atención sociosanitaria. Soy una persona dinámica y creativa que me apasionan las manualidades, de hecho tengo una web donde publico todas mis manualidades que se llama Fofutaro . Aparte se me da muy bien cuidar a las niñas y niños. Me encanta realizar talleres de manualidades con los niños y niñas des de dibujos, pintura, modelismo... , O incluso hasta realizar juegos de mesa Esper...

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda