Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de profesores particulares en Capellades

Barcelona, las principales ciudades

Clase particular Barcelona
Clase particular L' Eixample
Clase particular L' Hospitalet De Llobregat
Eli, clases particulares en Vilanova del cami

Me llamo Eli , tengo 17 años y estudio segundo de baxillerato social. Hago gimnasia rítmica desde los 6 años. Con una media de la ESO de 8, 50. Muy buena profesora de repaso gracias a mis metodologías muy eficaces. He impartido clases de repaso a compañeros de la Eso y baxillerato y los resultados se han visto al momento. Gran entrenadora de gimnasia rítmica con una experiencia laboral de un año. Amo la danza y la rirmica y me encanta transmitirlo a mis alumnas/os. Tengo mucha ...
Aida, clases baile en La torre claramunt

Hola soy Aida, cursante de Ingenieria Química en la UPC de Manresa i entrenadora de Gimnasia des-de hace 12 años. Me encanta en aprendizaje con niños.
Carla, clases - 08784 Piera

Soy una chica responsable y que tengo mucha paciencia tanto en el cuidado de niños como dar clases particulares. Puedo hacer tanto de primaria como de educación secundaria. Fumo, pero cuando trabajo no fumo y tampoco me gusta fumar delante de niños mas pequeños que yo.

Soy estudiante dispuesta a dar clases de repaso de primaria y secundaria. De danza y cocina. Me gusta interactuar y enseñar. Soy responsable, educada y de confianza

Me llamo Ana y tengo 16 años. Hace dos años que doy clases de repaso. Tengo el graduado en E.S.O y ahora voy a comenzar bachillerato científico tecnológico. A nivel de primaria puedo ayudar positivamente en todas las materias. Y en las materias que más puedo ayudar a nivel de secundaria serán las de números y las letras (catalán y castellano).

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda