Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de profesores particulares en Punta Del Moral

Huelva, las principales ciudades

Clase particular Huelva
Clase particular Lepe
Clase particular Almonte
Cristian, clases particulares informática en Isla cristina

Tengo 42 años, estoy casado y tengo experiencia en dar clases particulares de todo tipo en el campo de la informática. Tengo la titulación de Microsoft Office y Photoshop, habiendo desarrollado trabajos relacionados con ambos, como son en oficina o en imprenta. Tambien poseo conocimientos de informática, pudiendo configurar todo tipo de aparatos, así como de aplicaciones y manejo de pc, tablet y movil en sistemas Android o IOS, ademas de Windows. He dado clases particulares de progra...

Llevo 2 años impartiendo clases a los niños, soy graduada en el doble grado de administración y dirección de empresas y finanzas y contabilidad
Roberto Carlos, clases particulares en Villablanca

Me llamo Roberto tengo 26 años, soy de villablanca y estilo y buscando trabajo de profesor de clases particulares. Tengo experiencia puesto que he estado ayudando a algunos niños y he estado en centros ejerciendo de ello. Soy persona con paciencia cosa que creo que para ello es necesario. Dispongo de carnet tipo B y vehículo propio. Si están interesados en mis servicios contacten conmigo. Un cordial saludo, Roberto.
Carmen, profesor particular - 21450 Cartaya

Mi nombre es Carmen soy una chica de 27 años, hace unos meses acabe mis estudios de Técnico en Educación Infantil y en estos momentos me estoy preparando para el próximo año entrar en la carrera de magisterio. He trabajado en una guardería y en un comedor escolar por lo que tengo experiencia con niño de 0 - 6 años de edad. Me encantan los niños, y mi prioridad es ayudarles y hacerles felices.
Raquel, clases informática - 28938 Mostoles

Estudiante de grado en ingeniería de sistemas audiovisuales y multimedia. Estudié dos años en academia informática a nivel usuario y durante la carrera he estudiado diferentes asignaturas de programación.
Vanessa, profesor en Ayamonte

Licenciada en Filosofía y profesora de Italiano (perfectamente bilingue) para niños, adolescentes y adultos con experiencia desde 2001. Residenciada en Ayamonte pero dispuesta a trasladarme a ciudades cercanas, en España o Portugal.

Hola! Puedo ayudar a los chicos en todo tipo de tareas! Soy muy aplicada y les intento transmitir la importancia de realizar todo correctamente!

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda