Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de profesores particulares en Lepe

Huelva, las principales ciudades

Clase particular Huelva
Clase particular Almonte
Alba, profesor - 21110 Aljaraque

Hola, mi nombre es Alba . Soy una chica de 21 años, residente en Aljaraque. Estudio un doble grado de administración de empresas, finanzas y contabilidad en la universidad de Huelva. Me ofrezco para dar clases particulares a niños de primaria, secundaria y bachillerato, este último de la rama de ciencias técnicas.
Roberto Carlos, clases particulares en Villablanca

Me llamo Roberto tengo 26 años, soy de villablanca y estilo y buscando trabajo de profesor de clases particulares. Tengo experiencia puesto que he estado ayudando a algunos niños y he estado en centros ejerciendo de ello. Soy persona con paciencia cosa que creo que para ello es necesario. Dispongo de carnet tipo B y vehículo propio. Si están interesados en mis servicios contacten conmigo. Un cordial saludo, Roberto.
Maria, clases en Aljaraque

Soy una chica simpática y trabajadora
Raquel, clases informática - 28938 Mostoles

Estudiante de grado en ingeniería de sistemas audiovisuales y multimedia. Estudié dos años en academia informática a nivel usuario y durante la carrera he estudiado diferentes asignaturas de programación.
Vanessa, profesor en Ayamonte

Licenciada en Filosofía y profesora de Italiano (perfectamente bilingue) para niños, adolescentes y adultos con experiencia desde 2001. Residenciada en Ayamonte pero dispuesta a trasladarme a ciudades cercanas, en España o Portugal.

Tengo 23 años, soy maestra de educación primaria con la mención en educación especial. Podría ayudar en las tareas escolares.

Hola! Puedo ayudar a los chicos en todo tipo de tareas! Soy muy aplicada y les intento transmitir la importancia de realizar todo correctamente!

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda