Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de profesores particulares en Sant Jordi

Baleares, las principales ciudades

Clase particular Palma De Mallorca
Clase particular Calvia
Clase particular Manacor
María Cristina, profesor en Urbanizacion sa torre

Hola! Soy Cristina, licenciada en diseño. Puedo ayudar en clases particulares tanto a nivel primaria y secundaria. Dejo una anécdota, mi hermano llevaba ingles y matemáticas suspendido los dos cursos de 2. E.SO, con miedo de que pudiera repetir le busque a gente especializada ya que yo en la E.S.O no me veía capaz de enseñarle. Fue a clases de ambas y siguió suspendiendo, me puse con el y paso limpio a 3 :D A veces no se trata de quién esté graduado en una u otra carrera, si no en las...
Ninon, profesor particular arte en Can pastilla

Doy clases de dibujo y pintura. Trabajo con niños desde los 2 hasta los 12 años de edad. La idea es brindar un espacio donde ellos puedan explorar distintas técnicas y dar rienda suelta a su imaginación. Las últimas clases que impartí consistían en 10 minutos de meditación y luego entramos directo a trabajar con las técnicas de collage y pintura. Es un momento muy divertido para los niños donde pueden expresar sus emociones y empujar los límites de su creatividad.
Karen Iveth, profesor baile en Arenal

He estado dando clases de baile en colegios y he estado en apoyo para actividades lúdicas y eventos infantiles
Alejandra, profesor en Can pastilla

Hola, mi nombre es Alejandra y soy estudiante de cuarto de arquitectura. Durante el curso escolar estudio en la península pero en verano resido en Mallorca ya que es mi lugar de nacimiento. Dedico mi tiempo libre a mejorar mis habilidades y sobretodo ahorrar dinero para poder pagarme mi carrera universitaria. Debido al nivel que tengo, suelo dar clases de repaso particulares o en grupo dependiendo de los alumnos que se me presenten y las materias. Cualquier duda contacte conmigo y pod...
Jorge Mario, clases en Arenal

Hola, Soy Jorge Mario Mejía. Ofrezco soluciones efectivas en clases de informática, diseño web y programas de edición de audio, imágenes y video.
Marga, profesor particular en Tollerich

Buenas, me llamo Marga, tengo 18 años. Actualmente estoy estudiando formación profesional de administración. No tengo experiencia en este sector, pero me gustaria mucho obtenerla, ya que soy una chica muy productiva y trabajadora.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda