Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de profesores particulares en Tomelloso

Ciudad Real, las principales ciudades

Clase particular Ciudad Real
Clase particular Puertollano
Carmen Maria, profesor particular en Tomelloso

Mi nombre es Carmen, graduada en magisterio, estudiante del master en dirección de centros educativos y opositora, futura docente. Tengo una amplia experiencia con niños de entre 0 y 8 años, me encantaría porder ayudarte!. Si quieres más información o una simple entrevista, no dudes en contactar conmigo.
Pilar, clases en Tomelloso

Hola me llamo pilar y tengo 19 años acabo de terminar el bachillerato de humanidades y ciencias sociales con lo que podría ayudar al niño en sus tareas y deberes.
Paqui, profesor particular en Tomelloso

me llamo Paqui tengo 16 años de baños llevo 5 años, en flamenco meses, en clases de pintura estuve yendo 2 años, en la ESO en la materia de arte siempre he sacado dieces porque se me da muy bien, en baile puedo improvisar fácilmente y solo tienes que sentir la música.
Sandra, profesor - 13700 Tomelloso

Me gusta aprender y enseñar cosas nuevas

Hola!! Soy una chica joven y estudiante y estoy intentando ahorrar algo de dinero para mis estudios posteriores y pensé que esto seria una buena idea, ya que ganaría algo de dinero haciendo algo que me gusta. Imparto clases de dibujo y de danza, acabo de graduarme en el bachillerato de artes y me gusta mucho dibujar y se me da bien y me gustaría transmitir mi conocimiento del dibujo a otras personas de la manera mas divertida, con el fin de que terminen el curso dibujando y pintand...
Beatriz, clases en Tomelloso

Puedo dar clases a chicos y chicas, de hasta 16 años, ya que tengo experincia en los cursos de hasta esta edad, y se me da bastante bien tratar con chicos y chicas.
Marta, profesor baile en Tomelloso

Hola! Mi nombre es Marta y llevo bailando desde hace 11 años. Sé tanto danza clásica (ballet) como flamenco y danza latina. Tengo algunos conocimientos sobre danza urbana.
Sara, profesor particular en Tomelloso

Soy Maestra de Educación Primaria con la especialidad de Educación Especial y me encantan los niños y sobre todo ayudarles.

Puedo a ayudar a potenciar la creatividad y a desarrollar la lógica a través de juegos, arte y diseño

Mi nombre es Gladys, soy contador público y puedo colaborarle a los niños en tareas Disponibilidad inmediata

Soy técnica en sistemas informáticos

Hola, mi nombre es Adams, tengo 22 años y soy fotógrafo, me encanta el arte y tengo el bachillerato artístico, se me da muy bien las asignaturas relacionadas con la ciencia y la naturaleza, como profesor de apoyo sería perfecto, si os gusta la fotografía también podría dar clases de ello, y tengo mucha facilidad en el trato con niños e incluso puedo ofrecer apoyo psicológico a aquellos que lo necesiten.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda