Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de profesores particulares en Ciudad Real

Ciudad Real, las principales ciudades

Clase particular Puertollano
Clase particular Tomelloso
Raquel, clases en Ciudad real

¡Hola! Me llamo Raquel, resido en Ciudad Real capital y tengo 21 años. Estoy terminando el Grado en Educación Infantil, tengo el título de Monitor de Tiempo Libre y un taller de Cine en Ciudad Real. Tengo 4 años de experiencia dentro del ámbito de las actividades juveniles a lo largo del curso escolar y en campamentos de verano. También estoy dentro de una compañía de teatro no profesional: Caravana del Arte, en Malagón (Ciudad Real) como actriz, aunque también he realizado otras labores de...
Olga, clases particulares arte en Ciudad real

Hola! Soy Olga, soy estudiante de diseño de interiores. Soy una persona responsable, creativa y me adapto fácilmente a todo. No tengo experiencia como profesora, impartiendo clase, salvo, en el caso de las artes, enseñando algunas técnicas a familiares y amigos. Desde siempre se me ha dado bien la pintura, los dibujos y las manualidades. De tal manera realicé bachillerato artístico, lo que me adquirió conocimientos sobre muchas maneras de crear arte, sobre todo en pintura. Sé crear dib...
Estefania, profesor arte - 13080 Ciudad real

Buenos días, mi nombre es Estefania Álvarez (26). Soy graduada universitaria en Historia del Arte. Soy responsable, amable, tranquila y con mucha paciencia. Soy cantante profesional con conocimientos musicales (solista en un grupo de Gospel), puedo dar clases de canto y también de escritura creativa (tengo una novela publicada en 2013). Cualquier pregunta que tengáis, podéis llamarme sin problemas: estaré encantada de hablar con vosotros y resolver cualquier duda. ¡Un saludo! ...
Adela, profesor particular - 13001 Ciudad real

Mi nombre es Adela tengo 29 años y soy profesora, es mi pasión y mi vocación, por eso tengo experiencia de años dando clases.
Antonia, profesor - 13001 Ciudad real

Hola, soy maestra especializada en Audición y lenguaje, yme encanta los niños
Sandra, profesor particular - 13080 Ciudad real

me involucro en mi trabajo, mi objetivo es que aprendan disfrutando. soy psicóloga y actualmente opositora.
María Carolina, clases en Ciudad real

Soy una chica de 22 años con experiencia dando clases tanto a compañeros como algún que otro niño que he cuidado, quiero ser profesora debido a que me gusta pasar tiempo con niños y soy buena educadora. Actualmente estoy estudiando Magisterio de Primaria y debido a esto estoy aprendiendo didáctica en las distintas asignaturas del nivel de Primaria, también controlo un buen nivel de Matemáticas por lo que también podría dar clase a alumnos de 1º y 2º de la ESO. Mi objetivo es practicar para el...
Rosa, profesor en Ciudad real

Soy Rosa y tengo 26 años. Estoy graduada en Magisterio y técnico en Educación Infantil. Titulada en Auxiliar de ludoteca y monitora de tiempo libre. Actualmente imparto clases particulares hasta la ESO y cuido a niños/as. Para más información pueden contactar conmigo, estoy a vuestra disposición 😊
Nieves, clases particulares en Ciudad real

Hola, Mi nombre es Nieves, y soy maestra de Educación Infantil. Además, tengo titulación y experiencia en el campo detallado en mi currículum. Doy clases a niños hasta segundo de la ESO, de forma individual o colectiva. No duden en contactar conmigo si lo necesitan, estaré encantada de conocerles. Muchas gracias de antemano. Un saludo.
Diana, profesor - 13004 Ciudad real

Como profesional en la ilustración, ofrezco mis conocimientos y habilidades en el dibujo, y la informática. Y ayuda en la música e inglés como apasionada y buena conocedora
Lina María, clases particulares - 13004 Ciudad real

Soy chica joven de 35 años soy una persona muy dinámica abierta simpática responsable limpia amable respetuosa honesta y honrada . Capaz de solventar cualquier área de trabajo. Formación en informática me desenvuelvo con facilidad área redes .páginas y de más .. Soy una chica activa en la cocina me encanta podría perfectamente enseñarte mis conocimientos culinarios . El arte dibujo y de más me encanta soy muy creativa y podría perfectamente enseñarte guiarte dependiendo lo que necesi...
María, profesor particular - 13001 Ciudad real

Hola! Me llamo María, estoy terminando magisterio en Educación Primaria con especialización en A.L., además soy técnico en Educación Infantil, y animadora juvenil. Llevo 7 años trabajando con niños, tanto de niñera, como de animadora como de educadora infantil. Soy seria y responsable.
María Del Prado, profesor baile en Ciudad real

¡Muy buenas! Mi nombre es Prado y tengo 20 años. Llevo de la danza desde los 3 años, estilos tan variopintos como es el flamenco, manchegas, moderno, hip hop, bachata etc. He tenido la oportunidad de enseñar a personas de diferentes edades y niveles de habilidad, y me encanta ver a mis alumnos progresar y disfrutar de la danza. Por favor, no dude en ponerse en contacto conmigo si desea saber más acerca de mi. ¡Un saludo!
Sofía, clases arte en Ciudad real

Mi nombre es Sofía y soy graduada en Historia del Arte. Actualmente estoy cursando el máster de profesorado de educación secundaria. También tengo el grado profesional de clarinete, y experiencia dando clases de lenguaje musical y clarinete. Me adapto a niños y mayores
Isabel, profesor informática en Ciudad real

Tengo 22 años y llevo dando clases a niños de entre 6 -16 años desde que tengo 14. Enseño desde mecanografía hasta cualquier programa del paquete office( word, powerpoint, excel, access). Tengo mucha experiencia con niños, creo mis propios ejercicios dependiendo del niño y acorde a sus gustos para hacerlo todo más ameno y sencillo para él. Soy una persona muy agradable, simpática, con mucha paciencia y que congenia rápidamente con los niños.
Bárbara, clases particulares en Ciudad real

Muy buenas me llamo Bárbara tengo 24 años y soy maestra en educación infantil. Tengo experiencia en este sector además de por mis estudios universitarios por compaginar estos con trabajos de profesora particular a niños de todas las edades
Patricia, clases particulares en Ciudad real

Psicóloga infanto juvenil, bailarina y aficionada a las mates. Adoro trabajar con niños y hacer que su aprendizaje sea mucho más divertido y podamos pasarlo genial!!
Patricia, clases particulares en Ciudad real

Psicóloga infanto juvenil, bailarina y aficionada a las mates. Adoro trabajar con niños y hacer que su aprendizaje sea mucho más divertido y podamos pasarlo genial!! Tengo experiencia en enseñar a niños tanto laa cosas cotidianas como ayudarles a hacer deberes, ya que he trabajado como au pair. Soy suuuuper simpática, ordenada y con una paciencia interminable. Adoro enseñar jugando y así aprendemos un montón sin aburrirnos!
Maria Teresa, profesor en Ciudad real

Soy una chica responsable, estoy cursando bachiller y puedo ayudar a los niños con la tarea.
Virginia, profesor particular baile en Ciudad real

¡Hola! Mi nombre es Virginia. Imparto clases particulares de Primaria y E.S.O. Soy Bióloga, estudié en la Universidad de Córdoba; mi especialidad son las Ciencias, aunque también sé Inglés y también puedo dar clases de Lengua.
Elvira, profesor particular - 13001 Ciudad real

Estudiante de diseño gráfico conocimientos de photoshop, ilustrator, premiere... para edición de videos, fotos y creación de logos y diseños. Ilustradora como profesión esporádica. Conocimientos de moda y costura. Estudiante 6 de violín en el conservatorio de Ciudad Real.
Cristina, clases en Ciudad real

Soy maestra con experiencia desde hace 9 años. Doy clases de Lengua, matemáticas, inglés y francés. También puedo ayudar en apoyo al estudio y tareas del día a día. Imparto clases a domicilio y en casa. También ofrezco conversación en inglés y francés. Espero vuestras noticias! :)
Luis Enrique, profesor en Ciudad real

Tengo conocimientos informaticos y podria dar clases a un nivel bastante alto sobre magia e ilusionismo.
Diana, profesor en Ciudad real

Soy una persona optimista, organizada, responsable, tranquila, empática, asertiva. He dado talleres de relajación, seguridad vial, habilidades sociales... Soy psicóloga.

me ofrezco para la ayuda de tarea de niños de edades comprendidas entre los 5 y 16 años.

He estudiado informática y se me da bastante bien

Hola a todos y todas los padres y madres. Me llamo Marta, tengo 14 años, y vivo en Ciudad Real. Soy graduada en Trabajo Social por la Universidad de Educación a Distancia, lo que denota autonomía y disciplina. Formo parte voluntaria de un proyecto dirigido a la adolescencia impartiendo clases en los institutos. puedo dar apoyo escolar en las actividades de los menores donde mas dificultades tengan.
Marta, clases arte en Ciudad real

Soy licenciada en Bellas Artes por la Univesidad de Sevilla y mi especialidad es la pintura, por lo aue puedo ayudar con dibujo, pintura, plastica, modelado..
Paula, profesor en Ciudad real

Hola, soy Paula. Tengo 20 años, estudiante de magisterio. Puedo ayudar a los niños con cualquier tipo de tarea o estudio.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda