
Hola! He dado clases de técnicas de estudio a adolescentes y clases particulares a menores en riesgo de exclusión social. La mejor forma de conocerme es concretar una entrevista y te cuento todo lo que necesites.
La configuración gráfica del sitio no se ha cargado correctamente en tu dispositivo (problema CSS). Topayuda no funcionará correctamente.
Por favor, contáctanos por correo electrónico a ines@topayuda.es o <a class="ask-support-action dotted" href="#">a través del chat del sitio</a> para informarnos de este problema.

Hola! He dado clases de técnicas de estudio a adolescentes y clases particulares a menores en riesgo de exclusión social. La mejor forma de conocerme es concretar una entrevista y te cuento todo lo que necesites.

Hola Soy Ruth, tengo 32 años soy técnico superior universitario en informática puedo ayudarte en algo?

¡Hola! Soy Marina, estudiante del grado de Educación Infantil (3er curso) en la Universidad de León. Además, actualmente, estoy estudiando dos cursos relacionados con las necesidades educativas especiales y el juego. Tengo experiencia en el cuidado y apoyo escolar en los niños, asi como en la preparación de exámenes. Estoy a vuestra total disposición, ¡gracias!

Mi nombre es Raquel, soy técnico en educación infantil y actualmente estudio Magisterio infantil. Tengo experiencia en la educación, he trabajado en una escuela infantil e impartio clases particulares además de ayudar a hacer los deberes y en el ámbito del inicio de la lectura y escritura. También tengo conocimientos en el ámbito de la música (solfeo y violín), en el ámbito de la sanidad y en variedad de deportes. Para cualquier duda estoy a vuestra disposición.
Puede contactarnos enviándonos un correo electrónico a la dirección ines@topayuda.es📨