Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de profesores particulares en Villaobispo De Las Regueras

León, las principales ciudades

Clase particular Leon
Clase particular Ponferrada
Clase particular Villaquilambre
Raquel, profesor - 24193 Villaquilambre

Mi nombre es Raquel, soy técnico en educación infantil y actualmente estudio Magisterio infantil. Tengo experiencia en la educación, he trabajado en una escuela infantil e impartio clases particulares además de ayudar a hacer los deberes y en el ámbito del inicio de la lectura y escritura. También tengo conocimientos en el ámbito de la música (solfeo y violín), en el ámbito de la sanidad y en variedad de deportes. Para cualquier duda estoy a vuestra disposición.
Atenea, profesor en Villaquilambre

Hola, buenas tardes, mi nombre es Atenea, tengo 34 años y soy graduada en Psicología por la UNED. Me ofrezco para dar clases particulares de cualquier asignatura de primaria, secundaria y adultos ( consultar asignaturas, horarios y precios ), además de cualquier asignatura del grado de Psicología ( también PECs ). Clases presenciales ( resido en Villaquilambre, León ) y online. Si tú o tus hijos necesitáis ayuda con alguna materia no dudes en contactar conmigo y te atenderé encantada. Un salu...
Alejandra, clases en Poligono villacedre

Tengo 20 años, no cuento con experiencia en educación, pero soy muy paciente, proactiva creativa y organizada. Practico la danza como hobby desde los 16 años, la danza es un arte que me trae alegria; durante mis años escolares fui lider de un grupo de competencia. Cuento con diploma en Cocina Española y Manipulación de Alimentos (24 horas impartidas), ademas me descato en la reposteria, hornear me da tranquilidad y paz.
Andrés, profesor informática en Villabalter

Hola mi nombre es wilman quiñones soy ingeniero en sistemas E imparto clases de Excel a nivel básico, medio, avanzado al igual que todo el paquete de ofimatica word y PowerPoint adicional se enseña desde niños hasta personas mayores a usar ordenador y móviles actuales.
Marina, profesor particular en Villamoros las regueras

¡Hola! Soy Marina, estudiante del grado de Educación Infantil (3er curso) en la Universidad de León. Además, actualmente, estoy estudiando dos cursos relacionados con las necesidades educativas especiales y el juego. Tengo experiencia en el cuidado y apoyo escolar en los niños, asi como en la preparación de exámenes. Estoy a vuestra total disposición, ¡gracias!
Anna, profesor particular - 24193 Navatejera

Acabo de finalizar 2º de bachillerato con buena nota y he realizado la EBAU. Además durante años he realizado diferentes cursos y cocina la trabajo todos los días. En cuanto a baile, voy a baile desde la infancia, he ganado varios trofeos y también realize gimnasia artística.

¡Hola, mi nombre es María! Tengo 25 años, soy graduada en Ciencias Ambientales y actualmente estudio Salud Ambiental. Puedo ayudar a sus hijas e hijos con diferentes materias y en diferentes niveles. No dudes en preguntarme. Un saludo.

Monitora de tiempo libre en el colegio la asunción de León durante 3 años, realizando actividades educativas, talleres y concienciación con niños y niñas de diversas edades Clases particulares a domicilio Actualmente soy estudiando de Administración y Dirección de Empresas, acabando la carrera

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda