Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

¿Necesitas ayuda? Consulta estos anuncios de manitas en A Miraflores De La Sierranejos De.

Madrid, las principales ciudades

Bricolaje Madrid
Bricolaje Mostoles
Bricolaje Alcala De Henares
Cristian, jardinero en Soto del real

Hola buenas, mi nombre es Cristian y he llegado hace un tiempo ya que tengo familia acá, vengo desde chile, país donde he adquirido distintas habilidades con el tiempo, tengo experiencia en construcción; obras menores; jardinería; reparación de electrodomésticos y electricidad, entre otras cosas, cada una de estas cosas las he realizado durante un tiempo. Si te interesa conocer más de mi trabajo te invito a háblame y consultar por cada trabajo que con gusto lo haré y de la mejor manera ya que...
Juan Carlos, jardinero en Valdemanco

Mi nombre es Juan Carlos soy un chico majo , presentable , educado y trabajador. Dispongo de certificado de jardineria y albañilería , estoy en proceso de sacarme el carnet de conducir .
Salah, jardinero en Miralpantano

Tengo mucha experiencia en el sector de mantenimiento de casa, he estado de jardinero, y cuidando casas de verano, estos ultimos años.
Erick, jardinero en Miraflores sierra

Hola soy hombre tengo habilidades con las herramientas para trabajos en el hogar y soy mecanico automotriz soy responsable serio y puntual, cualquier servicio que pueda prestar estoy a la orden ya sea de cargar un mueble a pasear a su mascota revisar su coche repararlo o ya sea asearlo estoy a la disposición! Saludos.
Pedro, jardinero en Manzanares el real

He trabajado como responsable técnico en teatro haciendo reparaciones y montaje de decorados, tengo experiencia en instalaciones eléctricas y titulo de cocinero profesional
Mario, jardinero en Soto del real

Conocimientos y experiencia en bricolaje, jardinería, fontanería, carpintería, mudanzas, ayuda con la compra e incluso en diferentes tareas del hogar.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda