Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

¿Necesitas ayuda? Consulta estos anuncios de manitas en Leganes.

Madrid, las principales ciudades

Bricolaje Madrid
Bricolaje Mostoles
Bricolaje Alcala De Henares
Charles, jardinero en Leganes

Mi nombre es Charles, soy profesor de matemática y dicto clases particulares de esta asignatura, presencial o a distancia (en línea). Así como orientar conocimientos de física, química y otras materias. Soy magister (postgrado) en innovaciónes educativas. Licenciado en Contaduría pública. Dicto tutorías de trabajos de grado o investigación (postgrado), redacción y corrección de texto, manejo de normas APA. Manejo bien herramientas Offices, como Word, excel, power point, publischer, prezzi, tr...
Andres, ayuda mudanza en Leganes

Tengo experiencia en diferentes actividades que tengan que ver con mantenimiento de la casa, manejo de herramientas y algunas reparaciones eléctricas. Además: Presto los servicios de transmisión en vivo de Misas, Bodas, cualquier celebración o evento, soy Fotógrafo, Camarógrafo, Editor de Videos, retoque y recuperación de Fotos, Fotomontajes, Locutor voz Comercial, manejo y montaje de sonido profesional. Por si alguien está interesado.
Edgar, ayuda mudanza en Leganes

Buenos dias, Soy una persona responsable, amable y con mucha predisposición. Si necesitas alguna ayuda en casa, como por ejemplo mudanzas o hacer encargos, No dudes en contactarme.

Hola. Busco trabajo en albañil como peón Tengo experiencia También tengo experiencia de 1 año como ayudante de cocina en Madrid o fuera de Madrid en los pueblos alrededores

Soluciono todo tipo de averías en el hogar.No dudes en llamarme:rápia, económica y eficaz.

Soy un hombre español serio, trabajador , responsable y puntual. puedo realizar pequeños arreglos en casa, pintar, etc.

Soy una buena persona, responsable, educado y con años de experiencia en todos los sectores que he solicitado, como bricolaje, vigilar la casa, y jardineria tres años. Pero estoy capacitado para cualquier tipo de trabajo y muy de confianza, pudiendome quedar solo y realizar todas las actividades que ustedes precisen. Reciba un cordial saludo y espero su contestacion. Muchas gracias.

Hola joven serio y responsable dispuesto a trabajar en grupo y bajo presion

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda