Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

¿Necesitas ayuda? Consulta estos anuncios de manitas en Algemesi.

Valencia, las principales ciudades

Bricolaje Valencia
Bricolaje Gandia
Bricolaje Torrent
Diego, ayuda mudanza en Alzira

Soy colombiano farmacéutico de profesión con conocimientos en cuidado de adulto mayor. Pintor y obra
Nadia, ayuda mudanza en Carcaixent

Si te hace falta ayuda en tu casa, soy la superwoman que necesitas, tengo experiencia en todos los ámbitos, te quedarás sorprendia/o. Solo pregúntame, y te diré todo lo que sé hacer.
Jorge, jardinero en Ausias march

Venezolano, 33 años, soltero, sin hijos, vivo en carlet, conozco de mecánica de coches, de sistemas de calefacción, electricidad y fontanería, tengo buen manejo de todo tipo de herramientas, reparaciones electrónicas y soy licenciado en administración tributaria, soy honrado y responsable
Richard Leonardo, jardinero en Carlet

Soy un hombre joven de origen latino, resido en España desde hace 3 años, muy trabajador, educado y responsable por sobre todas las cosas. Me caracterizo por ser una persona alegre y muy servicial. No te arrepentiras de contratar mis servicios.

Hola, soy joven español que dispone de herramienta y vehículos de grandes dimensiones con el que puedo hacer reparaciones en el hogar, mantenimiento de jardines y terrenos, mudanzas, transporte de cualquier tipo de mercancía no peligrosa y muchas cosas más.No dudes en preguntarme, un saludo.

Hola soy un manitas, nociones electricidad, fontaneria, pintor, albañileria, más de 15 años trabajando en empresa multisercicios

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda