Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

¿Necesitas ayuda? Consulta estos anuncios de manitas en Puerto De Sagunto.

Valencia, las principales ciudades

Bricolaje Valencia
Bricolaje Gandia
Bricolaje Torrent
Teo, trabajos bricolaje en Puerto sagunto

Ofrezco servicios de reparaciòn y montaje de cosas del hogar, jardìn, que requiera utilizaciòn de herramientas como taladro, soldadura, pintura... tambièn limpieza, planchado, la cocina se me dà bastante bienetc hago de todo , soy una persona trabajadora y tengo habilidad para arreglar cosas, sobre todo trabajo limpio y ordenado.

Soy Luis ossa, persona adulta, colombiano, muy honesto, bien educado y con muchos valores, Con muchas ganas de trabajar para ganar mi sustento. Me ofrezco como soldador, armador de cerrajeria, armar tuberías, montages metal mecánicos, montage de pladur, pintar, acompañamiento a personas, cuidar su mascota, cambiar ó reparar su serradura, jardinería y muchos oficios en los cuales te puedo ayudar vivo en puerto de sagunto. La persona q me pueda ayudar muchas bendiciones.

Me llamo Eduardo, soy una persona seria, responsable y profesional con más de veinte años de experiencia en mantenimiento y me ofrezco para hacer trabajos de electricidad, fontanería, carpintería y reparaciones de electrodomésticos.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda