Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

¿Necesitas ayuda? Consulta estos anuncios de manitas en Bilbao.

Vizcaya, las principales ciudades

Bricolaje Barakaldo
Bricolaje Getxo
Harold Smith, ayuda mudanza en Bilbao

Hola, mi nombre es Harold Smith. Me encuentro ubicado en Bilbao. Tengo 18 años, soy una persona responsable, comprometida, servicial.
Jhon Deiver, jardinero en Bilbao

Soy un hombre responsable en mi labor y deberes. Tambien confiable, y mi buen trabajo sería mi carta de presentación. Buena persona, responsable y con tendencia a ser manitas Ya he trabajado en todas las cosas nombradas anteriormente, ante todo soy una persona muy responsable y hago lo que me piden, basándome en los principios morales que me han enseñado mis padres, y tengo el tiempo disponible para ofrecer mi trabajo. Me urge trabajar ya que tengo obligaciones y mi hija. Tengo conocimien...
Joseba, ayuda mudanza en Bilbao

¡Hola! Al inscribirme en es página me estoy ofreciendo para hacer tareas de ayuda en la casa, ya bien sea para realizar mudanzas (tengo mucha experiencia), como para cocinar (me gusta mucho), hacer compras por encargo, vigilar la casa (regar plantas, cuidar mascotas, ...), como ayudas con nuevas tecnologías o conducir vehículos. Soy una persona responsable y cumplidora. Anímate que no te arrepentirás de contactar conmigo.
Zulma, jardinero en Bilbao

Soy un chico co experiencia como mecánico automotriz, chofer, lavado de carro, pintor, construcción, soy manitas, ayudo en mudanzas, lo que necesite lo puedo hacer y lo que no se lo aprendo facil. Soy una persona responsable, con don de gentes, tengo buena comunicación con las personas.
Edgar Alexander, jardinero en Bilbao

Hola soy una persona muy alegré, divertido, responsable y dinámico. Tengo conocimientos amplios en uso de herramientas eléctricas, neumáticas, dominio de idioma inglés.
Johnson Estheban, trabajos bricolaje en Bilbao

Hola mi nombre es Johnson, tengo experiencia en dependiente de una tienda de pintar y hacer bricolaje
Mario Noel, trabajos bricolaje - 48014 Bilbao

Tengo varias experiencias en trabajos de hogar como pintura cambio de apagadores bombillas
Diego Mauricio, jardinero - 48009 Bilbao

Chico responsable, honesto y proactivo con experiencia en diferentes ámbitos se ofrece para trabajar en diferentes áreas con el propósito de realizar mis labores de la mejor manera posible. Tengo disponibilidad inmediata y muchos deseos de aprender y dar lo mejor de mi.
Eiber, trabajos bricolaje en Bilbao

Hola soy un joven responsable con experiencia en cuidado de personas mayores disponible de inmediato
William, jardinero en Bilbao

Mi nombre es william torrez tengo 29 años soy nicaraguense soy un chico amable honesto puntual tengo experiencia en el cuidado de abuelos soy chofer le entiendo tambien ala mecanica etc..

Soy Alex, ucraniano q vive 8 años en bilbao trabajaba de montador de andamios, y montando PC Estoy buscando cualquier trabajo

Soy bastante polivalente

Hola; Me lamo Rubén, tengo 45 años y estoy dispuesto a ayudarte a solucionar los problemas típicos que se presentan en un domicilio como, montaje de muebles, traslado de objetos, pintura o temas relacionados con el bricolaje. Solo me ofrezco a los trabajos que sé que voy a poder hacer, si no estoy seguro de poder realizarlo con solvencia, prefiero decir que no al cliente. Un saludo.

Holo, me llamo Bohdan y tengo 27 años y me gusta trabajar con manitos y hago todo de corazón. Soy una persona muy amable, y sincero, mejor llamar y conversar un poco mas. Un saludo

Hola, mi nombre es Andrés Arcia soy un joven venezolano tengo 29 tengo experiencia en césped , cuidado de las plantas, limpieza, pintor, botar basura, entre otras actividades relacionadas
Mikel, jardinero en Bilbao

Mikel joven de 20 años en estudios disponible para realizar trabajos con responsabilidad que ya hemos indicado en la plataforma.Euskaldun.

Soy un chico manitas y me gusta el bricolaje.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda