Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

¿Necesitas ayuda? Consulta estos anuncios de manitas en Bilbao.

Vizcaya, las principales ciudades

Bricolaje Barakaldo
Bricolaje Getxo
Joseba, ayuda mudanza en Bilbao

¡Hola! Al inscribirme en es página me estoy ofreciendo para hacer tareas de ayuda en la casa, ya bien sea para realizar mudanzas (tengo mucha experiencia), como para cocinar (me gusta mucho), hacer compras por encargo, vigilar la casa (regar plantas, cuidar mascotas, ...), como ayudas con nuevas tecnologías o conducir vehículos. Soy una persona responsable y cumplidora. Anímate que no te arrepentirás de contactar conmigo.
Eiber, trabajos bricolaje en Bilbao

Hola soy un joven responsable con experiencia en cuidado de personas mayores disponible de inmediato
Zulma, jardinero en Bilbao

Soy un chico co experiencia como mecánico automotriz, chofer, lavado de carro, pintor, construcción, soy manitas, ayudo en mudanzas, lo que necesite lo puedo hacer y lo que no se lo aprendo facil. Soy una persona responsable, con don de gentes, tengo buena comunicación con las personas.
Diego Mauricio, jardinero - 48009 Bilbao

Chico responsable, honesto y proactivo con experiencia en diferentes ámbitos se ofrece para trabajar en diferentes áreas con el propósito de realizar mis labores de la mejor manera posible. Tengo disponibilidad inmediata y muchos deseos de aprender y dar lo mejor de mi.
Mario Noel, trabajos bricolaje - 48014 Bilbao

Tengo varias experiencias en trabajos de hogar como pintura cambio de apagadores bombillas
William, jardinero en Bilbao

Mi nombre es william torrez tengo 29 años soy nicaraguense soy un chico amable honesto puntual tengo experiencia en el cuidado de abuelos soy chofer le entiendo tambien ala mecanica etc..

Soy un chico manitas y me gusta el bricolaje.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda