Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de profesionales de la jardinería en Bilbao

Vizcaya, las principales ciudades

Jardinero Barakaldo
Jardinero Getxo
Jovan, jardinero en Bilbao

Hola, mi nombre es Jovan, tengo 36 años. Soy autónomo ofreciendo los servicios de mantenimiento de ordenadores, jardinería, ayuda en mudanza y vigilancia de casas. En mantenimiento de ordenadores, ofrezco un servicio de reparación y mantenimiento preventivo y correctivo de equipos informáticos (ordenadores de mesa y portátiles), formateo, instalación de programas, limpieza y cambio o instalación de componentes. En jardinería, ayudo con el cuidado de todo tipo de plantas y jardines resid...
Jayme, jardinero en Bilbao

Me ofrezco en cuidado de mayores, limpieza de jardines, cuidado de mascotas... soy un chico de 29 años muy puntual y responsable muy dedicado ami trabajo... tengo referencia demostrable... cuento con disponibilidad inmediata..
Jorge, jardinero en Bilbao

Mi nombre es Jorge, soy un estudiante de Medicina de 22 años que quiere conseguir algo de dinero para mis gastos. Soy una persona trabajadora que aprende rápido. Se me da bastante bien la cocina y el trato con la gente y también puedo hacer trabajos de carga como hacer la compra o ayudar en mudanzas. Cualquier duda solo tienen que preguntarme :)
Diego, jardinero en Bilbao

Hola, me llamo Diego, resido en Deusto y estudio en la Escuela de Cine del País Vasco, con un horario de 10h a 13h por lo que tendría disponibilidad para desempeñar las diferentes tareas citadas antes. Me considero una persona curiosa en el sentido de la limpieza, ágil, dinámica y con ganas de ayudar en todo lo que haga falta. En el caso de estar interesado, no dudar en contactar conmigo. Gracias de antemano. Un saludo.
Elizabeth, jardinero en Bilbao

soy colaboradora y puedo hacer algunas actividades del hogar siempre y cuando me proporcionen el material
Jhon Deiver, jardinero en Bilbao

Soy un hombre responsable en mi labor y deberes. Tambien confiable, y mi buen trabajo sería mi carta de presentación. Buena persona, responsable y con tendencia a ser manitas Ya he trabajado en todas las cosas nombradas anteriormente, ante todo soy una persona muy responsable y hago lo que me piden, basándome en los principios morales que me han enseñado mis padres, y tengo el tiempo disponible para ofrecer mi trabajo. Me urge trabajar ya que tengo obligaciones y mi hija. Tengo conocimien...
Jeffry Jeanpier, jardinero - 48004 Bilbao

Soy Jeffry, soy una persona dedicada a mi trabajo soy honesto honrado y eficaz para mi trabajo, soy padre soltero en busca de mejores oportunidades para mi hijo, se de construcción pintor se podar, y también se de cuidados en la casa soy un hombre con estudios de barbería, inglés y bienes de raíces, tengo 21 años sé tratar a las personas y sé trabajar en equipo, llevo 2 meses sin ver a mi hijo y mi mayor deseo es poderlo tener pronto conmigo, gracias por su apoyo 🙏🏼
Florencia, jardinero - 48006 Bilbao

Ofrezco servicios para colaborar en casas que lo requieran. Para cuidado en ausencia por vacaciones, mantención de jardines o cuidado de mascotas :)
Manuel, jardinero en Bilbao

Ante todo, reciban un cordial saludo, mi nombre es Manuel , por medio de la presente hago de su conocimiento mi interés de poner a su disposición mis servicios en cuanto a la ayuda con la compra para que aquellas personas que lo requieran, mudanzas y otros servicios como pintar viviendas, limpiezas de jardines, patios, trasteros o cualquier otro servicio de limpieza que requieran, cabe destacar que cuento con disponibilidad inmediata y muchas ganas de empezar a poner en manifiesto todas mis ...
Zoila, jardinero en Bilbao

La jardinería es algo que se me da muy bien adoro las plantas. Siempre estado entienda de plantas y tengo amplia experiencia en el mantenimiento
Zulma, jardinero en Bilbao

Soy un chico co experiencia como mecánico automotriz, chofer, lavado de carro, pintor, construcción, soy manitas, ayudo en mudanzas, lo que necesite lo puedo hacer y lo que no se lo aprendo facil. Soy una persona responsable, con don de gentes, tengo buena comunicación con las personas.
Tania, jardinero en Bilbao

¿Necesitas ayuda? cuenta conmigo.
Edgar Alexander, jardinero en Bilbao

Hola soy una persona muy alegré, divertido, responsable y dinámico. Tengo conocimientos amplios en uso de herramientas eléctricas, neumáticas, dominio de idioma inglés.
Ruben Dario, jardinero en Bilbao

Hola. Hola. Soy estudiante de Master en la escuela de ingeniería de Bilbao. Me gustaría compartir con vosotros mi interés de trabajar en el oficio de la jardinería. Quedó muy atento a su respuesta.
Wisman Eli, jardinero - 48015 Bilbao

Hola soy Wisman Eli me gustaría poder ayudar a cuidar de tu casa o ayudante de jardinería no tengo mucha experiencia pero estoy dispuesto a aprender, soy muy resolutivo en mi ámbito laboral , respetuoso, puntal y dispuesto a aprender cada día en el hambito laboral y personal.

Hola me llamo Samuel tengo 14 años Y busco trabajos de verano de ayudante o otra cosa . Yo propongo Mejorar el ambiente y el estado. Mis cualidades son se planchar , limpiar , fregar , jardinería y más se me da bien esto porque tengo una rutina siempre que me despierto me gusta tener mi contorno bien limpio yo me levanto barro el suelo , fregó y hago más cosas También si tenéis flores puedo ocuparme de ellas o animales también se cuidarlas .
Diego Mauricio, jardinero - 48009 Bilbao

Chico responsable, honesto y proactivo con experiencia en diferentes ámbitos se ofrece para trabajar en diferentes áreas con el propósito de realizar mis labores de la mejor manera posible. Tengo disponibilidad inmediata y muchos deseos de aprender y dar lo mejor de mi.
William, jardinero en Bilbao

Mi nombre es william torrez tengo 29 años soy nicaraguense soy un chico amable honesto puntual tengo experiencia en el cuidado de abuelos soy chofer le entiendo tambien ala mecanica etc..
Ernesto, jardinero en Bilbao

¡Hola! me considero una persona diligente y dispuesta a trabajar en distintos ámbitos. Soy inmigrante, con título universitario. Sin embargo, dispongo de todo mi esfuerzo, habilidades y buena actitud para trabajar en áreas como ayuda de compras, jardinería, mudanzas y demás.
Eder, jardinero - 48080 Bilbao

Persona trabajadora y responsable en el trabajo

Soy una chica muy apañada. Mer encanta la cocina sobre todo la tradicional. Me gustan las plantas y tengo mucha mano para ello, ademas soy amante de la naturaleza. mE CONSIDERO UNA PERSONA MUY PRÁCTICA .

Soy bastante polivalente

Hola; Me lamo Rubén, tengo 45 años y estoy dispuesto a ayudarte a solucionar los problemas típicos que se presentan en un domicilio como, montaje de muebles, traslado de objetos, pintura o temas relacionados con el bricolaje. Solo me ofrezco a los trabajos que sé que voy a poder hacer, si no estoy seguro de poder realizarlo con solvencia, prefiero decir que no al cliente. Un saludo.

Holo, me llamo Bohdan y tengo 27 años y me gusta trabajar con manitos y hago todo de corazón. Soy una persona muy amable, y sincero, mejor llamar y conversar un poco mas. Un saludo

Hola, mi nombre es Andrés Arcia soy un joven venezolano tengo 29 tengo experiencia en césped , cuidado de las plantas, limpieza, pintor, botar basura, entre otras actividades relacionadas
Mikel, jardinero en Bilbao

Mikel joven de 20 años en estudios disponible para realizar trabajos con responsabilidad que ya hemos indicado en la plataforma.Euskaldun.

Buscando trabajo para me mantenerme

Soy un joven emprendedor de 20 años de edad, dispuesto a prestar mis servicios a quien lo necesite, eficiente, trabajador y preparado para realizar cualquier tipo de actividad solicitada en el hogar, me especificó en jardinería y puedo ayudar en las compras del hogar, limpieza eficaz.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda