Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de profesionales de la jardinería en Bilbao

Vizcaya, las principales ciudades

Jardinero Barakaldo
Jardinero Getxo
Laura, jardinero en Bilbao

Hola me llamo Laura y soy una estudiante de 19 años que busca un trabajo por las mañanas. Ya que las clases se imparten de tarde es una forma de ganar un dinero para pagar parte de mis estudios y materiales.
Nerea, jardinero en Bilbao

soy nerea, una chica joven y con ganas de trabajar, la experiencia que tengo es en mi casa pero aprendo rapido
Elizabeth, jardinero en Bilbao

soy colaboradora y puedo hacer algunas actividades del hogar siempre y cuando me proporcionen el material
Manuel, jardinero en Bilbao

Ante todo, reciban un cordial saludo, mi nombre es Manuel , por medio de la presente hago de su conocimiento mi interés de poner a su disposición mis servicios en cuanto a la ayuda con la compra para que aquellas personas que lo requieran, mudanzas y otros servicios como pintar viviendas, limpiezas de jardines, patios, trasteros o cualquier otro servicio de limpieza que requieran, cabe destacar que cuento con disponibilidad inmediata y muchas ganas de empezar a poner en manifiesto todas mis ...
Zulma, jardinero en Bilbao

Soy un chico co experiencia como mecánico automotriz, chofer, lavado de carro, pintor, construcción, soy manitas, ayudo en mudanzas, lo que necesite lo puedo hacer y lo que no se lo aprendo facil. Soy una persona responsable, con don de gentes, tengo buena comunicación con las personas.
Tania, jardinero en Bilbao

¿Necesitas ayuda? cuenta conmigo.

Hola me llamo Samuel tengo 14 años Y busco trabajos de verano de ayudante o otra cosa . Yo propongo Mejorar el ambiente y el estado. Mis cualidades son se planchar , limpiar , fregar , jardinería y más se me da bien esto porque tengo una rutina siempre que me despierto me gusta tener mi contorno bien limpio yo me levanto barro el suelo , fregó y hago más cosas También si tenéis flores puedo ocuparme de ellas o animales también se cuidarlas .
Diego Mauricio, jardinero - 48009 Bilbao

Chico responsable, honesto y proactivo con experiencia en diferentes ámbitos se ofrece para trabajar en diferentes áreas con el propósito de realizar mis labores de la mejor manera posible. Tengo disponibilidad inmediata y muchos deseos de aprender y dar lo mejor de mi.
William, jardinero en Bilbao

Mi nombre es william torrez tengo 29 años soy nicaraguense soy un chico amable honesto puntual tengo experiencia en el cuidado de abuelos soy chofer le entiendo tambien ala mecanica etc..
Ernesto, jardinero en Bilbao

¡Hola! me considero una persona diligente y dispuesta a trabajar en distintos ámbitos. Soy inmigrante, con título universitario. Sin embargo, dispongo de todo mi esfuerzo, habilidades y buena actitud para trabajar en áreas como ayuda de compras, jardinería, mudanzas y demás.
Eder, jardinero - 48080 Bilbao

Persona trabajadora y responsable en el trabajo

Soy una chica muy apañada. Mer encanta la cocina sobre todo la tradicional. Me gustan las plantas y tengo mucha mano para ello, ademas soy amante de la naturaleza. mE CONSIDERO UNA PERSONA MUY PRÁCTICA .

Buscando trabajo para me mantenerme

Soy un joven emprendedor de 20 años de edad, dispuesto a prestar mis servicios a quien lo necesite, eficiente, trabajador y preparado para realizar cualquier tipo de actividad solicitada en el hogar, me especificó en jardinería y puedo ayudar en las compras del hogar, limpieza eficaz.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda